Levante UD-Elche CF televisado por Canal+
-
Pues eso,al final domingo 11 de Septiembre a las 12:00.
Si todo sale bien me podré desplazar.
Un saludo

-
Mmm más q nada voy xa decirle 4 cositas al "crack" ilicitano. Y no pq esté encabronado pensando en q es muy bueno. Q la verdad es q no sé si lo es. Sino x su falta de palabra, haber tratado de jugar en el mal sentido con el Levante y luego hablar mal de nosotros.
Sino…creo q a las 12 mejor me kedaba en casa viendolo x la tv
-
Hay que dar a Francowski un recibimiento del que no se olvide el resto de su vida!!

-
Sabéis mas o menos cuanto cuestan las entradas donde sitúan a la afición visitante?
Gracias.
-
bueno,pues domingo de resaca viendo el partido por la tele
-
@RobElche:
Sabéis mas o menos cuanto cuestan las entradas donde sitúan a la afición visitante?
Gracias.
30 euros
-
@RobElche:
Gracias.
unos 80 euros
-
@RobElche:
Gracias.
en alboraia alt tot just al costat de la tribuna, dels preus npi de 3 a 40 euros, segons s´alçe
villarroes clar q la aficio del elx no te gens de culpa, per tant i per la meva part BENVINGUTS (meins als del pollastre)
-
Xo xa los del Elche el precio ha subido a 100 euros.
-
aficionado del elche ¿cuando digas datos di de donde los has sacado ok?

-
bueno,pues domingo de resaca viendo el partido por la tele
yeeee tio animate q hay q ir al campo.
lo bueno q tiene estar en segunda esq los q van al campo son todos levantinistas de corazon.
-
Està confirmat ja o que?

En fi, es veia vindre que seria o be per Punt Xot o pel plus.
Al ilicità dir-li que els preus encara no estàn possats però fes-te a la idea d'uns 15-20 euros, no crec que més.
-
Los partidos a estas horas son lo que convierten la segunda división en un infierno…
CANAL 4 YA!!!
-
PUES NADA ALLÍ ESTAREMOS INTENTANDO LLEVAR AL EQUIPO EN VOLANDAS Y CINTENTANDO CONVERTIR EL NOU ESTADI EN UNA CALDERA PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!!
-
AMIC DEL ELX . GRATIS I EN LA GABIA, DONCS US ANEM "A MENJAR" AL MENYS AL FRANCHOUSKY
-
@sangranota:
PUES NADA ALLÍ ESTAREMOS INTENTANDO LLEVAR AL EQUIPO EN VOLANDAS Y CINTENTANDO CONVERTIR EL NOU ESTADI EN UNA CALDERA PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE.
la caldera si sera si pero de la q va a caer ahi un 11 de septiembre a las 12 con to el solaco pegando
-
gracias por la informacion,espero que no seais todos igual
-
Si que empezamos pronto los partidos del plus
, pero bueno, ya que me levanto madrugare un poquito mas y antes de ir al campo me pegare un buen almuerzo, si nos no me concentro
.Bienvenidos los aficionados del Elche que vengais y espero que todo trascurra con total normalidad entre las dos aficiones, solo con los tipicos piques de canticos
. -
@sangranota:
Tu eres tonto, ¿no sabes que luego el Levante tiene que ir a Elche? Mide tus palabras y no hagas tantos amigos,y en cuanto a lo de P-U-T-A ELCHE….QUE TE PETEN, asi de claro
-
Uff,menos mal,si no es por Canal + me lo pierdo porque me toca currar por la tarde..