….. PARA el de MeGaFoNia ........
-
Chaval si me pones Reggeton antes de empezar el partido ya es el acabose y vendo el pase.
Ponte algo de heroes del silencio que motiva mas o de Oasis etc, pero no me pongas eso por favor.
Y haber que si yo estuviera ahi donde tu me curraria cosas estilo :
Me ves y ya no estoy !! Corre la banda Courtuois !!!
Si pasas te corto a caxos ! el es Diego Camacho !!!
Pegada la lleva al dedo !! Rula la bola Caaarmelo !!!
Todos me querran comprar ! La estrella sera Musthapan!
La porteria vaser un coladero ! Soy yo el portero ! Caballero !! (esto es una coña)
pd: continuen que yo tengo sueño
-
Chaval si me pones Reggeton antes de empezar el partido ya es el acabose y vendo el pase.
Ponte algo de heroes del silencio que motiva mas o de Oasis etc, pero no me pongas eso por favor.
Y haber que si yo estuviera ahi donde tu me curraria cosas estilo :
La porteria vaser un coladero ! Soy yo el portero ! Caballero !! (esto es una coña)
pd: continuen que yo tengo sueño
Coincido contigo: REGETTON NUNCA MAIS¡¡ Que suplicio de veranito¡¡¡
-
Uniu-vos al Clud de Damnificats del Reaggeton.
Reaggeton mai més ¡¡¡¡.
-
Ley del Reggeaton.
Coche con antinieblas puestos = Reggeaton a toda ostia en la radio
-
que se apunte otra el speaker:
¡bota de oro! ¡Manchev bota de oro!
-
vale…., pero !!Heroes del silencio tampoco¡¡¡, por dios no me jodaís , de mal en peor ...
-
Buf! Pues jo preferisc la cançó de la 'gasolina' a algunes cutreries tio…
I no vos queixeu tio que el reggeaton serà una merda, però quan les xatis es posen a ballar-lo això és una meravella xavals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@maulet78:
Buf! Pues jo preferisc la cançó de la 'gasolina' a algunes cutreries tio…
A la lista de ignorados, pero ya mismo.
-
AC/DC es lo que deberian poner…
y no la basurilla que ponen.
-
Yo quiero House!!!!
Y si hablamos con en dj jajaja y le llevamos nuestra propia musica y que la vaya poniendo….
Reggeton noooooo¡¡¡¡!!!!! asi jugamos de espesitos con esa musica
-
Obrint Pas, La Gossa Sorda i Brams.
-
Home, ja posats que pose Rage Againts The Machine, Red Hot Chili Peppers o The Prodigy(la cançó Smack My Bitch Up li pegaria molt bé per als moments previs del partit)
-
@X¡sp!t@:
Yo quiero House!!!!
House si señor, ay te e visto bien X¡sp!t@:-D , Reggeton vomitivo!
Saludos
-
FANGORIA¡¡
NANCYS RUBIAS¡¡
-
COCK SPARRER A TODA LECHE!!!!! a motivar a la hinchada
-
Bueno esto de la música, creo que sólo se podría solucionar con organización y "tolerancia" a todo tipo de música.Se que duele, eso de tolerancia jeje,pero somos muchos, y si hay que tratarnos a todos por igual, pues tendremos que soportar de vez en cuando música lejana a nuestras preferencias.
Una forma de configurar las preferencias , sería por ejemplo, desde la web, elaborar una lista de músicas que irian sonando de forma rotativa, y seleccionar también músicas para determinados momentos, por ejemplo, cuando marcan un gol,antes de empezar el partido,cuando no nos pitan un penalty etc etc.Claro, todo esto necesite alguien que se lo curre, y creo que no habrá nadie en el club que esté por la labor de satisfacer el tema musical.Es más, el club podria recoger fondos, por ejemplo con mensajes del movil, para elegir la música(aunque yo tengo una experiencia de mensaje en el movil negativa, que ya contare otro día).Entre la más demandadas,también se podría hacer una lista cerrada(aunque si se utiliza el sistema del movil perderían ganancias.
Luego estaría el tema de la SGAE, ya que lo que pedis,es un acto de comunicación pública, y salvo música que tenga más de 80 años, jeje(no creo que pidais mucha),hay que pagar unos derechos patrimoniales,tanto de autor como de interprete.
Y algo curioso, jeje, aunque no hubiera nadie en el campo, habria que pagarlos igual jeje.Ya sabeis cuando vayais a una disco da igual que no haya nadie que 100 mil, los derechos se pagan igual si se hace a arreglo ley.jeje.
Por si acaso, os recomiendo mientras tanto recurrais al disc man o al reproductor mp3, o e Ipod, para los privilegiados.Por mi parte y creo que con la de X¡sp!t@ tb, no nos importaria arrancar la liga con Shake That!
Saludos!
-
q pongan el fary y a manolo escobar ostia y a la jurado,y a la sara montiel... lo q sea menos reggeton
-
RAMONES
-
no me jodais que van a martirizarnos todo el año con esa mierda. Perdon por la expresion, yo solo quiero que vuelvan los blues brothers en los goles
-
-
Si,si y si puede ser que quiten las 22 banderas de los clubes de segunda y pongan 22 esteladas.
-
Si,si y si puede ser que quiten las 22 banderas de los clubes de segunda y pongan 22 esteladas.
y ponen la del valencia y villarreal las ultimas, haber si se creen q asi van a conseguir algo
-
y ponen la del valencia y villarreal las ultimas, haber si se creen q asi van a conseguir algo
Eso, eso
-
Ahi te e visto Jesuset, Shake that para empezar y para seguir The World is Mine haber si asi saltan con ganas de comerse a los rivales.
-
arrós caldós, reverendo moe, coldplay.. aportar mas grupos
-
Por favor…..Europe o Queen..himnos futbolisticos.
Como un rayo se vá....por la banda Curtuá!!
Tan negro como una hormiaga....mustapha riga!! (joder este es bueno) Sin acritud musta...
En Miss España lo llaman tongo...aqui Edwin Congo!!
De dar leña sabe cacho el es.....Diego Camacho!!
De ell ja estic fart ell es....Ian Harte!!
Piernas de mantequilla......el es Mansilla!!
A vore a vore arriba el tronco de.....Nagore!!
Te escupe te pega y amarga el es....Deskarga!!
Lo en contre en un todo a cien el es....Felix Ettien!!
Mañana mas...chicos es todo broma, como dicen que lo leis...sin acritud.
-
@forzalevante:
arrós caldós, reverendo moe, coldplay.. aportar mas grupos
Collons tio, lo teu és sentiment melianense
-
Methal me encanta deberias proponerselo el proximo dia jajaja sino yo me ofrezco como speaker jijiji. Y si hace falta tambien me pongo de dj yo os pongo todo lo que querais menos regetton y clasico
-
@X¡sp!t@:
Yo quiero House!!!!
Pon House un día de partido a las 12 de mañana…
-