La madre de todos los hermanamientos
-
@granota_del_nord:
@tazomar:
…lancaster mentiroso
Vaya, vaya, Lancaster ya està otra vez haciendo amigos… que sigan los hermanamientos!
Força Llevant!!!
-
Este foro està plagat de *******, de ******, i de **************************
-
@tazomar:
por supuesto que si valencia debe estar unido y el vcf es un buen vecino
Mejicano danos ejemplos de la buena vecindad.Aqui debo explicarles a todos que tu club mejicano pidio a nuestro Consejo que os patrocinaran comprando vuestras camisetas y se nego.Luego contactasteis el Consejo del Valencia CF que accedio a ayudaros.
Curiosamente tu MSN es consejo_ValenciaCF@hotmail.com. Me pregunto si eres xoto y nos lo estas ocultando.
Y POR SUPUESTO, LA ULTIMA OPCION VA A GANAR POR GOLEADA, ESTILO KARLSRUHER A PRINCIPIOS DE LOS 90
-
Despues de 5 dias ya se pueden sacar unas claras conclusiones de la encuesta:
-El 36% se declara abiertamente favorable al hermanamiento con el Valencia cf
-El 64% demuestra su falta de educacion llamandome gil_ipollas
-tan solo Canyamelar insinua de manera timida no hacerle del todo gracia el hermanamiento.¡larga vida al hermanamiento madre!
-
@huit:
-tan solo Canyamelar insinua de manera timida no hacerle del todo gracia el hermanamiento.¡larga vida al hermanamiento!
XD como dirian los medios de comunicacion :"Exceptuando a los maleducados de siempre la entera aficion granota esta de acuerdo con el hermanamiento" XD
-
Urdaci ha creat un monstre….
@Huit:
-tan solo Canyamelar insinua de manera timida no hacerle del todo gracia el hermanamiento.¡larga vida al hermanamiento madre!
Jo ja vaig avisar que vore massa temps el Telediario no podia ser bo…...
-
Himne del València C.F.
Música: Pablo Sanchez Torrella
Lletra: Ramón Gimeno GilÉs un equip de primera
nostre València Club de Futbol
que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors
En el Camp de l'Algirós
ja començàrem a demostrar
que era una bona manera
per a València representarAmunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem
En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar
En Mestalla continuarem
sempre esforçant-se
per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaranAmunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València,
del nostre cor.
Units com sempre
els valencianistes et seguirem,
en cada estadi perquè triomfes
t'animarem
-
@huit:
Tu no seràs huitrdazi? En el PP tienes trabajo asegurao!!
Força Llevant!!!
-
Pido el baneo para el amigo mexicano freak de Lancastrian.
-
pues yo cn lo de si soy fallero no estoy de acuerdo xq yo soy fallero y del levante joder dejaros ya de tonterias tipo ke si es fallero es xoto y cosas de esas estais llegando al fanatismo y no es bueno
-
Pido el baneo para el amigo mexicano freak de Lancastrian.
LANCASTER DIJO QUE AMARAMOS AL VALENCIA
-
@monkadagranota:
pues yo cn lo de si soy fallero no estoy de acuerdo xq yo soy fallero y del levante joder dejaros ya de tonterias tipo ke si es fallero es xoto y cosas de esas estais llegando al fanatismo y no es bueno
La verdad es que personalmente me suelo cebar bastante con los falleros.Si te sirve de algo te dire que la mayoria de mi familia es fallera.
Aqui quien mas o quien menos se las tiene que tragar dobladas continuamente.Los xotos por borregos,los vikingos por cutres,los cules por llorones….tambien los catalanistas o los blaveros o los apoliticos,o los del pp,o los del psoe,o los del bloc,o los antinacionalistas o los del anuncio de coca-cola...asi que tambien es logico que los falleros se las tengan que tragar de vez en cuando... por falleros
-
Pues yo he votado la última , pero no porque me caiga bien o mal , sinó por xoto. Aunque hubiese votado la segunda opción porque después de cantar el amunt valencia , sólo faltaba la "germanor" , las paellas , compartir estadio , compartir equipo , compartir… ¡¡Que mal me pongo solo de pensarlo!!
-
@Monkada:
Monkada, tu no eres fallero. Tu eres "follero" o "follonero"…..
-
@XOTET DE POBLE:
@Monkada:
Monkada, tu no eres fallero. Tu eres "follero" o "follonero"…..
desde que trabaja tanto me parece que lo de "follero" va a ser que no