¿cual es la foto mas bonita de la aficion granota?
-
venga pongamos fotos emocionantes y bonitas de verdad de la aficion.
-
PA MI ESTA MI HIJO CON EL GRAN KAPITAN
-
Si os gusta la foto, las felicitaciones las comparto con una amiga, que es la que le ha dado, ese equilibrio de brillo, contraste etc etc.Yo sólo le di al botón jaja.
Espero que os guste.Saludos!
-
Jesuset,enfoca al camp la proxima vEgada,enfocar a Etti a un dit del obxetiu, "sale lo que sale"
SIN ACRITUT NI MALA MILK.
-
a vore que vos pareix,es del dia del poli l´any 2004
a la festa del ascens
-
para mi esta por que es el dia que se hicieron realidad mis sueños
-
Y esta que eh?
-
Sin duda alguna, para mí, ésta última es la mas emocionante.
-
Cuidado con el tamaño de las fotos
Mirad las Normas si teneis dudas
-
-
¿Que opinais de esta?
-
Para mi esta. No se muy bien si fue celebrando alguno de los 2 goles o con la salida al campo de Chapin.
-
Yo creo que cualquiera que tenga que ver con el ascenso a primera es buena, ufffff menudos recuerdos mas bonitos
-
La primera del tifo dels Ultres m'agrada, la segona veig una apologia feixista que no m'agrada gens.
-
La primera del tifo dels Ultres m'agrada, la segona veig una apologia feixista que no m'agrada gens.
creo que lo has interpretado mal ya que creo que ese simbolo significa ULTRAS LEVANTE eso creo…
ya que es una U y una L creo...
-
La "u" no creus que té els braços i la base massa rectes?. Però bé posats a interpretar, podem ser benpensats també.
-
Vinatea mira que no tenago nada en contra de ti eh… pero siempre estas viendo fantasmas donde no los hay... pero lo tuyo es algo obsesivo a UL.
Un saludo.
-
Bueno ya que la otra no ha gustado mucho,a ver que pensais de esta,a mi me gusta
-
Vinatea mira que no tenago nada en contra de ti eh… pero siempre estas viendo fantasmas donde no los hay... pero lo tuyo es algo obsesivo a UL.
Un saludo.La primera del tifo dels Ultres m'agrada
Tant, tant no serà, no?.
-
Tant, tant no serà, no?.
Per què serà que sense dir exactament on estava l'apologia feixista, han eixit dues persones referint-se a l'esvàstica encoberta?
-
@Dark City:
Tant, tant no serà, no?.
Per què serà que sense dir exactament on estava l'apologia feixista, han eixit dues persones referint-se a l'esvàstica encoberta?
Sera porque el temita no es nuevo y ya cansa?? de todas formas como q me la trae floja lo que se piense,es lo que hay y a quien no le guste q no mire y quien quiera ver fantasmas donde no los hay que los vea si asi es feliz.
Saludos.
-
un poquito de calma
-
No es ninguna svastica, algunos veis fantasmas donde no hay, es el simbolo del grupo, que siempre esta en todo el material etc etc … no tiene ningun significado politico.
unos ejemplos:
Muy bonitas las fotos y los tifos ... que recuerdos
-
@julen:
Bueno ya que la otra no ha gustado mucho,a ver que pensais de esta,a mi me gusta
Esa me pone los pelos de punta, el primer mosaico completo en nuestro estadio. Genial !!
-
@pau:
Para mi esta. No se muy bien si fue celebrando alguno de los 2 goles o con la salida al campo de Chapin.
Aquesta per ami es la millor l'eaficio en el Chapín un dia historic, quin dia¡¡¡¡¡¡ QUE VELLS RECORDS
-
@Lima:
@pau:
Aquesta per ami es la millor l'eaficio en el Chapín un dia historic, quin dia¡¡¡¡¡¡ QUE VELLS RECORDS
Tu quants anys tens? 60? 70?
-
La millor per a mi, es esta que practique la punteria en els dardos, no en falle ningun,cuan no li pegue al front li pegue en el nas, pero fallar…. nasti de nasti.
-
@julen:
Esa me pone los pelos de punta, el primer mosaico completo en nuestro estadio. Genial !!
no esta conpleto faltan los dos cuadrados de la parte inferios derecha justo donde estava yo