El tema de los arbitros.
-
@Noirot:
Dos rojas de libro, las de D. Camacho y Coutois.
Como bien ha dicho Oltra: "El buen equipo es el que no busca escusas"
JAJAJAJA 2 ROJAS DE LIBRO. .
YE NANO QUE SI ,QUE SOMOS UNOS VICTIMISTAS,PERO A TI UNAS GAFAS NO TE VENDRIAN MAL.
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!
-
Y a ti saberte el reglamento y no meter la pata siempre tambien.
-
@sangranota:
@Noirot:
Dos rojas de libro, las de D. Camacho y Coutois.
Como bien ha dicho Oltra: "El buen equipo es el que no busca escusas"
JAJAJAJA 2 ROJAS DE LIBRO. .
YE NANO QUE SI ,QUE SOMOS UNOS VICTIMISTAS,PERO A TI UNAS GAFAS NO TE VENDRIAN MAL.
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!
En defensa de Noirot debo decir que sí que se pone gafas, que el otro dia lo vi en el campo.
-
@Noirot:
LA PATA LA METES CON TUS COMENTARIOS PESIMISTAS Y ENCONTRA DE TODO LO QUE HACE EL LEVANTE U.D.
EN ALGUN MENSAJE VAS A DEFENDER AL LEVANTE U.D??????????????????.
EN LO DE LAS GAFAS ME REAFIRMO.
-
Hablo el que no hace ningun comentario a excepcion de insultar a los arbitros…
-
@sangranota:
@Noirot:
LA PATA LA METES CON TUS COMENTARIOS PESIMISTAS Y ENCONTRA DE TODO LO QUE HACE EL LEVANTE U.D.
Si defender al Levante es faltar a la verdad y a la objetividad yo estoy con el.
A mi me parece q las dos amarillas que se ven por la tele son licitas (las segundas de cada jugador), ahora si eso es meterse con el Levante….
-
@sangranota:
@Noirot:
Si defender al Levante es faltar a la verdad y a la objetividad yo estoy con el.
A mi me parece q las dos amarillas que se ven por la tele son licitas (las segundas de cada jugador), ahora si eso es meterse con el Levante….
¿pero me estas diciendo enserio que la segunda tarjeta al frances es tarjeta? por favor que toca la bola que se ve que no estamos ciegos y la segunda a camacho a sandro le hacen 10 de esas en cada partido pero claro no es tarjeta…es que ya esta bien que nos toman el pelo joder 11 tarjetas 2 expulsiones posible penalti eso no es un mal arbitraje en contra nuestra que venga dios y lo vea parece mentira...
-
QUE ERES ARBITRO?????????.SE NOTA. YA QUE TODOS VAIS ENCONTRA DEL LEVANTE U.D.
DEJA YA A VILLARROEL ,QUE PARECE QUE QUIERAS OCUPAR SU PUESTO, Y INTENTA APOYAR AL LEVANTE U.D Y NO ESPERAR CUALQUIER ERROR DEL LEVANTE U.D PARA SALIR A LA PALESTRA.
LOS PERIODISTAS QUE ESTUVIERON ALLÍ COICIDEN EN QUE EL ARBITRO PERJUDICO AL LEVANTE Y LLEGAS TU CON TU "REGLAMNETO" Y DICES LO CONTRARIO
BUENO CON ESTE MENSAJE APARCO EL TEMA.UN SALUDO
-
Yo apoyo al Levante pagando mi pase. Despues si algo no me parece bien, lo digo, porque puedo.
Hay otros que siempre apoyan al "capo" y ni siquiera se pagan el pase…
-
@sangranota:
QUE ERES ARBITRO?????????
Si. De futbol base.
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿pero me estas diciendo enserio que la segunda tarjeta al frances es tarjeta? por favor que toca la bola que se ve que no estamos ciegos y la segunda a camacho a sandro le hacen 10 de esas en cada partido pero claro no es tarjeta…es que ya esta bien que nos toman el pelo joder 11 tarjetas 2 expulsiones posible penalti eso no es un mal arbitraje en contra nuestra que venga dios y lo vea parece mentira...
Si tio, te lo estoy diciendo enserio, es lo que a mi me parece y punto.
Y la segunda de Camacho he comentado que al no ver el partido poco puedo apreciar, simplemente que si con esa falta cortaba una contra como a mi me ha parecido en las imagenes es amarilla clarisima….que ha Sandro le hacen 10 como esas todos los partidos?? para tirar a Sandro al suelo hace falta mucho menos, pero si dices que le hacen 10 asi y no se las sacan al contrario...muy mal.
Cuando vea el resumen esta noche contare las cosas con mas objetividad ya que lo que han hecho en las noticias y nada...pero que pasa que visteis el partido todos o que?
Pq lo del penalty no lo han hecho y las imagenes de las 11 tarjetas tampoco. A ver si estamos hablando por lo que nos cuentan.
-
@sangranota:
@Noirot:
Yo también creo que las dos son amarillas, si es cierto que a lo mejor Curtoise (o como se escriba) pero la entrada es bastante brusca i por detrás. Se la podía haber ahorrrado por cierto.
La de Camacho es un poco más dudosa ya, pero eso ya depende de la interpretación que le dé el árbitro, en las imágenes muy bien no se ve, pero el jugador del Racing lo encara rápido y puede que corte una jugada de contraataque.
Hay que intentar ser lo más objetivos posibles en estos temas, no por eso soy menos del levante, igual que si nos perjudica tabién lo decimos, pero al fin y al cabo pa eso está esto pa dar nuestro punto de vsta.
-
Propongo a Noirot que por favor explique los detalles del reglamento. Ya que cambia cada año, yo por lo menos voy muy perdido (ejemplo he oido que si un jugador sale del campo hasta que no salga el balon no puede entrar). Y siendo arbitro habra leido el reglamento
-
las expulsiones de ayer si que las ven bien los árbitros, en eso son muy muy buenos!! eso si, no les pidas q pongan una barrera a 9 metros pq les puede dar un yu-yu, eso es difíl no, solo está al alcance de premios nobel, q inútiles son, años q no se ve una barrera bien puesta, o q m decis de q todos los balones q rozan la linea de cal enseguida levantan la bandera pq ha salido, les salta el resorte y ala! brazo arriba! o q cualquier toque en el medio campo es falta y dentro del área cambian el criterio, son muy malos, y m da igual q ayer nos perjudicaran o no, los árbitros, en su mayor parte, no tienen ni idea de jugar pq no han jugado nunca pq son tios con falta de coordinación, patosos, solo hay q ver a tios como el gallego de primera, puentes leira, o a la mayoría de linieres q no saben ni correr coordinados.
Hay q hacer algo con los árbitros pq estropean el espectáculo, son estesos o pajares en una ciudad superdesarrollada y tecnológica como tokyo, no saben para donde tirar, lo mejor sería q los exfutbolistas pasaran a ser árbitros, pq los q hay hoy en dia, pésimos
-
Propongo a Noirot que por favor explique los detalles del reglamento. Ya que cambia cada año, yo por lo menos voy muy perdido (ejemplo he oido que si un jugador sale del campo hasta que no salga el balon no puede entrar). Y siendo arbitro habra leido el reglamento
Cuando un jugador tiene una falta de vestimenta, como en el caso de Harte fueron los cordones de la bota, el jugador debe de salir del campo y poner orden a dicha falta.
Una vez corergida y cercionado el arbitro (o 4º arbitro) de ello, el jugador podra entrar en el campo cuando el balon este parado.
No es lo mismo que cuando un jugador se retira del campo para ser atendido.
Regla 4.