Luego se extrañan que les tengamos asco
-
Por cosas como esta… FUERA LOS XOTOS DEL CIUTAT DE VALENCIA
¡Es que se ganan a pulso todo lo que les decimos!
En estos momentos no me arrepiento de preferir que ganen la liga los asquerosos galacticos que a ese equipo de papanatas.
-
Sí, seguro que el mensajito ese de Urkel fue a causa de una provocación mía, no te jode.
-
@comeranasx:
Si es que os buscais estas repuestas de tanto chinchar, es que parece que soys masocas, es que por muy buena voluntad que uno tenga, no parais de dar por saco, , que sois mas tontos que los madrilezzzz, que en lugar de querer llevarnos bien, haceis todo lo posible para que no, es que se ve que os va la marcha, luego no os quejeis, que el que se llama "levante 1909", no hace mas que provocar por donde pasa, que viva su vida y deje vivir a los demás en paz, que de criticas constructivas, y no tonterias y majaderias, que os va la marcha
Quien dijo que nos queremos llevar bien con vosotros?
Venga xoto, a seguir perdiendo contra el R. Madrid que es lo que mejor se os da junto a llorar.
-
A ver como te lo explico, comeranas… retrasados como tú sobráis en este foro, pq meterte aki para dar lecciones de nada sobra, como tú. Además, me hace gracia q digas q Levante1909 provoca cuando él está hablando en nuestro foro y eres tú el q entras donde no eres bienvenido a dar por saco. Simplemente, desaparece.
PD: El desgraciado ese de Urkel no merece ni respuesta, pero la culpa es vuestra por entrar en el foromierda ese a leerlo.
Saludos del único equipo valenciano LÍDER.
-
@Noirot:
@comeranasx:
Si es que os buscais estas repuestas de tanto chinchar, es que parece que soys masocas, es que por muy buena voluntad que uno tenga, no parais de dar por saco, , que sois mas tontos que los madrilezzzz, que en lugar de querer llevarnos bien, haceis todo lo posible para que no, es que se ve que os va la marcha, luego no os quejeis, que el que se llama "levante 1909", no hace mas que provocar por donde pasa, que viva su vida y deje vivir a los demás en paz, que de criticas constructivas, y no tonterias y majaderias, que os va la marcha
Quien dijo que nos queremos llevar bien con vosotros?
AHI LE HAS DADO
-
baratito vicente?
1000 kilos por un capullo no es barato.
-
@tuan:
SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS TENEIS ASCO Y NOS ODIAIS, NOSOTROS PASAMOS DE VOSTROS XQ NOS DAIS IGUAL.
ES COMO ANTES EL MADRIT LES TENIAMOS ASCO Y ODIO XQ ERAN LOS MAS GRANDES, Y NOSOTROS A ELLOS LES DABAMOS IGUAL, AHORA ESTAMOS A SU ALTURA Y TB NOS TIENEN ASCO.
ME TEMO QUE SIEMPRE NOS DAREIS IGUAL, X MUXO QUE ME PESE XQ ME GUSTARIA VER UN LEVANTE DE CORTE INTERNACIONAL XO BUENO NO LO VERAN NI MIS NIETOS…. Y TODO XQ NO VAIS AL CAMPO SI FUERAIS SERIAS MAS GRANDES
¿QUE NO VAMOS AL CAMPO?
Solo tienes q leer el as los lunes (aunq tu leeras el tebeo imagino) y hay un apartado de asistencia en todos los campos de segunda y siempre estamos o primeros o segundos
asi q dejaos ya el TOPICAZO q las cosas no son asi
si subimos (yo aun no lo tengo claro) estoy seguro q pasaremos de 20.000 y eso es mas asistencia que muchos equipos asentados en primera
-
jajjaja ke estais a la altura del madrid,esa si ke es buena juasjuas,pa empezar el Zaragoza tiene las mismas copas ke vosotros,esta a vuestra altura no?
-
me comparas al madrid con el valencia?
lo igualas?
tu estas mal de la cabeza niño, deja de ver canal nou, de ir a mestalla, de leer superdeporte.que despues la caida sea mas grande.
muy bien, comparemos.es que meto incluso al barcelona.
empezamos por el palmares?
copas de europa? valencia: cero, ah, si dos finales perdidas consecutivas, una regalada al madrid (ole vuestros huevos, mira que me rei viendo al raul con la bandera de españa y vuestra cara de palurdos, llorando…lo mejor eran los que aplaudian al madrid dando la vuelta de honor, no teneis verguenza), y la otra perdida por miedo.
barcelona: tiene todos los titulos.
madrid: mira su palmares.
es que no sois mas listos porque nos os levantais antes.
asistencia al campo: eso de un millon de personas en un año no se lo cree ni un fanatico borracho del valencia. si teneis 35000 abonados de k hablas? si el levante tiene 10000 estando en segunda division. aysss.k triste es ver los datos , la realidad...eso de k te coman la cabeza, k eres grande, k das miedo, k eres el mejor...y lo unico k has hecho ganar una liga 8pk el madrid gano la copa de europa) y una copa. por eso ya eres el mejor??? deja de fumar mierda.
sois la peor aficion de españa. si veis a alguien en vuestro campo con una bufanda d eotro ekipo os poneis de los nervios, lo insultais ,lo amenazais... mira el video del de la orquesta dl atletico de madrid y mas casos...
solo animais cuando vais ganando. si vais empatando o perdiendo os entran las neuras, k si no ganais, k si perdemos... pitando y amenezando a todo cristo, mira al entrenador que casi matais en su coche junto a su mujer. eso es normal???
el dia de la copa de la uefa no estaban ni las cuatro gallinas a las que les regalan las entradas.asi k no me hables de llenazos, de equipazo, de mejor aficion de españa...
y este año quitaos ya la ilusion de ganar la liga, es del gordo, no le habeis recortado nada ni sin jugar con el gordo...k fuerte.pensais ganar todos los partidos?? dejame reirme: jajajajajaja
ale, vuelve a tu foro a tu puta casa, deja de decir tonterias.
mira k hay xotos con los k se peude hablar pero hay otros cerrados, con su valencia, con su millor ekip del mon...
jajajajajja
-
@tuan:
SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS TENEIS ASCO Y NOS ODIAIS, NOSOTROS PASAMOS DE VOSTROS XQ NOS DAIS IGUAL.
ES COMO ANTES EL MADRIT LES TENIAMOS ASCO Y ODIO XQ ERAN LOS MAS GRANDES, Y NOSOTROS A ELLOS LES DABAMOS IGUAL, AHORA ESTAMOS A SU ALTURA Y TB NOS TIENEN ASCO.
A SU ALTURA¿?JAJAJAJAJA VENGA VA HOMBRE NO ME HAGAS REIR,CUANDO TENGAIS A RONALDO,BECKHAM,ROBERTO CARLOS,RAUL,FIGO,HENRY,VAN NISTELROY….ENTONCES SEREIS ALGO PERO KE DICES A SU ALTURA JUAS....AUNKE CON LOS FIXAJES DE SISSOKO,CANOBBIO Y EL PORTERO DEL METZ,TENEIS UN FUTURO MAS KE ASEGURADO PARA LA CHAMPIONS SI ESKE LLEGAIS XD
-
asi como siembren recogeran…no tienen mas pena ni condena.
-
A POR CIERTO UNA BUENA MANERA DE RECORDAR EL TELEFONO DE LA POLICIA TUAN
0 (COPAS DE EUROPA DEL VALENCIA) 9(DEL MADRID) 1(DEL BARSA)
XDDDDDDDD ALA A CASCARLA.
-
hace una tarde preciosa
-
-
Yo mientras no nieve…