YA ENCONTRE AL DELANTERO QUE BUSCABAMOS
-
Ante las duras palabras de mi gran amigo Lancastrian preguntandome lo que aportaba yo al foro he encontrado al siguiente jugador:
Johan Elmander pertenece al Brondby, equipo que entrela Michael Laudrup, han sido apeados esta misma noche de la champions por el Ajax de Asterdam. Me ha gustado mucho porque a pesar de su gran estatura era muy rapido y coordinado, manejaba las dos piernas y le he visto chutar con las dos y muy potente por cierto. Ha metido el gol del Brondby esta noche resolviendo una jugada con mucha calidad y tranquilidad. Hace un par de años pertenecia al Feyenoord ahora (si no me equivoco) ya es propiedad del Brondby danés, con lo cual…mucha pasta dudo que valga. Ahi os dejo su ficha y unas fotillos.
Player no.: 19 Height: 188 cm
Position: Forward Weight: 85 kgBorn: 27-05-1981
Nationality: SverigeMatches: 47 Goals in Premiership: 10
Caps: 14 Goals in Cup: 0
Caps Under 21: 28 Goals in European matches: 2
Post dedicado a Lancastrian….me perdonas?
-
Si lo conozco.El Atletico de Wigan mostro interes en ficharlo este pretemporada.Has sido perdonado porque es una contribucion interesante
.Me pregunto por cual cadena de TV vistes el partido?.
Estas paginas hablan de el:
http://elmander.4t.com/
http://www.transfermarkt.de/index.html? ... er_id=4383
-
En Eurosport hacen amplios resumenes de los partidos clasificatorios de la Champions. Utilizan unos 20 o 25 minuto para cada partido osea que ves lo mas interesante y mucho mas de cada uno.
-
En Eurosport hacen amplios resumenes de los partidos clasificatorios de la Champions. Utilizan unos 20 o 25 minuto para cada partido osea que ves lo mas interesante y mucho mas de cada uno.
Veo que estas al loro!!!.
-
Se hace lo que se puede, tb vi ayer el partido del Wisla y el Frankowski este o como se llame no hizo nada.
En el partido del Ajax contra el Brondby tb me llamó la atencion un jugador del Ajax…creo que se llama Snjader o algo asi, entro en la segunda mitad pq por lo visto sale de una lesion, el comentarista hablaba que es de la quinta de Robeen el de Chelsea y que parecia que iba a despuntar mas de lo que lo ha hecho, es media punta y ha marcado dos goles en la media horita que ha jugado...magnifico el primero.
-
Hoy canal nou ha dado el resumen de este partido, bueno todo menos el gol de este chaval…un poco raro no?
No ponen nada del levante y una cosa q nos interesaria ver van y la censuran.....raroraroraro.
-
El Atletico de Wigan tambien esta interesado en este delantero escandinavo.
-
El Atletico de Wigan tambien esta interesado en este delantero escandinavo.
Si al final entenderemos y todo
-
y entraria en nuestras opciones economicamente?
-
@julen:
Esa es la gran duda amigo.Te agradezco que la hayas mencionado!.
-
@julen:
Esa es la gran duda amigo.Te agradezco que la hayas mencionado!.
-
cada vez que sobrepasa los pirineos VILLARRO…..
...CAGARRO
-
Bueno, pues rescato esto post recordando lo buen jugador que es este hombre, hasta que no salio no vio la luz Suecia, el es el que incia la jugada con el centro al segundo palo, el resto hace lo mas facil ....no enserio este chaval tiene mucha clase, si podeis ver el tercer partido de Suecia no le perdais de vista ya que seguro le dara minutos.
-
Fichalooooooooooooo!!!
-
Un hombre de recursos
-
vamos a ver si lo traen pero que no lo digan que habranmuchos lobos cerca y seguro que nos lo quitan como nos ha passado esos dos ultimos años
-
Quien le casco el primer gol ayer a españa y se marco un autentico partidazo??
-
Mola más Allback, Methal,
-
Elmander ha fichado este verano por el Toulouse francés
-
@Pinillos:
Elmander ha fichado este verano por el Toulouse francés
Ya ya, mira la fecha del primer post, entonces aun estaba en el Brondby.
-
Atencion señores, segun la ser esta en la agenda del Barça para el mercado invernal, igual no les hace falta ahora mismo pq el equipo esta marcando goles, pero ahi esta, en la agenda.
-
Y no me cansare de decir que este hubiera sido un acierto y a nuestro alcance.
Aqui os dejo un par de goles de esta ultima jornada…..OJO CON EL SEGUNDO.
Recuerden se llama ELMANDER
-
Aqui teneis otro par de golazos de esta temporada en el Toulouse.
-
Primera | Betis
JOHAN ELMANDER ES LA ALTERNATIVA A SANTA CRUZEl ariete sueco lleva este año ocho goles en el Toulouse francés
OTRA OPCIÓN. El sueco Johan Elmander es una nueva alternativa para la delantera.
01.05.2007
La prioridad del Betis para la próxima campaña parece estar muy clara y es la contratación de un delantero centro de garantías. Han sonado muchos nombres en las últimas semanas, pero el que más cerca ha estado del cuadro verdiblanco es el paraguayo Roque Santa Cruz. De hecho, los representantes heliopolitanos habían llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich para la contratación del futbolista, pero la forma de pago del Betis no ha convencido al delantero y eso ha roto, de momento, las negociaciones. No obstante, nunca se puede descartar estando por medio Manuel Ruiz de Lopera.
Por si acaso, los rectores verdiblancos ya están buscando sustitutos de garantías. En los últimos días se han reunido con los representantes del delantero sueco Johan Elmander. El jugador, que pertenece al equipo francés del Toulouse, es conocido por la afición española tras anotar el segundo gol de su Selección al combinado nacional en el partido de clasificación para la próxima Eurocopa jugado el pasado mes de octubre en tierras suecas. De momento, la gran traba es que su actual club pide por él en torno a diez millones de euros.
Además, no es un goleador demasiado contrastado, puesto que esta temporada sólo ha conseguido ocho goles en 27 encuentros. Su récord anotador lo tiene la pasada campaña jugando en los daneses del Brondby. Allí logró 13 goles en 31 partidos y uno más en la Champions. Su despunte como jugador se produjo en el Feyenoord.
-
Fuera de nuestro alcance económico.
-
Fuera de nuestro alcance económico.
*Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:00 am
Ahi empece a crear este post, entonces este jugador estaba en el Brondby danes, ahi si podriamos haberlo tenido a nuestro alcance. Ahora estaria muy dificil, pero aun recuerdo a nuestro suprepresi diciendo que se iba a gastar 6 kilos en un delantero. Lastima que mienta tanto, alguno nos hicimos ilusiones.
-
Por dios PEDRO hecha los titos aqui!!!
-
-
Copio de AS esta sorprendete a la par que excelente noticia.
En Italia situan a Rigano en la Roma.
Toda la prensa italaiana se despertó ayer con el supuesto interes de la Roma por Rigano, haciéndose eco de una informacion de la Gazzetta dello Sport. El punta no está a gusto en el Levante por la mala situacion economica y deportivaa y, segun los rotativos del pais transalpino, el delantero granota estaria dispuesto a marcharse. Curiosamente, las mismas informaciones apuntan, pese a la diferencia de nivel, que la alternativa a Rigano es Elmander del Toulouse.
Y digo yo, pq no nos tragimos a Elmander!! Ese si era un autentico lujo, vamos que la Roma si tiene que elegir entre uno y otro tenemos Rigano para tiempo.