Programas del Levante en Radio Luz
-
Segun he escuchado esta mañana van a poner nuevos programas del Levante uno será a las 13 y el otro a las 20, me parece que los va a presentar Alvaro, no se como se llaman los programas pero por lo menos estaremos en las ondas. Alguien puede confirmar algo. 99.9 es el dial.
-
Yo he oido a Alvaro de refilón mientras zapeaba por el dial,pero digo yo: Alvaro no esta en la 91.4??.
Esto está muy lioso compañeros. En fín a ver si empieza la liga y podemos oir algo del Levante,pues se estan pegando unas vacaciones de cojones,y llevabamos todo el mes casi sin saber nada del equipo
-
Igual puede ser, como no puede ser, con Alvaro parece dificil tener una seguida y darle credibilidad.
Y para cuando el viaje de fin de semana del entrenador que prometio en la 91.4.
¿y como se va a llamar el programa? pues segun tengo entendido el nombre de SENTIMIENTO GRANOTA, es de Fayos y P. Lacueva y me estraña, que lo haga el y no lo hagan los otros dos, pues a fin de cuentas ellos fueron los que empezaron en R. Luz esto es todo muy estraño, nadie se mueve ni dice nada Ni Ayats, ni P. Herrero ni Fayos ni P. Lacueva. Ya vorem
-
Han dicho que seran de 13 a 15 y de 20 a 20,45, el de la mañana se empalmará con Meridiano Deportivo de Antonio Conejero, pero seran 100 % del Levante, el nombre que han puesto es LLEVANT LLEVANT. Y han comenzado hoy. Ya era Hora amigos!!!!
Segun me han dicho Alvaro va a hacer estos programas y cuando en la 91.4 comienze la programación de Sport radio harán simultaneo el programa de la tarde ( como la temporada pasada).
-
raro, raro, rarooooooooooooooooooo, pero tengamos fe.
¿y cuanto durara en antena?
¿como en la 91.4, siempre con ajustes tecnicos.Repito, tengamos fe
-
@TutanKhamon:
Han dicho que seran de 13 a 15 y de 20 a 20,45, el de la mañana se empalmará con Meridiano Deportivo de Antonio Conejero, pero seran 100 % del Levante, el nombre que han puesto es LLEVANT LLEVANT. Y han comenzado hoy. Ya era Hora amigos!!!!
Segun me han dicho Alvaro va a hacer estos programas y cuando en la 91.4 comienze la programación de Sport radio harán simultaneo el programa de la tarde ( como la temporada pasada).Que lio por dios¡¡
Me he perdido¡¡
-
@TutanKhamon:
, el nombre que han puesto es LLEVANT LLEVANT. .
no jodas
-
Podrian poner los horarios en el foro.
-
Efectivament, crec que no estaria malament un apartat (igual que el de webs) on aparegueren les distintes emisores de ràdio i horaris, als quals, se informa del nostre Llevant UE.
-
@TutanKhamon:
Segun me han dicho Alvaro va a hacer estos programas y cuando en la 91.4 comienze la programación de Sport radio harán simultaneo el programa de la tarde ( como la temporada pasada).Me parece muy bien.Cuantos mas programas haya del Levante,sera mejor para el club,aficion y equipo.Gracias por vuestro esfuerzo.Eso es hacer levantinismo.Lo transmitireis por internet?.
-
Chapeau !
-
Esta mañana he oido de refilon a Alvaro en Radio Luz y se me hacia raro pero ahora con este post ya se que habra programa del Levante llevado por él desde Radio Luz.
Gracias Alvaro por seguir trasmitiendo levantinismo desde las ondas valencianas.