PORRA ESPECTADORES LEVANTE UD- EIBAR
-
3.500 k pena k no pueda ir
-
5000
-
3414
-
4500 y en levante - elche de la 3ª joranada 9000
-
Jue Ago 25, 2005 9:08 am
alvaro martín escribio:
""Reglas para la Porra de Toni:
He pensado ke la mejor formula es emplear el sistema de puntuación de la FORMULA 1, es decir en cada partido puntuan los 8 ke mas se acerken a la cifra exacta( por abajo ó por arriba)… el ke mas se acerke 10 ptos, 8,6,5,4,3,2 y 1. Si alguien da en la cifra exacta un plus de 10 ptos, asi durante todos los partidos de liga y copa......A jugarrrrrrrrr...........gracias toni.""Bueno Alvaro ya que veo que te has tomado en serio lo de la porra,ves currandote el tema y cuando puedas pones la clasificación,más que nada para que no se te acumule con la de los 2 partidos,JE,JE.
Por cierto mi pronostico para este Levante-Eibar es de 5.333
Toni Granota
-
mi apuesta es de 5500-
-
5660
-
4123
-
11
-
2005 bon any ,i yo sense poder acudir al camp
-
Podeis dar vuestra cifra hasta el miercoles a las 20,30.
Suerte!!!!!!!!
-
4901
-
4356
Eso por ser los socios gratis, si llega a ser pagando no llegamos ni a 3000
-
5.223
-
-
e como veo k en este post no lo llevan muxo seria una buena iniciativa k todos se pusieran el mismo avatar k yebo yo
-
3712
-
8.000
-
COM A QUEDAT ??
-
A saber, ayer ni dijeron la asistencia al campo ni nada.
-
Ya no se molestan ni en eso, total para qué … así no hay que hacer operación maquillaje
-
En la radio minutos antes de empezar el partido dijeron que no llegaban a 4.000 xo luego comentaron que eran alrededor de 6.000.
Si eso es cierto, más o menos como contra el Poli, y habiendo sido miércoles… no está mal la cosa.
Contra el Elche tenemos que ser por lo menos 10.000
-
Por lo que vi en el campo creo que es más cierta la información de que no llegaron a 4000.
Contra Elche,debería haber buena entrada.
Esperaremos acontecimientos.
Saludos!
-
Por lo que vi en el campo creo que es más cierta la información de que no llegaron a 4000.
Saludos!
-
Saludos!
-
La cifra oficial se dió posteriormente dando a ojo 5.000,cantidad que será tenido como referencia para la porra
Toni Granota.