¿Qué os parece que dejen a Rubiales sin ficha?.
-
La posible llegada del polaco Frankosky,y la no salida de Manchev podría conllevar que se confirmase la excluisión entre "los 25" del bueno de Rubiales.
Vosotros podeis entender que alguién que ha demostrado tan bien su valía tanto deportiva como personal pueda quedar fuera del equipo.
Algunos podrían pensar que se trata de una situación similar a la de Tito la temporada pasada,pero no existe similitud alguna. El año pasado Tito tenía una lesión larga que le imposibilitaba jugar hasta diciembre. Ahora Rubi sale de una grave lesió,pero su rehabilitación esta muy adelantada y en noviembre podría estar a disposición del mister.
Para Tito el año pasado existian varios recambios como eran Rivera,Celestini,Camacho o el propio Sandro. Mientras esta temporada sólo tenemos en la demarcación de lateral izquierdo a Harte,el cual por cierto está loco por pirarse a un Primera para garantizarse ir al Mundial. Curiosamente este fin de semana Harte ha sido convocado por Irlanda con lo que no tenemos lateral izquiero para Ferrol,con estas Oltra tendrá que echar mano de Jesule o subir otra vez a Oli para este partido,motivando aún más la incertidumbre en el pobre chaval-Oli-.Digo yo: ¿no podian haber dejado a alguien del filial como Vladimir o Luismi Loro con el dorsal 26 y dado ese número a Rubiales?. Los chavales de la cantera pueden jugar bastantes con el primer equipo sin ser considerados parte de la primera plantilla,y si se consolidan sería bueno para todos,ya que estarían siempre jugando en el primer equipo como han hecho tantos y tantos jugadores en el Sevilla o Barça por citar algunos-Sergio Ramos,Jorquera,Iniesta,Xavi,Victor Valdés empezaron asi.
Por qué el Levante es siemrpe tan diferente en todo???Siento haberme extendido tanto,pero pienso que Rubiales merecía un reconocimiento por parte de la afición,sin que esto desmerezca la buena labor de los chavales del filial,pero creo que la opción usado por "los grandes" hubiese resultado más correcta.
¿QUÉ PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?.
Toni Granota.
-
LO HAS DICHO TODO Y BIEN.COMPARTO TODO LO QUE DICES,Y TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.
M Y H LEVANTE.
-
La incertidumbre sobre Rubiales será de unas horas más por el fiasco con el polaco,pero me da que le van hacer la pua como a Tito y eso que nos quedamos sin lateral izquierdo para el domingo???.
Sé que es un jugador de los más humildes del equipo,pero mojaros un poquito para saber que os parece su situación actual y la futura???
Toni Granota.
PD:hubiese sido una mala jugada que el polaco dejase fuera a Rubi,pero si lo hace Juan Sanchez ya sería para cerrar la paraeta
-
Sabe alguién si finalmente le han dejado sin ficha a Rubiales???
Creo que el 25 se lo darán al nuevo fichaje Rodríguez,con lo que quedandose Manchev seguro que han dejado al bueno de Rubiales sin ficha,que por cierto no me parecería nada correcto por parte de la Directiva. Sigo defendiendo que se debería haber dado el dorsal 26 a Luismi o Vladimir,que por lo visto contarán muy esporadicamente,y asi nos quedamos cojos en banda izquierdaToni Granota.
-
@Toni granota:
Creo que el 25 se lo darán al nuevo fichaje Rodríguez,con lo que quedandose Manchev seguro que han dejado al bueno de Rubiales sin ficha,que por cierto no me parecería nada correcto por parte de la Directiva. Sigo defendiendo que se debería haber dado el dorsal 26 a Luismi o Vladimir,que por lo visto contarán muy esporadicamente,y asi nos quedamos cojos en banda izquierdaToni Granota.
HASTA DICIEMBRE SE QUEDA SIN FIXA
no obstante para el domingo no contaba puesto que esta lesionado.
-
@Toni granota:
pero quien lo dice la directiva o el entrenador
-
Supongo que harán lo que hicieron con Tito la temporada pasada, no sé
-
Si es para toda la temporada me parece fatal, porque Rubiales no sera gran cosa, pero es un lateral izquierdo que cumple. Es mas solo tenemos un lateral izquierdo que es Harte. Aunque supongo que sera hasta enero porque creo que aun tardara algun tiempo en recuperarse.
-
Veo que pocos compa\eros os habeis mojado con el tema. Venga que Rubiales merece algo mas de atencion, no os parece.
Me gustaria mas opiniones de peso,como las de Vinatea,Virginia Racca,Suick,Mandete,Fonseca 5, etc
Toni Granota
PD/perdonar muchos otros buenos foreros,pero no puedo nombraros a todos.Un saludo amigos.
-
Pues yo opino.
Parece ser que se va a recuperar antes de diciembre de su lesión y tiene sitio en la plantilla. Tenían que haber echado al perro de Congo y no haberle dejado fuera, pero como eso ya no tiene marcha atrás que lo hagan en diciembre y arreglado.
-
Suscribo, palabra por palabra, lo que dice Suick.
-
Yo pienso que rubiales deberia tener sitio en el equipo,pero creo que no juega hasta septiembre,no estoy muy informado.
-
diciembre,no septiembre
-
A mi parecer salvo que su recuperación coincida con el plazo de fichajes de diciembre, es un error pues, sobre el rendimiento y el compromiso de Harte tengo mis dudas, y Jesule aunque actue en ese puesto, no puede aportar casi nada en ataque, sobretodo en casa.
-
Rubiales es un jugador mas que valido para nuestro Levante, pienso que es un error dejarle sin ficha.
-
Reabro la polemica del post para dar un cordial saludo al bueno de Rubi,que ha comenzado a entrenar con el grupo,y que el propio Oltra estuvo 30' con él. Sigo sin comprender estando como estamos en banda izquierda han dejado al chaval sin ficha. Aún más tengo una seria duda: si deciden imitar lo de Tito del año pasado y se la dan en diciembre, quién se quedará fuera???.
Rubiales animo,pues creo que ya te queda poco para volver a esa banda izquierda que tan bien dominas. Suerte.
Toni Granota.