Lombardi (Oficial)
-
pues dicen que sale de una larga lesion (mjalby return?
Lombardi 23 anys
Mjalby 34 anys
Lombarid 23 años
Puerta de Madera (Woodgate) veintitantos tambien.Val, però este no ha costat 22 mil·lions d'euros
-
pues dicen que sale de una larga lesion (mjalby return?
Lombardi 23 anys
Mjalby 34 anys
Lombarid 23 años
Puerta de Madera (Woodgate) veintitantos tambien.Val, però este no ha costat 22 mil·lions d'euros
El caso es tener razon CABUT solo estamos hablando de la lesion.....ojala nosotros nos pudieramos gastar esa pasta en un jugador...buena señal seria
-
Yo he leido por ahi que al jugador lo han visto en video (solamente) junto con las referencias buenas que les habian dado.
Es decir, nadie de la secretaria técnica lo ha visto jugar en vivo y directo¡¡
-
(mjalby return?
Crucemos los dedos pa q no sea asi
Segun ha hablado el jugador en la Ser, tuvo una pequeña lesion en julio pero de la que ya se ha recuperado.
-
(mjalby return?
Crucemos los dedos pa q no sea asi
Segun ha hablado el jugador en la Ser, tuvo una pequeña lesion en julio pero de la que ya se ha recuperado.
En la web del Paranà posava que havia patit un esquinç de turmell i que ja estava recuperat, ja veus…qui no ha tingut mai un esquinç?
-
Bueno este viene cedido por un año con opcion de compra, si sale como Sandro, Congo o Mjalby solo estaria un año y no habria que mantenerlo como un parasito.
-
a mi me han dicho ke es muy bueno, es el típico central que deja pasar o el balón o el delantero, nunca las 2 cosas!
-
Lombardi: "Vengo para ascender con el Levante, club muy conocido en Brasil"
El central brasileño, seguramente aleccionado por su perspicaz representante, llegó con las ideas muy claras. Le atrae la idea de vivir en Valencia y para dar por sentado ("seguro que ficharé") que el Levante ejercitará la opción de compra por cuatro años más (por unos 700.000 euros).
El central brasileño –en diciembre comunitario– será recordado por el fichaje del DVD. La secretaría técnica no le ha visto en directo, sólo por las imágenes que remitió su agente.
De aquel país, precisamente, vinieron en su día dos jugadores que también fueron firmados por vídeos. Se trataba de Lima y Lisandro.
Mare meua… Copy&Paste de fragments de l'article de Las Provincias...
Por em fa el gran treball que ha fet la secretaría tècnica mirant els videos, damunt els videos que ha enviat el representant, que representant tan listo, i comparacions amb Lisandro i Lima...
Por em fa...
Por no...
Ja m'he cagat!!
-
os deje en otro post la web de su club.Podemos entrar en su foro y preguntar a su "torcida" la opinion que tienen de el.En general los jugadores cariocas tienen buena tecnica y son buenos.Me sorprenderia lo contrario.Hay que darle un margen de confianza.Me gusto que dijera que el Levante es conocido en Brasil.
-
Marge de confiança per a tots, desde Riga fins a Lombardi; però més marge de confiança als secretaris tècnics per mi NO!
Diario Marca
NADIE DE LOS TÉCNICOS LE HA VISTO JUGAR
Dudas sobre el fichaje de Lombardi por el LevanteP.Z
Lombardi será presentado como nuevo jugador del Levante, siempre que no surja ningún problema. En principio, aparecieron dudas sobre su experiencia, ya que nadie de la secretaría técnica lo ha visto jugar. Además, desde Brasil se apunta que Lombardi está lesionado en la rodilla derecha. Por ello, tuvo que someterse a una revisión médica nada más aterrizar.
-
Açò és el que diuen en la web del seu club.
_Lombardi volta aos treinos
15/8/2005 - 16:17:25O zagueiro Fernando Lombardi voltou aos treinos físicos nesta segunda-feira, 15 de agosto, na Vila Capanema.
Ele sofreu uma lesão no joelho esquerdo na partida diante do Internacional em 26 de julho.
A expectativa do departamento médico do Paraná é que o jogador esteja recuperado para o jogo contra o Goiás no dia 24 de agosto._
M'he preocupat en buscar un traductor i açò és el que diu.
_Lombardi vuelta a los entrenamientos
15/8/2005 - 16:17:25.El zaguero Fernando Lombardi volvió a los entrenamientos físicos este lunes, 15 de agosto, en la Vila Capanema.
Él sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido delante del Internacional en 26 de julio.
La expectativa del departamento médico de Paraná es que el jugador esté recuperado para el juego contra Goiás el día 24 de agosto._
-
-
La verdad es que es un rato guapo el tio¡¡
Pero eso de que solo lo hayan visto en dvd me da un miedoo.......................................................
Casos Lisandros nunca más por favor¡¡¡¡¡
-
De entrada y como el sueco, esta lesionado y no juega.
-
@Antinacionalista:
Bueno este viene cedido por un año con opcion de compra, si sale como Sandro, Congo o Mjalby solo estaria un año y no habria que mantenerlo como un parasito.
Yo no considero que Mjallby fuera ningún parásito, es más creo que se comportó como todo un señor saliendo del equipo y no engañándonos a nadie en cuanto el vio que no podía seguir, a ver si otros aprenden un poco y hacen lo mismo.
En cuanto a Lombardi esperemos que salga bien.