FRANCOWSKY PRACTICAMENTE CERRADO…
-
HA DICHO PEDRO CORLEONE EN LA CADENA SER QUE EL LUNES VENDRÁ FRANCOWSKY A VALENCIA PARA FIRMAR CON EL LEVANTE…
YA VEREMOS SI EL BOCAZAS NO VUELVE A METER LA PATA...
AU!
-
Quien es ese?
-
EN EL ESTADIO ME HAN DICHO FUENTES DEL CLUB QUE YA ESTA ECHO LO DE FRANCOWSKY Y QUE CON ESA OPERACION PUES SE ACEPTARIA LA CESION DE MANCHEV A LA REAL SOCIEDAD.
-
Este es extracomunitari?
Tenim a Lombardini i Etien.
-
Este es extracomunitari?
Tenim a Lombardini i Etien.
si no me equivoco al ser polaco es considerado comunitario b por lo que no ocuparia plaza
-
DONCS , SI ES A COSTA DE ETIENNE , PER MI QUE NO VINGA
-
¿No se puede nacionalizar Ettien, si lleva aqui media vida?
-
tambien dijo que pinillos estaba renovado….
-
¿pero no se pueden tener 3extracomunitarios por equipo?
en el barça: ronaldinho, etoo y marquez.
en el madrid: robinho, ronaldo, baptistapara mi q son 3
-
DONCS , SI ES A COSTA DE ETIENNE , PER MI QUE NO VINGA
No es a costade Ettien,si noque piensan inscribirlo como comunitario B.Aunque en la SER dijeron que el club notenía la seguridad d eque se lo permitieran,(lo mismo que pasaba con los rumanos,que sí pero no).
-
en primera 3 y en segunda 2,creo…
-
Quien es ese?
Ha marcado unos 40 goles en 49 partidos en las 2 últimas temporadas en la liga polaca.Tiene 31 años recién cumplidos y es internacional con su selección.
-
Si ,asi es.Lo que pasa que estaban estudiando si se podia inscribir como comunitario B,al igual que Manchev.
A mi el jugador me gusta pero tengo dudas para el levante.En su equipo se veia muy arropado,sobretodo las temporadas anteriores que jugaba en punta junto a Zurawski.Creo que cuesta 1.200.000euros,o sea 200 kilitos,demasiado para un jugador de 31.Ademas deberia venir otro delantero español;insisto en Portillo,todavia se puede -
@el tio caracollons:
Quien es ese?
Ha marcado unos 40 goles en 49 partidos en las 2 últimas temporadas en la liga polaca.Tiene 31 años recién cumplidos y es internacional con su selección.
Es un buen delantero goleador.Puede ser el delantero que tanto necesitemos.Macho Francowsky!
-
@levantealcor:
Si ,asi es.Lo que pasa que estaban estudiando si se podia inscribir como comunitario B,al igual que Manchev.
A mi el jugador me gusta pero tengo dudas para el levante.En su equipo se veia muy arropado,sobretodo las temporadas anteriores que jugaba en punta junto a Zurawski.Creo que cuesta 1.200.000euros,o sea 200 kilitos,demasiado para un jugador de 31.Ademas deberia venir otro delantero español;insisto en Portillo,todavia se puedeEso eso hay que hechar el resto por Portillo.Todavia queda tiempo para que venga!!!.
-
EN EL ESTADIO ME HAN DICHO FUENTES DEL CLUB QUE YA ESTA ECHO LO DE FRANCOWSKY Y QUE CON ESA OPERACION PUES SE ACEPTARIA LA CESION DE MANCHEV A LA REAL SOCIEDAD.
Si gracias a este Frankowski nos quitamos de encima a Manchev … que venga pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
A l'espera de saber si és veritat, el tio va jugar ahir els 90 minuts i va marcar el gol de l'empat.
-
Ojala venga,para mejorar lo que tenemos no hace falta mucho.
-
A l'espera de saber si és veritat, el tio va jugar ahir els 90 minuts i va marcar el gol de l'empat.
Es muy buena noticia que siga marcando goles!!.
-
Muy alto no es.