NAGORE QUE GRAN FICHAJE !!!!!
-
pues a mi me parece un tio veterano con experencia y que le va a dar muxo al ekipo…se notó mucho cuando salió porque el poli aunk era una banda de ekipo nos estaba empezando a marear al centro del campo(camacho-sandro) es de esos jugadores que no cometen errores cumplen y no la cagan en los momentos cruciales como cuando se la dió a Ettien al hueco.UN GRAN JUGADOR SI SEÑOR DE LOS QUE TE INSPIRAN CONFIANZA.
-
@SeRGiO GaRCiA:
un gran jugador si señor…
BUEN FICHAJE PRESI
-
Yo siempre he sido muy crítico con él y con sus pases de tacón.
Pero ayer nos hizo olvidar a Sandro.
-
Pues a mi me gustó. también hay que decir que el de ayer fue de los contrarios más blanditos que hemos tenido.
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues a mi me gustó. también hay que decir que el de ayer fue de los contrarios más blanditos que hemos tenido.
Pues eso decia yo, que a mi tb me gustó.
-
El sábado ,¿seguirá Nagore, volverá Sandro?
-
@alianzadecivilizaciones:
El sábado ,¿seguirá Nagore, volverá Sandro?
Jo crec que a Sandro ja se li ha acabat la titularitat. Crec que contra el Valladolid repetirà la parella Camacho-Nagore.
-
que veo que nadie en este foro esta diciendo nada pero nagore esta demostrando que es el mejor centrocampista que tiene el levante,corta,manda,organiza,juega la pelota y lo peor es que se ha pasado medio año en el banco y lo mejor que en estos ultimos partidos va como una moto y va a ser fundamental y lo esta siendo,mencion especial en su partidazo en gijon y su partidazo ayer,impresionante nagore,y encima lleva 4 ascensos….tendra este año uno mas???grande nagore
-
Txomin Nagore es un crack ayer como le bailaba a Victor y a Robles lo dicho… este tio promete...
ah y por descontao que celebrará otro ascenso mas!!!
-
Es un poco lento.Pero es el centrocampista con mas calidad de la plantilla.Algunas cositas que hizo en la primera parte,no las hemos visto en todo el año a ningun jugador de la plantilla.
-
Es lo que tienen los jugadores lentos…su lentitud la suplen con gran habilidad tecnica o sino se convierten en jugadores mediocres.
Vaya partidazo de Nagore. Desde que se fue Rivera no habia visto detalles de calidad como los que ayer nos regaló.
-
Yo creo que nadie es tonto (contestacion para el que encabeza el post) y ha tenido muchos partidos para demostrarlo y no ha podido o no estaba en forma. De todas maneras, creo que Nagore no es el hombre que necesitamos para la Primera. Es un buen complemento o un jugador excelente para refrescar el centro, pero no definitivo. Visto el nivel de segunda y visto el nivel de nuestro juego, jugadores como Nagore destacan. En primera sería otro cantar.
-
Ya os dije a principio de la temporada que los usuarios de los foros del Atletico de Madrid me dijeron que era un medio muy adecuado para nosotros en Segunda Division con mucha experiencia en conseguir ascensos a Primera Division con ellos,el Celta.
-
fue el mejor en el dia de ayer.
este es el mejor fichaje del final de temporada, llega fresquito y con una mentalidad ganadora. calidad le sobra y sobretodo es un tipo serio y coherente, solo le faltaba que le dieran minutos como los tiene ahora en el equipo.
-
para mi fué el mejor con diferencia desde el minuto 1 al 95,seguido de harte
estos dos son un lujo para la segunda division