Tello no entra en la convocatòria
-
Sandro al canto!
I Mantxev a un pas de la Real quan encara no tenim ni el tant promés davanter.
¿Si s'en va Mantxev vendrá un davanter només o dos? ¿A qué esperen per a fitxar-los?
¿Qué passa amb Sandro, Oltra no te ulls?
-
_Lista de convocados para el encuentro Levante UD - C. Polideportivo Ejido
26/08/2005
José Luis Oltra ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Club Polideportivo Ejido que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”CAVALLERO - AIZPURUA - CARMELO - RIGA - COURTOIS - REGGI - DESCARGA - JUANMA - ETTIEN - MANCHEV - SANDRO - HARTE - NAGORE - CAMACHO – JESULE-CULEBRAS - ALEXIS
De este modo se quedan fuera de la convocatoria Tello, Vladimir, Luismi Loro, Congo, N´Diaye y Lombardi, por decisión técnica; Rubiales, por lesión; y Manu, que bajará a disputar el encuentro del Levante UD “B” ante el Figueres._
Sincerament és la que m'esperava llevat de Tello que pensava que entraria per Sandro.
-
Es imposible que Tello lo haga pero que Sandro ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Supongo que no habrá llevado a Tello por alguna razon: falta de forma, juventud,… pero no creo que ponga a Sandro.
-
@Antinacionalista:
Supongo que no habrá llevado a Tello por alguna razon: falta de forma, juventud,… pero no creo que ponga a Sandro.
juegate algo.
-
Mañana nos vamos a hacer el harakiri. ¿Es que no se acuerda este hombre de los primeros 60 minutos contra el Castilla? Yo mañana no veré el partido, entre otras cosas por que el médico me tiene contraindicado a Sandro, y dentro de poco creo que también me va a quitar a Carmelo.
-
@Antinacionalista:
juegate algo.
Pondra a Riga en el centro, o a otro pero no creo que se arriesgue a ser pitado y ponga a Sandro.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
juegate algo.
Pondra a Riga en el centro, o a otro pero no creo que se arriesgue a ser pitado y ponga a Sandro.
mañana hablamos sandro fijo
-
Yo aun espero ver un medio centro Camacho Nagore….pero me veo un Camacho Sandro a millas!!
-
te que jugar sandro!
i te que jugar ettien també!
no entenc com no el volien a ettien…
però si és el millor jugaor!
nchts!
-
tranki Suick, Sandro no va a jugar.El centro del campo seguramente será Camacho-Nagore con Carmelo por delante y en punta Reggi.Es lo mejor que tenemos.Y con el tiempo acabará jugando Ettien por delante de Juanma.sino ya lo vereis.
-
A mi no me molestaria q jugara Sandro…
-