Para nostalgicos:Clasificación histórica del Levante
-
He intentado pasarme toda la clasificación,pero no estoy no puesto en internet y aún me lio lo suyo,asi que os dejo la clasificación histórica de nuestro Levante,para todos aquellos nostalgicos que añoramos retornar lo más pronto posible a Primera División.
CLASIFICIACIÓN HISTÓRICA PRIMERA DIVISIÓN:
…...............PTOS..PJ...PG...PE..PP...GF..GC....DG
43º LEVANTE..85...98...27...22..49..119..165..(-46)Esperemos mejorar pronto nuestra estadística particular,especialmente el historial si nos dan el título de la Copa de la República.
Un saludo,
Toni Granota
-
@Toni granota:
especialmente el historial si nos dan el título de la Copa de la República.
Sabiais que algunos equpipos para tener un titulo de copa (como la que vamos a conseguir porque la vamos a conseguir) incluso no tuvieron que disputar ningun partido, no recuerdo que equipo la ganó al final pero sé que solo iban a disputar la copa 4 equipos al final no se presentó ninguno y ganó la copa el equipo local, ni un partido tuvieron que jugar y ahora estan racaneando para no darnos una copa que el Sevilla ya tiene desde hace mucho tiempo.
-
Toni me puedes poner el enlace en el que aparece esa clasificacion? Gracias
-
Toni me puedes poner el enlace en el que aparece esa clasificacion? Gracias
Está en la web oficial de la LFP http://www.lfp.es/ .
Tienes que buscarla en la historia de la liga.Saludos
-
Después de nuestro paso por primera, ¿hemos subido alguna posición o no?
-
Después de nuestro paso por primera, ¿hemos subido alguna posición o no?
L'any passat vam fer 37 punts, i eixa classificació està per punts.
Per tant, abans de l'ascens a Primera tindriem 48 punts (en la posició 51) i hem adelantat a Almeria, Real Union de Irun, Recre de Huelva, Nàstic de Tarragona, Jaén, Alcoyano, Mérida i Extremadura.
Per darrere sols ens amenaça el Getafe que sols ens adelantarà si fa una excelent temporada.
Un altre ascens ens suposaria sobre els 35-40 punts més i ens permetria l'any que ve adelantar a Burgos, Arenas de Guetxo i Numancia (si no puja).
Després per a seguir adelantant ja tindriem que consolidar-nos un parell d'anys.
-
@Antinacionalista:
Sabiais que algunos equpipos para tener un titulo de copa (como la que vamos a conseguir porque la vamos a conseguir) incluso no tuvieron que disputar ningun partido, no recuerdo que equipo la ganó al final pero sé que solo iban a disputar la copa 4 equipos al final no se presentó ninguno y ganó la copa el equipo local
Fue el Athletic de Bilbao en 1904
http://www.webdelcule.com/varios/hicopa-todos.htmlPor cierto en 1910 y 1913 hay 2 campeones porque se disputaron 2 finales y esas valen como copas, la nuestra tambien tiene que valer.