Proximo partido en la tele gallega
-
En la web se ve en directo, aunque yo lo veo bastante mal, si alguien sabe como verlo mejor que lo diga.
Força Llevant
-
No te molestes, en internet no ponen los partidos.
-
se verá con los famosos feeds por hispasat. ya que tb lo televisa telemadrid.
Así que el sábado hay partido por la tvUn saludo
-
Serán muy famosos pero yo no sé lo que es un feed.
Me podrías sacar de esta ignorancia.
-
Puff…soy bastante profano en este tema xo puedo comentarte más o menos q es 1 feeds. Cuando 1 tv retransmite 1 partido emite a través de la unidad movil al satelite correspondiente. Pues bien...en algunas ocasiones esas señales se pueden captar desde casa con 1 parabolica, un decodificador libre y con ciertos conocimientos tecnicos se logran captar esas señales denominadas feeds. Q yo sepa kienes tienen la parabolica orientada al satelite Hispasat son los únicos q pueden captar esas señales.
Así q xa captar el partido nevereta debe tener buenos conocimientos en esa materia.
Lástima q la inmensa mayoria no tendrá otro remedio q joderse y solo ver el resumen.
-
Los partidos de la autonómicas de 2ª se ven por hispasat, y haciendo una busqueda en las frecuencias preparadas para ello.
LA liga de primera se puede seguir en el eutelsat 3w.Solo se pasan los partidos por feeds si la señal la necesita otra cadena diferente a la que lo retransmite.
En el caso del ferrol-levante al televisarlo tb telemadrid, seguro que lo pasan por un feed.
Un saludo
-
Para empezar no tengo ni parabólica
-
Lo televisan el sabado o el domingo?.