Oficial: Javi Rodriguez
-
@Button:
si, este jugador es muy bueno, tiene muy buenasmaneras, y 16 goles en Segunda con el Pontevedra q descendio, esta myy muy bien, y 64 goles en las 3 ultimas temporadas, pero a parte de los goles, es un jugador q luxa muxo y se dejala piel en el campo, pedazo de fixaje si señor!
por cierto ste fixaje ya se comentaba en el foro de q podia ser un fixaje muy interesante para el Levante, y fijate q casualidad q parece q han exo caso a la aficion.
LO RECOMENDE YO BUTTON!!!!!!!!!!!! QUE ME DEN LA COMISION QUE ME LA MEREZCO!!
jeje si es verdad, ale pues a pedir la comision q todo es gracias a ti jeje !
-
@Ramon 1909:
Bufffffff yo de lo que me alegro es que no venga Juan Sanchez!!!
TODA LA RAZON, CASI ME ALEGRO MAS PORQUE NO VIENE EL "XAPARRO D'ALDAYA"
-
@Ramon 1909:
Idem. Yo tenia unos sudores frios desde que se empezó a hablar del xaparro.
-
Bueno, no lo conozco mucho a este chico, pero espero que sea bueno tal como decis algunos . Aunque para mejorar lo que tenemos actualmente no hace falta mucho
-
es que me encanta, de portillo a frankowski, a juan sanchez y de este a javi rodriguez.
espero k sea tan weno como decis, y que no nos pase como cuando vinieron Jose Maria y Paniagua hace unos cuantos años, que venian como maximos goleadores en sus equipos de origen y al final…
-
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Idem. Yo tenia unos sudores frios desde que se empezó a hablar del xaparro.
Otro que se une al club. Que no venga el Cagarro de Aldaia es el mejor fichaje que hemos hecho.
-
@respublik:
es que me encanta, de portillo a frankowski, a juan sanchez y de este a javi rodriguez.
espero k sea tan weno como decis, y que no nos pase como cuando vinieron Jose Maria y Paniagua hace unos cuantos años, que venian como maximos goleadores en sus equipos de origen y al final…RESPUBLIK ERES ÚNICO !!!!!
Yo estoy contento por todo lo que habeis dicho, es un delantero que marca muchos goles y además no viene el CHAPARRO!!!!!
-
entre ·el Rifle· i Reggi tením asegurats a l´entorn de 30 gols i si el sistema defensiu funciona podriem somniar en recuperar la categoría que ens han furtat.L´únic dubte que tinc son els problemes que tingué a l´Hercules per les eixides nocturnes. Espere que estiga regenerat.
-
El tridente ofesivo de la noche, puede ser espectacular: Congo, Javi Rodriguez, Carmelo.
-
admiro la capacidad que teneis de ilusionaros con cualquier cosa. llega un tio que en un equipo medio derruido mete 16 goles y ya es idolo. me temo que nos hayan endosao otro pakete
-
Opinions dels aficionats del Pontevedra sobre "el Rifle" Rodrígez:
http://www.pontevedracf.net/foro/viewtopic.php?t=495
http://www.pontevedracf.net/foro/viewtopic.php?t=493Sembla que el tio era un ídol i que ha calat fons en l'afició granate del pontevedra. Esperem que ací triomfe també.
Més coses
http://usuarios.lycos.es/andresitoh/?p=32
Joer, el tio este era un deu per terres gallegues
-
Sembla que el gol és lo seu i ja coneix la 2ª divisió.
I molt volgut com a persona,tal vegada resulte un Salillas.Crec que estem d´enhorabona. Canvie l´eliminació de copa pel Rifle.
-
Otro jugador de Segunda B para un equipo que quiere subir a primera. Lamentable.
-
HOLA AMIGOS GRANOTAS,
COMO MUY BIEN HA DICHO EN OTRO POST MI AMIGO C.S.O. Javi Rodriguez jugó un par de temporadas en el HCF.
La impresión que me dió fue la de un jugador sin excesiva técnica aunque muy luchador y rápido que iba bien de cabeza. En mi opinión no terminó de explotar y marcar los goles en el número que quizás
se requiere a un delantero centro y paso sin demasiada gloria por Alicante al igual que el HCF en la liga de 2ºB esas temporadas. Quizás no le acompañó la suerte y sus compañeros de reparto.Se marchó al Pontevedra y explotó , como hacen la mayoría de jugadores que juegan en los equipos anteriores y posteriores a venit al HCF¡¡¡¡
Allí se hinchó a meter goles y fue uno de los principales artífices del ascenso de hace 1 año a 2ª al igual que Capdevilla , otro ex-herculano.
En mi opinión es que no sé hasta que punto puede triunfar en el LUD dada la exigencia que requiere cualquier jugador que ficha por un equipo con claras aspiraciones de 1ª y dónde sus goles y rendimiento sus determinantes.
Javi Rodriguez en el HCF muchas veces salia en las segundas partes y no resolvía quizás fue esa falta de confianza la que determinó su cosecha.
En cualquier caso puede ser un jugador que aporte cosas interesantes y le deseo lo mejor como siempre os deseo….MACHO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
PD : Siento la eliminación de Copa ayer ya que estaba escuchándola por la radio y los goles que eliminaron al LUD y HCF fueron casi simultáneos¡¡¡
-
Yo opino que es un fichaje acertadisimo
Marcó 17 goles el año pasado aunque fuera con un equipo descendido pero es un jugador con experiencia ya en segunda, que sabe como las dan en la categoria y que encima tiene gol.
Sinceramente lo prefiero a Frankowski que está por ver si se podrá o no adaptar al futbol español.
Estos eslavos luego nunca hacen nada.Bienvenido Javi Rodriguez, creo que es un muy muy buen fichaje.
-
@daredevil79:
Otro jugador de Segunda B para un equipo que quiere subir a primera. Lamentable.
Discrepo de tu opinion.Tiene experiencia en la Segunda Division donde metio 17 goles en un equipo que luchaba por la permanencia.En el nuestro que lucha por el ascenso puede explotar.Seria lo normal.Seamos realistas y dejemos el pesimismo cronico patologico que tu comentario transmite.
-
Espero que tenga suerte y que le/nos vaya bien.