Para cuando los dorsales oficiales del Levante??
-
Tanto fichar y fichar,y no sale nadie del equipo.Mientras tanto se acerca el primer partido de liga y todavia no han facilitado la lista oficial de dorsales para esta temporada.Imagino que habra un tiempo límite para darla,que normalmente suele ser 48 horas,por lo que sólo les quedaría un día. Y digo yo que pasa con Harte,Congo,Manchev,Ettien,los chavales que subieron del B,etc. Siempre llegamos tarde y mal y asi no podemos seguir.Para cuando ese Consejo de Administración Profesional que anunció nuestro querido Presidente Pedro Villarreal Guzmán.
Toni Granota.
-
Un día más y na de na.Sólo en prensa se comenta que Congo y Ettien se quedan,con lo que los posibles descartes finales o fichajes in-extremis modelaran al nuevo Levante.Me ha parecido oir que tienen de tiempo hasta el día 31,lo que pasa es que si un jugador juega con un equipo no sé si luego podrá jugar con otro de igual categoría??
-
@Toni granota:
Tanto fichar y fichar,y no sale nadie del equipo.Mientras tanto se acerca el primer partido de liga y todavia no han facilitado la lista oficial de dorsales para esta temporada.Imagino que habra un tiempo límite para darla,que normalmente suele ser 48 horas,por lo que sólo les quedaría un día. Y digo yo que pasa con Harte,Congo,Manchev,Ettien,los chavales que subieron del B,etc. Siempre llegamos tarde y mal y asi no podemos seguir.Para cuando ese Consejo de Administración Profesional que anunció nuestro querido Presidente Pedro Villarreal Guzmán.
Toni Granota.
Eso mismo digo yo.
-
Acaben d'eixir en Las Provincias:
Capitans: Descarga, Sandro, Reggi i Alexis.
Cavallero 1,
Ceballos 2,
Alexis 3,
Camacho 4,
Sandro 5,
Nagore 6,
Ettien 7,
Tello 8,
N’Diaye 9,
Riga 10,
Manchev 11,
Courtois 12,