LA "GERMANOR"CON EL ELCHE SE HA ACABADO
-
AL MENOS POR MI PARTE.
ES EL MOMENTO DE LEVANTARLE JUGADORES DE SU PLANTILLA O QUE TENGAN CASI FICHADOS.QUE TAL NINO…..?????.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!
-
Hombre, yo tampoco creo que sea para eso, me imagino que ellos igual que nosotros seguirían al jugador y eso y están en su derecho de mejorar la oferta, es lo que hay igual que osotros también nos habremos adelantado a otros clubes para traer jugadores.
El elche ha jugado su papel, si nosotros no hemos sido capaces de ficharlo ya no es culpa suya.Digo yo
-
Hombre, yo tampoco creo que sea para eso, me imagino que ellos igual que nosotros seguirían al jugador y eso y están en su derecho de mejorar la oferta, es lo que hay igual que osotros también nos habremos adelantado a otros clubes para traer jugadores.
El elche ha jugado su papel, si nosotros no hemos sido capaces de ficharlo ya no es culpa suya.Digo yo
RESPETO TU OIPNION, PERO NO CREO QUE SEA MUY LEAL LA ACTITUD DEL ELCHE.
TU CREES QUE SEGUIAN AL JUGADOR O LO SEGUIRIAN DESPUES DE EMPEZAR A NEGOCIAR CON EL LEVANTE…...???YO CREO QUE LO SEGUNDO.AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!
-
Yo opino igual. El Elche ha hecho su trabajo, no creo que su secretaria tecnica se haya fijado en un jugador por que lo haya hecho el Levante.
Siento no poder decir lo mismo de nuestro club, no han hecho su trabajo, aun les queda un dia aunque viendo este ultimo resultado…..res de res.
-
y tu que papel juegas
no habian mas jugadores
que el villarreal y el elche nos lo limpian
y tu dices que juegan su papel
miau
-
Ahh, que antes habia germanor de esas con el Elx?
-
@Noirot:
Ahh, que antes habia germanor de esas con el Elx?
NO .PERO NO HABRA DE CARA AL PARTIDO DE DENTRO DE 2 SEMANAS.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!
-
Hola.Soy un abonado del Elche y me gustaría dar mi opinión sobre el tema Frankowski.
A ver,no creo que el Elche haya decidido ir a por el futbolista por el hecho de que el Levante estuviera negociando su fichaje.Pienso que los dos clubs han entrado en una puja y que se lo ha llevado el mejor postor,tan simple como eso.Comprendo el enfado,ya que se repite mas o menos la historia que os ocurrió el año pasado con Forlán.
También creo que romper unas buenísimas relaciones entre estos dos grandes clubes por culpa de un fichaje que no sabemos ni como va a salir,es un error.Me sorprende leer cosas como P.uta Elche y cosas por el estilo por este hecho.Siempre ha habido hermanamiento con las peñas levantinistas y pienso que sería un error romper unas magníficas relaciones,escasas ya en el mundo del fútbol,por este hecho.
Bueno,me despido deseandoos lo mejor menos en los partidos en que nos enfrentemos.Si todo sale bien estaré en Valencia en dos semanas para ver el derby,y espero que los que vayamos seamos bien recibidos y que un fichaje no estropee las relaciones tan buenas que nos unen.
Un saludo granotas!
-
@RobElche:
Hola.Soy un abonado del Elche y me gustaría dar mi opinión sobre el tema Frankowski.
A ver,no creo que el Elche haya decidido ir a por el futbolista por el hecho de que el Levante estuviera negociando su fichaje.Pienso que los dos clubs han entrado en una puja y que se lo ha llevado el mejor postor,tan simple como eso.Comprendo el enfado,ya que se repite mas o menos la historia que os ocurrió el año pasado con Forlán.
También creo que romper unas buenísimas relaciones entre estos dos grandes clubes por culpa de un fichaje que no sabemos ni como va a salir,es un error.Me sorprende leer cosas como P.uta Elche y cosas por el estilo por este hecho.Siempre ha habido hermanamiento con las peñas levantinistas y pienso que sería un error romper unas magníficas relaciones,escasas ya en el mundo del fútbol,por este hecho.
Bueno,me despido deseandoos lo mejor menos en los partidos en que nos enfrentemos.Si todo sale bien estaré en Valencia en dos semanas para ver el derby,y espero que los que vayamos seamos bien recibidos y que un fichaje no estropee las relaciones tan buenas que nos unen.
Un saludo granotas!
totalment d´ acord
-
Sempre tirant-li la culpa a la falta de germanor quan el càncer del llevantinisme el tenim dins i no fora…
-
BUENAS RELACIONES CON EL ELCHE??? eso de donde a salido??? a mi me tiraron piedras desde arriba del estadio mientras sacaba la entrada hace unos años, a si q como comprenderas el elche no cae demasiado bien
-
BUENAS RELACIONES CON EL ELCHE??? eso de donde a salido??? a mi me tiraron piedras desde arriba del estadio mientras sacaba la entrada hace unos años, a si q como comprenderas el elche no cae demasiado bien
Vamos a quitar a los cuatro tontos que hay en todos los equipos…esos no entienden de buenos modales
Siempre ha habido comidas y actividades entre los BUENOS AFICIONADOS de uno y otro equipo,yo a esos aficionados los considero como tales,a los burros que tiran piedras no.
Un saludo
-
Estimado Robelche.
Me parece una solemne tontería el invento este de las germanor. Lo que tiene que haber siempre es buena educación, buenas formas, buenos modales y deportividad entre todos los clubes y aficiones excepto con aquellos en los que sea metafísicamente imposible.
Por ello te devuelvo el deseo de éxitos esta temporada y que en nuestro primer encuentro haya buen futbol y gane el mejor.
-
Creo que crear ahora una confrontación con el Elche por el tema de Frankowski es una tonteria y desfachatez.
Desde lo que me toca felicitar a los dirigentes del Elche por la gestión conseguida.
Este tema acaba por demostrar aun más lo "falleros" que son los nuestros.
Yo no tengo ni he tenido nada en contra del Elche, es más, es un equipo que me cae bien y el comportamiento siempre de la afición del Elche cuando han venido a Valencia ha sido muy deportiva.Por favor, no inventemos "odios" que no sirven para nada y mas aun cuando el Elche no tiene nada de culpa en este caso, simplemente lo han hecho mejor.
Las críticas se las deben de llevar otros. (todos sabemos quien).
-
El tema del polaco esta claro:
LOS PIRATAS DEL WISLA DE CRACOVIA despues de llegar a un acuerdo con el Levante se han dado cuenta que podian sacar mas "tajada" y han empezado a subir el precio de la mercancia, ante esto el Levante U.D. ha llegado hasta donde ha podido Y SE HA PLANTADO. El Elche ha seguido pujando al alza y se lo ha llevado, esto es lo que ha pasado NI MAS NI MENOS.
Digo yo que pagar 1.200.000 euros por un jugador de 31 años y ficharlo por tres temporadas me parece UNA BURRADA aunque sea un buen jugador tendrá que aclimatarse a España y en 2ª se da mucha leña.
Por lo demás deseo que se respete al Elche por que cada uno va a la suya y tal vez el Levante U.D. ha pecado de "bocazas" como muchas otras veces. LOS FICHAJES SE DEBEN ANUNCIAR CUANDO YA ESTAN HECHOS hay que tomar ejemplo del Villarreal que es quien mejor lo hace en este tema.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jo acabaria la germanor amb Villarroel i faria una protesta ja per a que se'n vaja pero inmediatament, no que contracte un president professional, no, o fa una venda d'accions o que no vaja ningú a l'estadi i a fer la mà tot.
Per cert, el representant del jugador anava oferint-lo per ahi, o siga que de tots els equips que ha estat oferit se l'ha quedat el més competent, el més seriós o el que més interés ha posat.
-
a mi se me a acabao con tos los ekipos valencianos o d la comunidad d segunda y primera
PU.TA GERMANOR PU.TA GERMANOR
PU.TA GERMANOR LOLOROLOROLORO LOLOROLORO
PU.TA GERMANOR
PU.TA GERMANOR
-
Bueno pues quitando la "germanor" de enmedio,mantengamos siempre las buenas relaciones.
Un saludo
-
LOS PIRATAS DEL WISLA DE CRACOVIA despues de llegar a un acuerdo con el Levante se han dado cuenta que podian sacar mas "tajada" y han empezado a subir el precio de la mercancia, ante esto el Levante U.D. ha llegado hasta donde ha podido Y SE HA PLANTADO. El Elche ha seguido pujando al alza y se lo ha llevado, esto es lo que ha pasado NI MAS NI MENOS.
Digo yo que pagar 1.200.000 euros por un jugador de 31 años y ficharlo por tres temporadas me parece UNA BURRADA aunque sea un buen jugador tendrá que aclimatarse a España y en 2ª se da mucha leña.
Por lo demás deseo que se respete al Elche por que cada uno va a la suya y tal vez el Levante U.D. ha pecado de "bocazas" como muchas otras veces. LOS FICHAJES SE DEBEN ANUNCIAR CUANDO YA ESTAN HECHOS hay que tomar ejemplo del Villarreal que es quien mejor lo hace en este tema.
¡¡¡Macho Llevant!!!
de acuerdo contigo en todo menos en que el levante a pecado de bocazas, el que ha pecado de bocazas es villarroel, una vez mas, parece mentira que no se hubiera aprendido la leccion despues de lo de forlan, el sabado nada mas terminar el partido dijo que el lunes venia el polaco para aca que estaba practicamente fichado
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalment d'acord. Jo per un parell d'anys el fitxe, però TRES TEMPORADES amb 31 anys i sent davanter, per 1,2 milions d'€. No sé, no sé. Crec que el Wisla ha aconseguit encarir el fitxatge i l'Elx el que s'ha gastat els duros.
-
Quién ha dicho que ha costado 1.2 millones de €?
Es que por aquí aún no se han confirmado cifras,mañana hay rueda de prensa,me gustaría saber si lo habéis escuchado en algún sitio.
Un saludo
-
el elche?
la culpa es del p-uto Villarroel, no puede ser que un equipo con menos presupuesto y inferior al Levante nos levanteel el fixaje, con forlan aun aun es normal, el villarreal esta por encima de nosostros, pero el Elche es inferior. VETE YA VILLARROEL!
-
Aquí el Elche no ha confirmado nada
Y lo de que somos inferiores,vale que venís de Primera,pero creo que habrá que esperar el transcurso de la temporada para evaluarlo.
Un saludo granotas
-
Esta tarde en el programa SER de Valencia han dicho que en principio el traspaso del "polaco" eran 800.000 Euros para mas tarde poco a poco el Wisla iba subiendo la tarifa del traspaso conforme le salian mas novias al jugador hasta llegar al 1.200.000 euros.
Ahora acabo de escuchar en Radio9 "con la voz de su amo" al corresponsal de Elche y dice que ha costado 800.000 euros el traspaso.
¿QUIEN ES MAS METIROSO?
Por supuesto Villarroel ha demostrado serlo en infinidad de ocasiones y creo que en el fútbol profesional lo son TODOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta tarde en el programa SER de Valencia han dicho que en principio el traspaso del "polaco" eran 800.000 Euros para mas tarde poco a poco el Wisla iba subiendo la tarifa del traspaso conforme le salian mas novias al jugador hasta llegar al 1.200.000 euros.
Ahora acabo de escuchar en Radio9 "con la voz de su amo" al corresponsal de Elche y dice que ha costado 800.000 euros el traspaso.
¿QUIEN ES MAS METIROSO?
Por supuesto Villarroel ha demostrado serlo en infinidad de ocasiones y creo que en el fútbol profesional lo son TODOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ok,no había escuchado nada de eso.Por lo menos ya se saben las cifras mas o menos…
-
No se porque ponemos a parir al Elche,para mi entender, le pondria un 10 en la negociación y al tio Villaro le pondria su lengua en su culo, de esa forma la bazofia que suelta ,que se le quedase para el solito,y de ese modo, no hacer del LEVANTE el bufón del mundo del futbol.
P.D.
Como persona no lo puedo catalogar porque no le he tratado personalmente,pero como presidente de MI CLUB,es lo mas patetico y demencial que han parido madres.
-
Supongo que como yo os habreis dado cuenta que los equipos que mas nos hacen la cama (termino que se usa en el ejercito si alguno ha hecho el servicio militar) son los de la misma comunidad.En segundo lugar el club polaco y el representante del jugador parecen no cumplir las obligaciones que conlleva firmar un contrato.Me opongo al hermanamiento con ningun equipo valenciano porque nunca aparentemente nos ayudaran en nada.Si al final Villarroel esta en lo cierto hay que apoyarlo hasta el final en este asunto por el bien del club.
-
@Button:
el elche?
la culpa es del p-uto Villarroel, no puede ser que un equipo con menos presupuesto y inferior al Levante nos levanteel el fixaje, con forlan aun aun es normal, el villarreal esta por encima de nosostros, pero el Elche es inferior. VETE YA VILLARROEL!qui t'ha dit a tu que el elx és inferior a nosaltres? un poc de humiltat per favor
-
@Button:
el elche?
la culpa es del p-uto Villarroel, no puede ser que un equipo con menos presupuesto y inferior al Levante nos levanteel el fixaje, con forlan aun aun es normal, el villarreal esta por encima de nosostros, pero el Elche es inferior. VETE YA VILLARROEL!qui t'ha dit a tu que el elx és inferior a nosaltres? un poc de humiltat per favor
m refiero teoricamente, tenemos mas presupuesto, acabamos de jugar en priemra,etc.
-
en primer lugar buenas a todos.
queria comentar que que culpa tienen las aficiones de esto por que yo creo que ninguna