ATENCIÓ A ESTA HISTÒRIA. ÉS REAL!
-
Lo que tiene que hacer ese es ir a cualquier otro campo donde pueda poner la bandera que quiera…
Macho Levante!!!!
-
@ampa:
Ahi es donde se ven las diferencias
Mujer, en más cosas se verán las diferencias, ¿no?
Ahora en serio, no voy a defender a los Yomus porque son unos hijos de p**** (al menos una parte de la peña).
Pero me parece injusto menospreciar a la afición del Valencia porque haya más gentuza que en la del Levante. Es normal tratándose de una afición más numerosa. De la misma forma, también hay más buenas personas y sería ridículo alabarla por ello.
En fin, la ideología política de los Yomus me parece respetable (aunque la mía es diametralmente opuesta). Pero las formas son inadmisibles.
-
Hay gente que piensa que la ideología neonazi-racista es "respetable", creo que no conocen el codigo penal.
Tener miedo a expresarte sin molestar ni insultar a nadie es lo peor que puede haber y es muy injusto.
-
@Antinacionalista:
Hay gente que piensa que la ideología neonazi-racista es "respetable", creo que no conocen el codigo penal.
Hay gente que no sabe diferenciar entre "ideología política" y actitud "neonazi-racista".
Las ideologías políticas son TODAS respetables. Lo que no es respetable es la forma en la que algunos quieren imponerlas.
¿Acaso no es respetable la ideología política de ETA?
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
Hay gente que no sabe diferenciar entre "ideología política" y actitud "neonazi-racista".
Las ideologías políticas son TODAS respetables. Lo que no es respetable es la forma en la que algunos quieren imponerlas.
La ideología nazi segun el codigo penal español es delito. El racismo que lleva implicito esa ideología no es respetable, independientemente de si luego maten a gente por su color de piel o no.
-
@Antinacionalista:
@Klugx:
@Antinacionalista:
La ideología nazi segun el codigo penal español es delito. El racismo que lleva implicito esa ideología no es respetable, independientemente de si luego maten a gente por su color de piel o no.
Por supuesto es delito, pero creo que no me he expresado bien. Para mí la ideología nazi es, al igual que cualquier tipo de fascismo, más una actitud que una ideología política.
Se puede ser igual de facha siendo de izquierdas o de derechas. Tan xenófobo es un neonazi de ultraderecha como un pro-etarra de extrema izquierda.
En cambio, las ideologías políticas son totalmente opuestas. Y por supuesto, respetables. Lo que no es respetable es la xenofobia que ALGUNOS asocian a esa ideología política, por lo que la culpa es de ellos, no de la ideología.¿Acaso no es respetable pedir la independencia del País Vasco? Lo que no es respetable es usar la violencia para exigirla.
Se puede trasladar al fútbol. Si yo soy del Valencia y le meto una hostia a un tío por ser de otro equipo, ¿el valencianismo deja de ser respetable? Lo que no es respetable es mi actitud.
A eso me refería
Un saludo
-
@Klugx:
@ampa:
Ahi es donde se ven las diferencias
Mujer, en más cosas se verán las diferencias, ¿no?
Ahora en serio, no voy a defender a los Yomus porque son unos hijos de p**** (al menos una parte de la peña).
Pero me parece injusto menospreciar a la afición del Valencia porque haya más gentuza que en la del Levante. Es normal tratándose de una afición más numerosa. De la misma forma, también hay más buenas personas y sería ridículo alabarla por ello.
En fin, la ideología política de los Yomus me parece respetable (aunque la mía es diametralmente opuesta). Pero las formas son inadmisibles.
Me refiero a que yo en mi campo (si el Consejo no da orden a la Levantina de impedirlo) entro con la bandera que me da la gana, a unos les gustará y a otros no, como me puede pasar a mi con todas las banderas que pueda ver, el caso es que hay RESPETO y TOLERANCIA no como en la xotera.
VIVA LA PLURALIDAD
-
No se porque hablo contigo, es perder el tiempo. Seria que no te entendí bien
@1b2y10uj:
En fin, la ideología política de los Yomus me parece respetable (aunque la mía es diametralmente opuesta).
¿y cual es la ideologia politica de Yomus que es respetable para ti?
-
@Antinacionalista:
@27zzwgxq:
En fin, la ideología política de los Yomus me parece respetable (aunque la mía es diametralmente opuesta).
He editado el mensaje anterior. Creo que está bastante clarito. Aun así te lo explico: la ideología política de los Yomus se basa en conceptos lingüísticos y nacionalistas.
P.D. Por cierto, si no quieres hablar conmigo, tú mismo. Puedes aprender de mí. Yo no contesto nunca a mensajes tuyos en los que no me mencionas ni te diriges a mí.
-
@ampa:
Me refiero a que yo en mi campo (si el Consejo no da orden a la Levantina de impedirlo) entro con la bandera que me da la gana, a unos les gustará y a otros no, como me puede pasar a mi con todas las banderas que pueda ver, el caso es que hay RESPETO y TOLERANCIA no como en la xotera.
VIVA LA PLURALIDAD
Está claro, y tienes razón. En cualquier caso, el hecho de sentirse molesto porque alguien lleve una determinada bandera o una camiseta de otro equipo ya me parece una muestra de intolerancia.
Pero bueno, eso sí que no lo vamos a cambiar. Si no nos gusta, nos callamos y respetamos su derecho a manifestarse como le dé la gana.
Un saludo
-
@Klugx:
Por supuesto es delito, pero creo que no me he expresado bien. Para mí la ideología nazi es, al igual que cualquier tipo de fascismo, más una actitud que una ideología política.
El moviment feixista neix a l'Itàlia de principis de segle, el crea Benito Mussolini i Giovanni Gentile el 1918. Les característiques del qual eren, partint de la base d'un antimarxisme ferotge i basant-se en el reforçament de la gran banca, dels industrials delñ nord i els latifundistes del sud. Va canviar els sindicats horitzontals pels verticals, foren prohibides les vagues i el lockout, pretenia un govern autoritari exercit per un sol conductor carismàtic, l'autoarquia económica i l'esclafament de les associacions obreres.
El nazisme efectivament és una versió renovada i reforçada amb un nacionalisme imperialista i el racisme.
@Klugx:
Se puede ser igual de facha siendo de izquierdas o de derechas. Tan xenófobo es un neonazi de ultraderecha como un pro-etarra de extrema izquierda.
La ideologia d'esquerres, és de base marxista, precisament el contrari i principal enemic del feixisme (i de la seua cara més radical, el nazisme).
Respecte al problema basc, crec que si t'informes un poc podràs vore que no té res que vore. L'extermini ideológic i físic, estigueren patitnt-lo durant dècades els bascos, allò va fer sorgir un moviment contestari violent, que encara hui en dia perdura. És a dir el terrorisme basc, és bàsicament una contestació al feixisme franquista, les tortures i morts misterioses de molts bascos a euskadi durant dècades. És a dir, NO ÉS, si no ÉS UNA CONSEQUÈNCIA DE, que és molt diferent.
Si vas a Euskadi et tractaran molt correctament, independentment de la nacionalitat o raça que sigues.
@Klugx:
Lo que no es respetable es la xenofobia que ALGUNOS asocian a esa ideología política, por lo que la culpa es de ellos, no de la ideología.
El mateix Hitler, pare idológic del nazisme, al Mein Kampf, estableix el racisme com una de les principals bases de la seua ideologia (et puc deixar el llibre), i parla clarament de la superioritat de la raça i de l'extermini, necessari i just dels jueus. No són algunos, és la base de la seua ideologia, tot i que intentent mostrar una cara amable per conveniencia a l'estar en franca minoria.
@Klugx:
¿Acaso no es respetable pedir la independencia del País Vasco? Lo que no es respetable es usar la violencia para exigirla.
D'acord.
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
@1uoubfsi:
He editado el mensaje anterior. Creo que está bastante clarito. Aun así te lo explico: la ideología política de los Yomus se basa en conceptos lingüísticos y nacionalistas.
Que dificil es para ti decir que son fachas y nazis, no lo digo por nada sino porque ellos mismos se autodefinen asi cuando saludan a la romana, cuando sacan simbolos de esa ideología y cuando insultan a los jugadores de color (por supuesto del contrario no se que opinaran de los suyos porque son imbeciles).. queda mejor decir que su ideología se basa en conceptos linguisticos y nacionalistas.. es la respuesta que me esperaba de ti, nada clara y sin explicar nada. Y no he visto que es lo que has editado de tu mensaje, perdon, he visto que has modificado tu mensaje de abajo (pero el mensaje que dices que la ideologia de Yomus es respetable no lo has modificado) has dicho:
@1uoubfsi:
Y por supuesto, respetables. Lo que no es respetable es la xenofobia que ALGUNOS asocian a esa ideología política, por lo que la culpa es de ellos, no de la ideología.
¿Acaso no es respetable pedir la independencia del País Vasco? Lo que no es respetable es usar la violencia para exigirla.Es curioso que digas eso porque la ideología nazi-fascista es racista no por asociación externa sino porque esta incluida en esa ideología, la pureza de la raza, la persecución de lo que es distinto o raro (llamase personas de otro color, homosexuales,etc..) es condenada y perseguida, no es que nadie la asocie erroneamente como tu pretendes decir es que es asi, desde luego se puede ser independentista sin ser violento o sin ser racista, la comparación que haces es estupida y solo sirve para intentar de algun modo justificarte.
@1uoubfsi:
P.D. Por cierto, si no quieres hablar conmigo, tú mismo. Puedes aprender de mí. Yo no contesto nunca a mensajes tuyos en los que no me mencionas ni te diriges a mí
No he dicho que no quiera, sino quisiera no lo haría, sino que es perder el tiempo.
-
Vinatea, noto en tu contestación que eres bastante de izquierdas. Yo también lo soy.
Efectivamente, he utilizado a la ligera términos como "fascismo" o "nazi". Creo que es evidente que no los usaba en sentido estricto sino como sinónimos de "intolerancia". Y la intolerancia se puede encontrar en todo tipo de ideologías políticas. Fanáticos ha habido siempre.
En el tema de los vascos, está claro que el conflicto surgió como reacción al franquismo. Pero la violencia sigue siendo violencia, y es difícilmente justificable. De hecho, quien es violento siempre cree que tiene motivos y que su actitud violenta es una respuesta ante algo. Y Hitler no era una excepción.
Es como quien se pone a insultar en este foro porque sí. Siempre cree que su actitud repulsiva está justificada y que es una reacción ante algo.
Si algún capullo de los Yomus lleva símbolos nazis, pues bien. Pero la ideología política de los Yomus está basada en cuestiones territoriales y lingüísticas. Y ésa es la ideología que respeto, aunque no comparto.
En cualquier caso, nazis o no, son unos hijos de p****.
-
Ampa siento decirte q en el último Levante - Valencia a un colega mio tuvo unos percances con una serie d aficionados q le dijeron " o te kitas esa bufanda o al campo este no entres q nos lo vas a llenar d piojos".
Ampa y no por eso toda la aficion del levante es igual, no no soy del valencia pero tengo q decirte q mestalla es uno de los campos dnd mas trankilo puedes ir al futbol exceptuando la parte de la aficion q todos conocemos.
-
@3s2oy497:
¿el valencianismo deja de ser respetable?
@3s2oy497:mestalla es uno de los campos dnd mas trankilo puedes ir al futbol
Cierto contra el todopoderoso hamburgo fui con la camiseta del levante y sigo vivo
-
@Klugx el que respeta la ideologia de los Yomus:
Si algún capullo de los Yomus lleva símbolos nazis, pues bien. Pero la ideología política de los Yomus está basada en cuestiones territoriales y lingüísticas. Y ésa es la ideología que respeto, aunque no comparto.
Esta es la respuesta de un cinico, de un hipocrita, de un falso y de un tonto. Si algun capullo de los Yomus lleva simbolos nazis (casi todos y lo han permitido siempre) pues muy mal, porque es una ideología racista e ilegal segun la constitución y si tu equipo lo permite los hijos de puta son la directiva y si a ti te parece respetable es que tambien eres un hijo de puta.
Lo que dices que la ideología de los Yomus (que vamos a llamar ideología "Yomus" ) esta basada en cuestiones lingüisticas y territoriales es como no decir nada, ¿que cuestiones? , los Yomus son racistas y en su ideología se exalta la violencia y la fuerza, son fascistas o nazis 50-50% (por cierto por si no te lo ha dicho Vinatea el fascismo tambien era racista), si eso es respetable para ti pues es que eres un necio y un cinico aparte de lo que te he dicho antes ... no es cuestion de actitudes es que lo piensan y luego hacen lo que piensan, ¿lo entiendes?. Si respetas esa ideología suya, racista y violenta, cosa que no me extraña, es que eres tonto, por supuesto no espero que lo entiendas como dije hablar contigo es perder el tiempo.@Klugx:
En cualquier caso, nazis o no, son unos hijos de p****.
hijos de puta , hijos de putas , puta madre , puta
¿por que a mi me salen 5 estrellitas y a ti 4? igual has escrito otra cosa o te has censurado a ti mismo … ¡¡como ibas a insultar a los respetables Yomus y su respetabla ideologia!! "Klugx eres hijo de una prostituta", ejemplo de que puedes escribir ese insulto sin que te lo censuren y sin autocensurarte si es lo que realmente querias poner y decir eso de los Yomus (cosa que dudo mucho porque estoy seguro que eres como el 50% de los chotos que esta a favor de los Yomus por lo que "animan"), sin acritud, la prostitución es un trabajo tambien.
@Kayser:
Ampa siento decirte q en el último Levante - Valencia a un colega mio tuvo unos percances con una serie d aficionados q le dijeron " o te kitas esa bufanda o al campo este no entres q nos lo vas a llenar d piojos".
Ampa y no por eso toda la aficion del levante es igual, no no soy del valencia pero tengo q decirte q mestalla es uno de los campos dnd mas trankilo puedes ir al futbol exceptuando la parte de la aficion q todos conocemos.
me rio por no llorar porque cuando llego el autobus del Levante le tiraron varias cosas en el Valencia-Levante (al reves aqui no ocurrió), me rio porque los de Yomus atacaron a los levantinistas que iban juntos a la entrada del estadio, me rio porque una vez dentro y desde la "tranquilidad" que da estar en lo alto para los chotos nos insultaron y nos tiraron de todo. Eso de que el Chotencia es donde mas tranquilo puedes ir al futbol .. No solo eso, este año nos han quemado la tienda y la palmera. Por suerte todavia no ha pasado nada grave este año pero la existencia del Chotencia CF es un peligro social. Yo no me quedo tranquilo, toda esa gente que hizo lo que he dicho sigue por ahí suelta, es una mierda que por una gran parte de la afición de mierda del Chotencia que apoya a Yomus, que dice que su ideología es respetable tengamos que aguantarnos y tener miedo, yo no estoy tranquilo.
@1687xffy:
Cierto contra el todopoderoso hamburgo fui con la camiseta del levante y sigo vivo
¿Pagaste una entrada para ver al Hamburgo? no entiendo nada. Evidentemente no te pegaron porque no la reconocieron o dirian ¿esto a que viene?¿un levantinista apoyando al Chotencia y pagando su entrada?
Yo he visto mucha gente con chandals, camisetas del Chotencia y he acompañado amigos (incluso sin llevar objetos del Levante) en el campo del Levante y no les han dicho nada, sin embargo yo he ido al campo del chotencia y si me han dicho (incluso acompañado de gente del Chotencia), es cuestion de probabilidad.
-
De verdad, este tío debe soñar conmigo por las noches. Qué tío más plasta.
Y tiene suerte de ser del Levante. Si no, ya le habrían echado también de aquí.
-
@Klugx:
De verdad, este tío debe soñar conmigo por las noches. Qué tío más plasta.
Y tiene suerte de ser del Levante. Si no, ya le habrían echado también de aquí.
Tipica respuesta cuando no se tienen argumentos.
¿Tambien de aqui? pero a mi no me echan de forochoto, me voy cuando quiero, que idiota.@idiota:
Pero la ideología política de los Yomus está basada en cuestiones territoriales y lingüísticas. Y ésa es la ideología que respeto,
Saludos de un plasta.
-
@Antinacionalista:
¿un levantinista apoyando al Chotencia…
Quien ha dixo eso