Llevant LLevante en la 99.9 por Internet
-
Tomad not para escuxar Llevant Llevant por internet teneis ke poner to esto:
http://pointers.audiovideoweb.com/asxfi ... ve8162.asx
casi na!!!!!!!
-
pero k es vuestro programa?
-
Virginia, Lancastrian… pa vosotros
-
Si David ahora le hemos cambiado de nombre, por eso del "copiraigt" je je. Se escuxa de categoria , ya semos internacionales. de 13 a 15 y de 20 a 20,35 de momento. Vamos a ampliar.
Horario de Spain.
-
Gracias Alvaro, buen trabajo, doy por supuesto que radiareis todos los partidos…sobre todo los de fuera verdad??
-
ok yo os oire por internet ya k la radio esta en la cocina y yo estoy en internet aora os puedo oir
-
@alvaro martin:
Virginia, Lancastrian… pa vosotros
Eres un crack!!!!.Torero,torero!!!!!!
Parece que emitis el programa desde Radio Luz Alvaro?.Es correcta mi presuncion?.
Os he conectado y se oye vuestra estacion muy bien.El sonido es de una gran calidad!!!.
-
la pm llegué tarde al programa de hoy, recien llego a casa y ni enetrada… Pero mañana en el horario que este lo escucharé
que gran noticiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!Gracias Alvaro y a todos los que trabajan en esto.
Besos
y ya estoy emocionada
gracias che, de nuevo, gracias!!!!
-
yo tambien os escuchare desde la isla, GRACIAS
-
-
Si emitimos desde Radio Luz 99.9, espero ke disfruteis con nosotros tanto como nosotros disfrutamos de vuestra amistad, …. tambien va para ti Kaseto
-
Que pasa al final con Sport Radio, me han comentado que hoy Insa ha dicho que habia comprado la emisora y ha dicho más o menos la programación y no han dicho nada del programa, ha comentado algo así como que habrían tertulias de todos los equipos.
-
@HombreQ:
Que pasa al final con Sport Radio, me han comentado que hoy Insa ha dicho que habia comprado la emisora y ha dicho más o menos la programación y no han dicho nada del programa, ha comentado algo así como que habrían tertulias de todos los equipos.
Si aclara ese tema Alvaro con urgencia!.Gracias.
-
Con la venta de la frecuencia 91.4 ke arrastraba una deuda de más de 36.000 € y es pagada por el grupo de Insa, se firma un contrato por el cual yo dispondo desde las 20 a las 21,30 horas para realizar un programa en cuanto Sprt Radio se ponga en marxa. Ese programa será emitido simultaneamente por Radio Luz y Sport Radio. La semana pasada me dijeron ke todo sigue su cauce, ya veremos, si no cumplen ese contrato no os preocupeis ke ya lo diria, pero confio en las personas y no dudo ke se hará. De todas maneras sería el mismo programa ke estamos haciendo ya en Radio LUz.
Saludos.
-
@alvaro martin:
Con la venta de la frecuencia 91.4 ke arrastraba una deuda de más de 36.000 € y es pagada por el grupo de Insa, se firma un contrato por el cual yo dispondo desde las 20 a las 21,30 horas para realizar un programa en cuanto Sprt Radio se ponga en marxa. Ese programa será emitido simultaneamente por Radio Luz y Sport Radio. La semana pasada me dijeron ke todo sigue su cauce, ya veremos, si no cumplen ese contrato no os preocupeis ke ya lo diria, pero confio en las personas y no dudo ke se hará. De todas maneras sería el mismo programa ke estamos haciendo ya en Radio LUz.
Saludos.
Cada dia me gusta mas Radio Luz!!!.
-
Ara si que l'escolte bé ¡¡¡.
-
yo en el coche la 99.9 no la pillo nunca. Sabes porque?
-
De categoria Alvaro, ahora mismo os estoy escuchando.
-
-
La verdad es que se oye de lujo
-
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que alguien me diga como hay que hacer para oirlo… porque le doy a la dire y nada ... no me funciona...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!que tengo muchas ganas de oir el programa
-
tienes que darle al primer enlace que te bajara a tu ordenador un archivo el cual tienes que ejecutar..asi de facil
-
si si siiiiiiiiiiiiii, eso hacíaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pero antes no me funcionaba… pero no se porque ya va... Es que las cosas se parecen a su dueño dicen, y mi PC está mas locaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaja
GRacias
YA LOS OIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
-
Alvaro dame la pagina web de Radio Luz y vuestra si teneis.Gracias.
-
ARRIBA EL SEÑOR MARTIN , PORQUE LO ESTA HACIENDO A LAS MIL MARAVILLAS, UN ABRAZO
-
Gracias Alvaro por tu programa y dar la ocasión de poderlo escuchar via internet.
Un consejo: no chilles tanto por la radio hombre¡¡
Habla más pausadoSaludos.