¿QUE PASSA AMB LA VUELTA A ESPAÑA? ¿NINGÚ LA SEGUIX?
-
@Noirot:
Hoy los Lagos. Un etapon hasta que llego un dia un sprinter en aquellos tiempos, como Jalabert y la gano. Ese dia se me cayo un mito.
Però en aquells temps, Jalabert ja estava en el procés de convertir-se en un dels més grans ciclistes de tots els temps.
-
Siguiendo con lo de Jalabert. Armstrong también era poco menos que un clasiquero con buen sprint, un Freire cualquiera, antes de su mutación. Algunos deportistas son profesionales y evolucionan. Otros se venden por cuatro duros para hacer de gregarios y luego se dedican a engordar el palmarés en vueltas de tres semanas devaluadas.
-
Armstrong también era poco menos que un clasiquero con buen sprint, un Freire cualquiera, antes de su mutación.
Molt sorprenent, per cert. De guanyar el mundial del 93, desaparèixer del mapa, i tornar per a guanyar nosequants Tours…..
-
El otro día Armstrong dejó caer que el ciclismo no es solo el Tour. Palabras increíbles si tenemos en cuenta su calendario en los últimos siete años. Dijo que podría hacer la Vuelta y el Giro. Si quiere vacilar a los franceses y despejar dudas eso es lo que debería hacer: correr las dos en un año y ganarlas. Veremos.
-
Jo, contràriament a molts seguidors del ciclisme, sóc un gran defensor dels corredors de clàssiques. Els meus ciclistes favorits són Jalabert, Sean Kelly, Museeuw…sempre he pensat que si fos ciclista, m'agradaria més guanyar una París_Roubaix, lluint-me en l'empedrat moll, que un Giro o una Vuelta.
-
@Cullerot:
@Noirot:
Hoy los Lagos. Un etapon hasta que llego un dia un sprinter en aquellos tiempos, como Jalabert y la gano. Ese dia se me cayo un mito.
Però en aquells temps, Jalabert ja estava en el procés de convertir-se en un dels més grans ciclistes de tots els temps.
Hombre, por aquellos tiempos Jalabert era un sprinter cuyo mayor exito eran victorias en Grandes Vueltas y alguna buena clasificacion en alguna clasica.
En el 94 que fue cuando gano por primera vez en Lagos (gano otra vez en el 96), seguia siendo un sprinter y ese año gano 7 etapas en la Vuelta.
Despues llego el Tour (ese fue el ultimo año que se corria el Tour como ultima grande) y en la primera etapa llana se fue al suelo en una monumental ostia.
Tras esa caida, todo el mundo dice que Jalabert cambio su estilo de correr, y paso a ser ese gran campeon que fue, ganado muchisimas carreras.
Pero cuando gano su primera etapa en Lagos era un sprinter. Por cierto, esa etapa la gano tras escaparse desde muy lejos en un grupo, llegar con muchisimos minutos a los pies del puerto y conseguir vencer la etapa para sorpresa de propios y extraños.
-
@Cullerot:
Jo, contràriament a molts seguidors del ciclisme, sóc un gran defensor dels corredors de clàssiques. Els meus ciclistes favorits són Jalabert, Sean Kelly, Museeuw…sempre he pensat que si fos ciclista, m'agradaria més guanyar una París_Roubaix, lluint-me en l'empedrat moll, que un Giro o una Vuelta.
Mira en eso estamos de acuerdo.
Donde pongan una Liege - Bastogne - Liege con esos muros, o esa Paris - Roubaix con ese paves y ese velodromo al final, que se quiten el 95% (siendo generoso) de las etapas de las grandes vueltas.
Por cierto, una de las mejores etapas del Tour que recuerdo, fue aquella que le gano Bruynell a Induran en Belgica donde le sacaron 50 seg a sus perseguidores, curiosamente ese recorrido final tenia gran parte de la llegada a Liege - Bastogne - Liege.
O este año en el Tour, la etapa que gano Vinokourov donde no se subieron grandes puertos.
O auqella en la que Indurain estuvo en jaque en la llegada a Le Mende por Jalabert…
Curiosamente ninguna de alta montaña.
-
En definitiva: el ciclismo son los ciclistas. No es la EPO, ni los directores con sus pinganillos, ni cuestas aberrantes tipo Angliru.
-
@Noirot:
En el 94 que fue cuando gano por primera vez en Lagos (gano otra vez en el 96), seguia siendo un sprinter y ese año gano 7 etapas en la Vuelta.
Gràcies per la dada, Noi. No recordava el triomf del 94, recordava el del 96, per això el meu comentari.
-
La etapa de hoy se a resuelto al sprint, y a ganado Bettini, seguido de Petacchi y Perdiguero.
Lastima por Perdi .En lo demas igual, Heras sigue siendo lider y lo seguira siendo hasta la ultima etapa.
-
La etapa de hoy se a resuelto al sprint, y a ganado Bettini, seguido de Petacchi y Perdiguero.
Lastima por Perdi .El Perdi la va a liar en el mundial. Sin Freire en el equipo y con Valverde cascado creo que le van a dar los galones.
-
Lastima por Perdi .El Perdi la va a liar en el mundial. Sin Freire en el equipo y con Valverde cascado creo que le van a dar los galones.
Ni de coña.
El lider del Mundial sera Valverde, que la presion mediatica pesa mucho.
-
@Noirot:
Ni de coña.
El lider del Mundial sera Valverde, que la presion mediatica pesa mucho.
La presión mediática i que també és millor, clar!
Jo crec que millor anar de lider Valverde encara que estiga coixo o tinga furúnculos i Perdi de segon i en funció de com vaja tot ja arreglar-ho.
-
Valverde que lleva sin competir desde julio va a aguantar un Mundial de 200 y pico largos kms…
-
La etapa 17ª la a ganado Carlos Garcia Quesasa (Comunitat Valenciana), al llegar a la meta en solitario. Mancebor que termino la etapa segundo a recortado casi 1 minuto en a Carlos Sastre en su lucha por el tercer puesto en la general. El resto de favoritos llegaron juntos en el peloton.
-
Etapa 18ª
Nicki Sorensen gana en un sprint a Javier Pascual Rodriguez del Comunitat Valenciana. Los favoritos llegaron juntos, excepto Paco Mancebo que les saco 4 segundos de ventaja.
-
-
@Kayser:
excepto Paco Mancebo que les saco 4 segundos de ventaja.
gran ventaja
No veas, pero resulta que al final fueron 3
-
Bonica arribada hui en el Paseo de la Chopera del poble de Suick i actual residència d'un servidor!
-
@Cullerot:
Bonica arribada hui en el Paseo de la Chopera del poble de Suick i actual residència d'un servidor!
A fuerza de la costumbre la Chopera es como los Campos Elíseos con olor a patatas bravas y oreja a la plancha.
-
@Noirot:
Valverde que lleva sin competir desde julio va a aguantar un Mundial de 200 y pico largos kms…
Me alegro de que te hayas equivocado,medalla de plata
-
Però en Noirot es normal. Lo raro es que encerte.
PD: Perque creus que en el grup de apostes a ell no li deixen triar????
-
@julen:
@Noirot:
Me alegro que un mes despues te acuerdes de que se corrio el Mundial…
Por cierto, gano el crack: Boonen.
-
@Noirot:
@julen:
@Noirot:
Me alegro que un mes despues te acuerdes de que se corrio el Mundial…
Por cierto, gano el crack: Boonen.
El crack dopat!
-
Boonen dopat?
El que debe dejar ls drogas eres tu.
-
@Noirot:
Boonen dopat?
El que debe dejar ls drogas eres tu.
El gato bolaoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Ja s'ha acabat la vuelta?