Del amor al odio hay un paso…...
-
Le han pitado más faltas en contra que a culebras y jesule
-
-
@fritz:
Le han pitado más faltas en contra que a culebras y jesule
Al menos no ha hecho lo mismo que en Alcoi.
-
el més lamentable ha segut que estava dins de l´àrea en el penalt.Més torpe no es pot ser.
-
Bueno vamos allá, que este post promete.
Supongo que como hemos perdido con el Éibar 0-1 quiere decir que el LEVANTE ha hecho un partidazo impresionante, que todos los jugadores han estado de lujo, de diez, pero que Congo ha fallado todas las jugadas y por eso no hemos MARCADO NI UN GOL. Supongo que Congo, AL QUE LE HAN HECHO EL PENALTI, tiene la culpa de que Harte lo meta, se lo hagan repetir, y lo falle. Supongo que Congo tiene la culpa de que salte la barrera o de que Cavallero se coma el chufo. Congo igual ha estado mal (para mí ha estado normalito) pero ha estado fallón Sandro, Carmelo desaparecido, Ettien más o menos, y el resto ni fú ni fá. Este partido era un estorbo y poco menos que un partido de pretemporada y además contra un equipo que no se caracteriza por jugar al ataque precisamente.
-
gracias ya me ha kedado mas claro.
-
@clara:
Hoy me he quedado sorprendida en el campo, cada vez que Congo "tocaba" el balon, empezaban a silbarle y a decirle de todo, y me gustaria que alguien me dijera porque de la noche a la mañana ha pasado esto (eske no me he enterado)
supongo ke habra sido por algo ke ha dicho pero me ha sorprendido.
INCORRECTO. Se le silbaba cada vez que la cagaba, que fueron muchas. En la segunda parte, hasta le aplaudimos.
-
Asi es la aficion del Levante muy temperamental como mediterranea.Sin embargo esa actitud es erronea,equivocada,destructiva y no beneficia al club al final.Hay que apoyar y criticar constructivamente cuando sea necesario.
-
Congo nunca ha sido devoción de la afición del Levante, al menos de la gran mayoría. Era un jugador que tenía pocos seguidores y muchos detractores y mucho más desde que se ha rumoreado que se plantó en los despachos del Valencia diciendo que quería jugar allí.
-
Es malo, pero prefiero a Congo que a Manchev. Depués de Reggi no hay delanteros mejores, a ver si con Javi Rodríguez se arregla la cosa.
-
Os equivocais diciendo que fue un fallo lo de presentarse en las oficininas de soler para fichar por el valencia. Para mi fue una decepcion de que no lo ficharan
-
Os equivocais diciendo que fue un fallo lo de presentarse en las oficininas de soler para fichar por el valencia. Para mi fue una decepcion de que no lo ficharan
-
EDWIN EDWIN CLOWNGO CLOWNGO
-
El chaval pensaría que, si Mora pudo, él no iba a ser menos. El añito que se marcaron ambos fue similar en rendimiento.
-
El chaval pensaría que, si Mora pudo, él no iba a ser menos. El añito que se marcaron ambos fue similar en rendimiento.
Congo estaba con Mora cuando en un restaurante valenciano se gestó la operación Mora