EN RADIO NOU DICEN QUE FRANCOWSKY va al elche
-
@ampa:
Y para más INRI ¿nos tenemos que comer a Manchev?
Si ya le ha dicho a Villarroel que quiere jugar en Primera lo mejor es que se pire,porque para no estar implicado..pero Villarroel ha dicho que aunque no se marche se quiere fichar a otro punta.
-
Acaben de dir que el Llevant li ha guanyat la partida a l'Elx. Se'n ve cap ací, sols queda signar però el jugador està concentrat amb la selecció polaca. I de rebot, Manxev se'n va a la Real Sociedad.
-
@terragranota:
Acaben de dir que el Llevant li ha guanyat la partida a l'Elx. Se'n ve cap ací, sols queda signar però el jugador està concentrat amb la selecció polaca. I de rebot, Manxev se'n va a la Real Sociedad.
Festival de l'humor!!! Vinga va, esta vesprada que diran en la ràdio?
Espere que ara vaja de bo perquè si no…
-
Ovidi dinos la fuente, que vamos un pelin mareaos ya.
-
-
pero entonces viene o no??
madre mia que mareo, aqui i mienten en alguna radio o miente alhuien de aqui.
-
Mi novio me ha dicho que esta ya fichado que el Elche se a metido pero que no tiene nada que hacer por que el ya a firmado por el Levante y el Fax ya viene de camino.Y si no les fichamos a Nino y que se fastidien.
-
@Dark City:
@Ceszater:
vuelta preguntas piel de oso asaltante
…hasta que obras teatrales de nuestro bramkostrzelnego asaltante
Açò és poesia i la resta tonteries.
Venga o no Frankowski,arriba este post.
-
espere k si ve qe no siga com manxev perk tants nervis pa k despres siga un paqet com manxev
-
@david_9friki:
espere k si ve qe no siga com manxev perk tants nervis pa k despres siga un paqet com manxev
Me lo acabas de quitar de la boca¡¡
Pienso lo mismo.
A ver si después de tanto rollo que si viene que si no….luego resulta ser un petardo de mucho cuidao¡¡
-
@david_9friki:
Me lo acabas de quitar de la boca¡¡
Pienso lo mismo.
A ver si después de tanto rollo que si viene que si no….luego resulta ser un petardo de mucho cuidao¡¡A vore si no ve i resulta que fa molts gols en l'Elx i a nosaltres.
-
Algú ho sap de debò? Jo sóc d'Elx i ací tampoc tenim ni idea del tema
De totes formes, amb 31 anys, si després és un paket, qui se'l quedarà?
-
wops, ja ho sé..
Se'l queda l'Elx.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=684
-
Espero que tengan alguna otra opcion (mejor?) atada, porque sino es inexplicable.
-
@Noirot:
Espero que tengan alguna otra opcion (mejor?) atada, porque sino es inexplicable.
yo he visto esta tarde a chover en varias paradas de autobuses, hablando con extranjeros