LA MASCOTA
-
Acabo de recordadr que la mascota,la granota boja,el otro dia no salio.Estaba de vacaciones,en segunda no se puede tener mascota es que al bajar de categoria no hay presupuesto o que como con ella no se gano ni un partido ha pagado los platos rotos?Es mas facil echar a uno que a 25… Jajaja
-
esk se ve k viene a dias pork vino a final d la temporada contra el madrid y contra los xotos y contra el barsa ni vino
-
¿LA GRANOTA BOJA?…digamos que paso con mas pena que gloria, no por el, el hizo lo que pudo y fue mucho, el problema es que los que mandan no saben diferenciar.
Lo putearon, no le pagaron, pasaron de el como de la mismisima mierda, nunca apreciaron su trabajo.
Como es normal (y es lo que nos pasa a muchos) al final termino quemado.
Es mi amigo y me duele en el alma lo que le hicieron a este hombre, levantinista 1000x1000, no se merece en absoluto el trato recibido.
¡¡¡Ánimo Q!!!, yo se que para ti el Levante esta muy por encima de estas cosas y tu seguiras siendo igual que siempre, vestido de granota boja o vestido de calle normal y corriente.
-
@xymo:
¿LA GRANOTA BOJA?…digamos que paso con mas pena que gloria, no por el, el hizo lo que pudo y fue mucho, el problema es que los que mandan no saben diferenciar.
Lo putearon, no le pagaron, pasaron de el como de la mismisima mierda, nunca apreciaron su trabajo.
Es mi amigo y me duele en el alma lo que le hicieron a este hombre, levantinista 1000x1000, no se merece en absoluto el trato recibido.
¡¡¡Ánimo Q!!!, yo se que para ti el Levante esta muy por encima de estas cosas y tu seguiras siendo igual que siempre, vestido de granota boja o vestido de calle normal y corriente.Una más de nuestra querida directiva
PD:A mí me molaba como hacía el papel.El tio se lo curraba de lo lindo,y es una total injusticia el trato que este club dá a las personas que aman al Levante
-
@xymo:
¡¡¡Ánimo Q!!!, yo se que para ti el Levante esta muy por encima de estas cosas y tu seguiras siendo igual que siempre, vestido de granota boja o vestido de calle normal y corriente.Yeeee, yeeee, yeeeeeeeee, querido Xymo… No te pases con tu maravillosa impulsividad afectiva... De todo lo que dices en parte tienes razón y en parte no todo es cierto... Pero lo que sí quisiera dejar meridianamente claro es que a LA GRANOTA BOJA (y lo sé porque "desgraciadamente" me veo con él casi todos los días) SÍ que le pagó EL CLUB por lo que hizo... Y hasta aquí puedo leer... Porque como siempre trató de demostrar modestamente LA GRANOTA BOJA allí donde estuvo, yo también quiero al LEVANTE U.D. por encima de todas las cosas.
-
@david_9friki:
esk se ve k viene a dias pork vino al final d la temporada contra el madrid y contra los xotos y contra el barsa ni vino
Pues sí que es verdad… No estaba, no... ¡Menudo farsante...!!! Mañana, cuando le vea, le voy a dar de hostias por ir de xoto camuflao... Porque seguro que estaba en La Xotera... Gracias, david_9friki
-
Jo crec que ara està rodant anuncis. L'he vist en un del Citröen C-1 (o era l'increïble home de cap granota?).
Força Granota Boja ¡¡¡¡¡