JAVI RODRIGUEZ…EL NUEVO KILLER GRANOTA
-
hombre¡¡¡ hablando del individuo ese,jejeje es que me da la risa a que no sale hoy diciendo el "PARTIDASO" que hizo su idolo edwin TONGO
-
en el foro del pontevedra decian que para ellos era un idolo…supongo que debe ser bueno
Con todos mis respetos para el Pontevedra que sea un idolo para ellos no me dice nada, tb lo hera Carmelo para los canarios y de momento…un bluf
-
cuando carmelo ficho por el levante los foros de las palmas como que no hablaban muy bien de el…que si era un perro...etc...
-
A MI ME PARECE UN JUGADOR MUY VALIDO PARA ESTE EQUIPO YA QUE TIENE LAS CARACTERISTICAS IDEALES PARA ACOMPAÑAR A GUSTAVO REGGI!!!!!!
-
Algú ha anat a Manises?
-
me he dado una vuelta por el foro del pontevedra y es impresionante como lo quieren alli, espero que triunfe aqui tambien como lo hizo alli
-
FUI YO EL QUE SUGUERI SU FICHAJE EN EL MES DE JUNIO!!!!!!! QUE NADIE MAS SE APUNTE ESTE LOGRO!!!!!!!! CREO QUE VA A DARNOS MUCHAS ALEGRIAS ESTE JUGADOR!!!!!!!!! MACHO LEVANTE!!!
-
FUI YO EL QUE SUGUERI SU FICHAJE EN EL MES DE JUNIO!!!!!!! QUE NADIE MAS SE APUNTE ESTE LOGRO!!!!!!!! CREO QUE VA A DARNOS MUCHAS ALEGRIAS ESTE JUGADOR!!!!!!!!! MACHO LEVANTE!!!
Vols un pin?
-
Vols un pin?
pin?
-
Vols un pin?
pin?
Personal Identification Number
-
Vols un pin?
pin?
la pareja de Pon, de los Pin y Pon de toda la vida!
-
Amigo Lancas de los mas de 200 jugadores que has propuesto has acertado uno….no esta mal para no ser un profesional del tema.
-
Amigo Lancas de los mas de 200 jugadores que has propuesto has acertado uno….no esta mal para no ser un profesional del tema.
Eso mismo pienso yo.Sin embargo te recuerdo que la encuesta de delanteros que puse los nombres que propuse a votacion eran Nino,Bermejo,Guiza,Llorente y Javier Rodriguez (5 no 200).Propuse solo 5 nombres para reforzar nuestra delantera.Yo vote por este jugador.Pienso que esta muy bien mi sugerencia y mira al final el Consejo ha fichado uno de esos aunque tambien puso una oferta por Llorente.Como ves para ser un amateur entiendo del tema.Gracias.
-
@SeRGiO GaRCiA:
por lo que he podido leer en foro del pontevedra javi rodrgiguez alli fue DIOS dicen que es un jugador luchador que va bien por arriba un killer del area que es una mosca cojonera para los centrales…me parece que esta vez nuestro presidente ha hecho una gran gestion bien es cierto que hay que esperar pero creo que este jugador nos dara muchas alegrias aqui os deja la direccion del foro del pontevedra donde hablan mucho y muy bien de javi rodriguez el nuevo killer granota en mi opinion se parece por lo que han diho a paco salillas,bueno esta es la direccion: http://pontevedracf.net/foro
por cierto alli en pontevedra le llaman el rifle
a las 7 llega a manises segun http://www.levanteud.com
GRACIAS PRESI POR ESTE GRAN FICHAJE
Hace un año SERGIO GARCIA tambien era nuestro "killer" segun tu vision y ahora errá goles hasta con puerta vacia
GRACIAS PRESI por tener tan buen ojo!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
por lo que he podido leer en foro del pontevedra javi rodrgiguez alli fue DIOS dicen que es un jugador luchador que va bien por arriba un killer del area que es una mosca cojonera para los centrales…me parece que esta vez nuestro presidente ha hecho una gran gestion bien es cierto que hay que esperar pero creo que este jugador nos dara muchas alegrias aqui os deja la direccion del foro del pontevedra donde hablan mucho y muy bien de javi rodriguez el nuevo killer granota en mi opinion se parece por lo que han diho a paco salillas,bueno esta es la direccion: http://pontevedracf.net/foro
por cierto alli en pontevedra le llaman el rifle
a las 7 llega a manises segun http://www.levanteud.com
GRACIAS PRESI POR ESTE GRAN FICHAJE
Hace un año SERGIO GARCIA tambien era nuestro "killer" segun tu vision y ahora errá goles hasta con puerta vacia
GRACIAS PRESI por tener tan buen ojo!!!!
me voy apuntar este mensaje…por si te lo tengo que recordar a final de temporada...por cierto cuando te mojes en algun jugador lo dices de acuerdo que tu solo escribes para poner verde a nuestro presi y para criticar las opinion de los demas...