PRIMICIA….DI BAIO FICHADO.......
-
di vaio esta fixao o e entndio mal este post?????????????
-
vete a la mierda, q tio mas imbecil!
-
ieeeeeeeeeeee tarjeta amarilla
-
pero k pasa viene di vaio o es coña??
-
@david_9friki:
me parece a mi ke es una graciosa bromita de nuestro kerido amigo rinti
-
a eso espero por k si no
-
@maulet78:
Quin imbècil de tio posant tonteries quan tots estem tan cremats…
mira qui parla
¡¡¡EL DEL PASEILLO¡¡¡¡¡
Ie tioooo!! Que jo vaig caldejar l'ambient quan estava relaxat, pero no se m'ocorreria fer burla quan estem fotuts tio…
Recorda que en el derbi estavem ben situats i allunyats de la zona de descens i era un clima propici... Quan jo ho vaig posar no estava calent l'ambient, el vaig caldejar jo!!
-
Per cert que vas dir que t'anaves a pagar per allò?
mau
-
Pues eso mismo, esperemos que no sea verdad porque Di Faio…..
-
Una dosis de Cardhu??????? jejeejej Si vols vindre a festes de Tavernes son semana que ve, pagada la tens
Em pense que el negu vindrà per ací...I et dic on te l'apartament on veraneja Juan Sanchez!
-
@david_9friki:
Es muy facio confirmarlo.Simplemente visitas la web del Valencia CF y se busca el comunicado oficial de los xotos.
He entrado en la web de los xotos y no se confirma esa cesion.Riniti nos estas tomando el pelo!!.Eso no se hace!!!.
-
@maulet78:
@maulet78:
Quin imbècil de tio posant tonteries quan tots estem tan cremats…
mira qui parla
¡¡¡EL DEL PASEILLO¡¡¡¡¡
Ie tioooo!! Que jo vaig caldejar l'ambient quan estava relaxat, pero no se m'ocorreria fer burla quan estem fotuts tio…
Recorda que en el derbi estavem ben situats i allunyats de la zona de descens i era un clima propici... Quan jo ho vaig posar no estava calent l'ambient, el vaig caldejar jo!!
el santo, mis pecados son mas pequeños
-
@misterpaco:
el santo, mis pecados son mas pequeños
como
dice
usted?
-
a este abria que callarle ya la boca ya empiezo a estar hasta los huevos de sus tonterias con la que nos va a caer encima. por un poco de resperto a los levantinistas de verdad CAYATE LE P-UTA BOCA
-
SEA LA PRESENTE COMO SÚPLICA RASTRERA, POR TODOS MIS CRIMENES COMETIDOS Y POR COMETER.
A LA PAR PEDIRLE EL FAVOR QUE ME CONCEDAN LA CAUTELAR POR MI ÚLTIMA TARJETA AMARILLA,POR LLAMARLE IDIOTA A UN IDIOTA,DE LO CONTRARIO MI ABUELA ME AMENAZA DE NO LLEVARME MÁS AL CAMPO.
SI ES POR DINERO DIGANME EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA,ETC,ETC.
EN ESPERA DE SUS GRATAS NOTICIAS,LES SALUDA UN POBRE ARREPENTIDO.
M Y H LEVANTE.