Sugerencia para portalgranota
-
Sería deseable que se abriese una sub-página dentro de portalgranota para poder consultar clasificaciones,resultados,etc,pues es de las pocas cosas que le falta a este fantástico portal del levantinismo.
Espero que estudies la sugerencia y la podais llevar a cabo,pues creo que sería muy útil y mejoraría bastante la página.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Sé el trabajo que conllevaría mi sugerencia,pero creo que sería una buena mejora para la página. Porfa cuando saqueis tiempo dedicarme una respuesta aunque sea de manera privada,ok.
Toni Granota.
-
Totalment d'acord.
Força Llevant!!!
-
Yo creo que para eso ya está (cuando la vuelvan a poner) la web oficial, pero si que es cierto que poner una seccion con una clasificación y los resultados de cada jornada no estaria mal.
Pero en fin, puestos a pedir que tal os pareceria un rinconcito para la copa de la república? Las canciones de lliure u otros que se animen a hacer un tema por la copa, los resultados de la competición, los recortes de prensa, articulos de opinión…
-
A mi lo que me gustaria seria un pronunciamiento del webmaster de la pagina,pues aun espero su contestacion,aunque sea via MP.
Toni Granota.
-
se mirará en futuras reformas a medio plazo
-
@Moderadores PG:
se mirará en futuras reformas a medio plazo
Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que creo que es necesario,ya que a veces no hay tiempo de mirar todas las webs,y últimamente la oficial sólo la miraba para la clasificación y la porra. Si la insertais ganareis más visitas. Un saludo y gracias otra vez.
Toni Granota.