Villarreal equipo champions
-
Felicidades Collina… digo Villarreal.
-
@Noirot:
Sí señor. Atraco a los leñadores del Everton.
-
¿Que excusa ponen para la anulación del golazo del Everton?
-
@Noirot:
Sí señor. Atraco a los leñadores del Everton.
Això és veritat. Atracament a mà armada. Tot hi ha que dir-ho. El canvi que haguera pegat el partit si l'Everton es posa 1-2 a 5 minuts del final.
-
Esteu poc flipats!! Mariquites celosos...
Lo que tindria que haver fet Collina és tallar el joc dur del principi de partit, amb lesió d'un jugador del Vila-Real incluida.
Inclús alguna expulsió no haguera sigut injusta, pero bè... No va traure ni tarjetes...
Si ens haguera passat a nosaltres tot serien plors, però al ser el Villafilial tot son parides... Sou pijors que Tomás Guash...
Eliminatòria solventada, patint clar, si haguera guanyat 5-0 i sobrat igual no seria el Vila-Real, seria la Juve, el Madrid, el Barça o el Chelsea.
Tragueu-se els vostres plors i guardeu-los per al Llevant, que ja tindrem temps i ocasions de plorar...
-
Exacto.
Si a nosotros nos anulan ese gol, la montamos.
-
Enorabuena al Villarreal CF, el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y el tercer mejor equipo de España.
-
@maulet78:
Esteu poc flipats!! Mariquites celosos...
Lo que tindria que haver fet Collina és tallar el joc dur del principi de partit, amb lesió d'un jugador del Vila-Real incluida.
Inclús alguna expulsió no haguera sigut injusta, pero bè... No va traure ni tarjetes...
Si ens haguera passat a nosaltres tot serien plors, però al ser el Villafilial tot son parides... Sou pijors que Tomás Guash...
Eliminatòria solventada, patint clar, si haguera guanyat 5-0 i sobrat igual no seria el Vila-Real, seria la Juve, el Madrid, el Barça o el Chelsea.
Tragueu-se els vostres plors i guardeu-los per al Llevant, que ja tindrem temps i ocasions de plorar...
Maulet tete, abonate:
-
Ie que per a ser aficionat i seguidor d'un equip no cal pensar que tot lo demés és una pvta merda cagada i pixada que fa pudor tio…
Així seràs tu que eres un fanàtic però pensa que hi ha gent que no és així...
-
Impresionante la aficion del Everton, los paletos no merecen esa competecion, les viene grande … quizas de equipo no ( $$$$ ) pero de aficion les van a invadir cada partido Una pena que no se hayan clasificado equipos como Everton o Celtic.
-
Suick es un activista de la Kale Borroka.
-
@Noirot:
Este fin de semana he quedado con los colegas en Bilbao.
-
no sé que os ha dado el villarreal a algunos , a mi lo único casi ostias un dia que fui , asi que por mi el villarreal…
-
@Noirot:
Me consta que es el encargado de preparar los coctel molotov y ademas organiza viajes a sucursales bancarias,a autobuses y a mobiliario urbano
¡No rotundo al terrorismo de baja intensidad!
¡Salgamos todos de casa con la Goma2 debajo del brazo!@Maulet78:
Ie que per a ser aficionat i seguidor d'un equip no cal pensar que tot lo demés és una pvta merda cagada i pixada que fa pudor tio…
Tu no tienes sangre Maulet,definitivamente no tienes sangre
-
Nose vosotros pero… yo veo que "algunas personas" se esta poniendo nerviosas con el Villarreal en champions.. me huele a xoto celoso.
Entonces, a más de uno de los que han contestado se le ve en plumero
-
@huit:
@Maulet78:
PVTA VALÈNCIA CF!!
…això sí, veus??
-
@maulet78:
@huit:
@Maulet78:
PVTA VALÈNCIA CF!!
…això sí, veus??
Vaya,me alegra verte asi,por un momento pense que tenias un coagulo.
Recuerdos a tu tia,la de Villareal
-
no se porque os alegrais despues de humillarnos el ultimo partido
nos metieron 4 y porque no pudieron mas
no me digais que era su obligacion que sabian que el sevilla perdia
y el betis le habian empatado
y forlan ya era pichichi
por lo tanto no me alegro
es mas nos quito a forlan
se le podra achacar a villarroel lo que sea ,pero si no se meten por medio, estaria aqui con nosotros
en primera
-
@misterpaco:
no se porque os alegrais despues de humillarnos el ultimo partido
nos metieron 4 y porque no pudieron mas
no me digais que era su obligacion que sabian que el sevilla perdia
y el betis le habian empatado
y forlan ya era pichichi
por lo tanto no me alegro
es mas nos quito a forlan
se le podra achacar a villarroel lo que sea ,pero si no se meten por medio, estaria aqui con nosotros
en primeraNo culpemos al Villarreal de nuestro descenso, nuestra segunda vuelta fue patética mientras su temporada ha sido brillante, no tengo nada más que decir.
-
si alguno le da algo el villarreal
que lo enseñe porque no da ni los buenos dias
ni una cesion ni un arrimo
por lo tanto si juega lo que juege me da igual
-
Estoy de acuerdo con Ampa en lo que de no nos bajaron ellos, sino nosotros mismos por el fatal final de campeonato que hicimos, pero tambien e de decir que me da exactamente igual lo que haga el Villarreal en liga o en Champions, si gana pues bien para ellos, y si pierden pues mal para ellos, a mi ni fu ni fa.
-
No culpemos al Villarreal de nuestros fracasos, la unica culpa es del Levante por esperar al ultimo partido para consolidar la permanencia.
Macho Villarreal !!!