Vuelve Sentimiento Granota y su foro
-
Desde el pasado lunes se emite nuevamente el programa Sentimiento Granota de la mano de Pepe Lacueva y Pepe Herrero-imagino que Fayos también estará-. Ahora están en la 98.7 y se emite de lunes a viernes de 20.30 a 21 horas,por lo que de momento no solapa al nuevo LLevant-LLevant de Alvaro Martín (Radio Luz 99.9 de 20 a 20.35).
Como no podía ser de otra manera Ximo Lacueva seguirá apoyando a su hermano esté donde esté y ha reabierto su foro para el programa donde podreis dejar vuestros comentarios,dudas,sugerencias,preguntas,etc. Lo podeis visitar donde siempre:
http://www.lanzadera.com/levantemaniaweb
Poco a poco la familia granota crece y eso me gusta. Ahora nos toca a nosotros apoyarles en lo que podamos.
Gracias y un saludo,
Toni Granota
-
Lo emitireis por internet?.
-
Los partidos ya los hacen en directo desde la 98.7. Ya te comentaré algo cuando hable con Ximo. Un saludo,
Toni Granota.
-
Suerte en la nueva andadura en la 98.7 . Un saludo.
-
@Toni granota:
Los partidos ya los hacen en directo desde la 98.7. Ya te comentaré algo cuando hable con Ximo. Un saludo,
Toni Granota.Gracias y espero impaciente tus noticias!.
-
@Toni granota:
Toni Granota.Gracias y espero impaciente tus noticias!.
Puse una pregunta en el propio foro,y al leerle en el programa Pepe Lacueva emplazó a Pepe Herrero a comentar algo dado que él es el director. Comentó que en breve toda la programación de la emisora saldrá vía internet. Ya te diré algo más cuando lo sepa.Un saludo.
Toni Granota.
-
guapo, lo bueno es que pasas de uno al otro casi sin comerte tiempo de alguno de los dos
-
@warcry:
guapo, lo bueno es que pasas de uno al otro casi sin comerte tiempo de alguno de los dos
Mis saludos a Demetrio y Yusenka,quienes quizás te podrían enseñar algo a tí no??.Ya pasaré a saludaros personalmente el domigo y y estás me cuentas lo que quieras,ok.
El chaval que lleva levantemaniaweb es amigo personal mío, y tú no eres nadie para decirme donde o no tengo que escribir ni cuando lo hago,estamos
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@warcry:
El chaval que lleva levantemaniaweb es amigo personal mío, y tú no eres nadie para decirme donde o no tengo que escribir ni cuando lo hago,estamos
Toni Granota.
Toni, on està l'ofensa? Jo crec que ahí està comentant que la idea de que estiga eixe foro és molt bona però que no té tant de temps per a escriure en els dos.
Jo crec que no ha dit res sobre tu. Abans d'escriure algo com el que has escrit hauries de llegir millor, no creus?
-
Toni, yo creo que a lo que se refiere warcry, es que puede pasar de emisora ya que no solapamos ningun programa, nada mas.
enga alegriaaaaaaa
-
esa es la emisora del cabezon del toni hernandez no?? pues ya he oido bastante
-
Era la emisora donde trabajaba Toni Hernandez. Ahora está en Valencia TeVe y el programa del Levante Sentimiento Granota se hace aquí. Luego tenemos el programa Mega Sport con mas información del Levante, junto con otra información deportiva valenciana.
Un saludo.