Associació de Penyes, informa III
-
@ampa:
@Ramon 1909:
Vinatea tinc un dubte:
Aneu a montar autobussos per a desplaçaments com ho fa la delegació? o encara es prompte per saber-ho?
O dic mes que res perque enguany hi ha bos desplaçaments i curtets ( Castelló, Hercules, Elx, Albacete…)es va parlar que amb 25 sol·licituds es podia començar a tractar de muntar autobusos ramón. Esperem el suport de tots vosaltres
ieeeeeeeeeee a eibar fixeeeeeeeeeeeeeeeeee
Conteu amb mi per a desplaçaments com els que diu Ramón!
Ja vaig dir jo que el mandrake s'apuntaria
Estava cantat!
-
-
@Ramon 1909:
Vinatea tinc un dubte:
Aneu a montar autobussos per a desplaçaments com ho fa la delegació? o encara es prompte per saber-ho?
O dic mes que res perque enguany hi ha bos desplaçaments i curtets ( Castelló, Hercules, Elx, Albacete…)es va parlar que amb 25 sol·licituds es podia començar a tractar de muntar autobusos ramón. Esperem el suport de tots vosaltres
ieeeeeeeeeee a eibar fixeeeeeeeeeeeeeeeeee
Però hi ha alguna cosa concreta ja? Seria interessant tindre les coses clares en ixe tema ja que, per a mi, és el més important.
-
@ampa:
jo en pense ke akest any,desplaçaments 0
No me creo nada … y Eibar ¿qué? ¡¡ehh!!
yo normalmente los desplazamientos los hago entre septiembre y febrero,luego… ya llegan pascua,viña,etc y tb saturacion de futbol,en los primeros meses estoy con mas ganas,asi ke a eibar dudo muxo ke vaya,pero weno siendo euskadi todo es posible,pero no se,ya veremos,no se lo ke voy a hacer la semana ke viene,pos como para saberlo a 7 meses vista
-
Desfer-se de Rivera, Jofre i Mora (els principals baluarts del club) i de la “joia de la corona” Jose Enrique, intentar desfer-se de Ettien (el més volgut de l’afició junt a Deskarga)
Disiento totalmente, Jofre y Mora no formaban parte de los valuartes del club, eran apreciados porque colaboraron en el ascenso pero nadie es imprescindible, ni tan siquiera Rivera que supongo que se fue porque no queria jugar en segunda no porque el club se deshiciese de él, lo mismo Mora y Jofre. Jose Enrique el Levante lo quería pero ya sabemos todos quien le propuso un contrato "irrechazable" para luego negar que habia hecho ese contrato. Y lo de Ettien mejor dejarlo.
Considero muchisimo mas grave que lo de los asientos, marcador que no se ve y cesped el tema de que el club no quiera buscar lo de la copa del 37, que el club no hable con todas las peñas y aficionados, que las peñas esten divididas y las declaraciones de bocazas de Villarro el año pasado. En cuanto a lo del delantero si que se ha fichado uno y se llama Javi Rodriguez y ademas tenemos 3 mas. Me gustaria que se hubiera fichado a alguien para suplir la importante baja de Pinillos.. y ese si se fue por culpa del club no como Mora, Rivera y Jofre.
En cuanto a lo de Frankowski creo que el club poco o nada puede hacer ante ofertas de ultima hora mucho mas cargadas y representantes y jugadores avidos de dinero.
-
@Antinacionalista:
Desfer-se de Rivera, Jofre i Mora (els principals baluarts del club) i de la “joia de la corona” Jose Enrique, intentar desfer-se de Ettien (el més volgut de l’afició junt a Deskarga)
Disiento totalmente, Jofre y Mora no formaban parte de los valuartes del club, eran apreciados porque colaboraron en el ascenso y ademas nadie es imprescindible, ni tan siquiera Rivera que supongo que se fue porque no queria jugar en segunda no porque el club se deshiciese de él. Jose Enrique el Levante lo quería pero ya sabemos todos quien le propuso un contrato "irrechazable" para luego negar que habia hecho ese contrato. Y lo de Ettien mejor dejarlo.
Considero muchisimo mas grave que lo de los asientos, marcador que no se ve y cesped el tema de que el club no quiera buscar lo de la copa del 37, que el club no hable con todas las peñas y aficionados, que las peñas esten divididas y las declaraciones de bocazas de Villarro el año pasado. En cuanto a lo del delantero si que se ha fichado uno y se llama Javi Rodriguez y ademas tenemos 3 mas. Me gustaria que se hubiera fichado a alguien para suplir la importante baja de Pinillos.. y ese si se fue por culpa del club no como Mora, Rivera y Jofre.
En cuanto a lo de Frankowski creo que el club poco o nada puede hacer ante ofertas de ultima hora mucho mas cargadas y representantes y jugadores avidos de dinero.Per a mi algunes coses estan fora de lloc, com per exemple dir-li bocafluixa a Villarroel. Si es vol fer una cosa seria no pots començar així.
-
Per a mi algunes coses estan fora de lloc, com per exemple dir-li bocafluixa a Villarroel. Si es vol fer una cosa seria no pots començar així.
Pueden decir lo que quieran, otra cosa es que como tu dices eso ayude y que sea diplomatico, pero por decir pueden decir lo que quieran ademas en eso tienen razon: Villarro es un bocazas.
-
Per a mi algunes coses estan fora de lloc, com per exemple dir-li bocafluixa a Villarroel…
Es de veres… li pega més bocaxancla!! sobre tot quan parla amb eixe mig-sonriure d'eixos dels q s'escolten, ells mateixos, quan parlen...
-
Concretament. Es parlà d'intentar fer el màxim de desplaçaments, però ja es fixà que s'intentarien assegurar els viatges a Alacant (Alacant i Elx) i problabement Murica i Albacete.
Segur només concretarem el d'Eibar que serà de cap de setmana sencer, eixint divendres a la nit (fer nit de viatge a Eibar) passar tot el dissabte i diumenge després del partit tornar. De moment eixe ja està segur.
-
@Antinacionalista:
Disiento totalmente, Jofre y Mora no formaban parte de los valuartes del club, eran apreciados porque colaboraron en el ascenso y ademas nadie es imprescindible, ni tan siquiera Rivera que supongo que se fue porque no queria jugar en segunda no porque el club se deshiciese de él. Jose Enrique el Levante lo quería pero ya sabemos todos quien le propuso un contrato "irrechazable" para luego negar que habia hecho ese contrato. Y lo de Ettien mejor dejarlo.
En cuanto a lo de Frankowski creo que el club poco o nada puede hacer ante ofertas de ultima hora mucho mas cargadas y representantes y jugadores avidos de dinero.Per a mi algunes coses estan fora de lloc, com per exemple dir-li bocafluixa a Villarroel. Si es vol fer una cosa seria no pots començar així.
Home bocafluixa no crec que siga cap insult, simplement es una paraula que defineix a algú que parla sempre més del que ha de parlar, o que quan parla possa la gamba en nombrosses ocassions, i ahi pense que raó no li falta al comunicat.
Igual queda un poc brusc en un comunicat, però m'agrada la seua contundència perque son moltes cagades en els darrers anys.
-
@Ramon 1909:
@Antinacionalista:
Home bocafluixa no crec que siga cap insult, simplement es una paraula que defineix a algú que parla sempre més del que ha de parlar, o que quan parla possa la gamba en nombrosses ocassions, i ahi pense que raó no li falta al comunicat.
Igual queda un poc brusc en un comunicat, però m'agrada la seua contundència perque son moltes cagades en els darrers anys.Jo només he donat la meua opinió. Villarroel pot ser un bocafluixa i moltes més coses però, per a mi, la redacció i les formes no són les adequades per a una associació del tot seriosa.
Igual ha sigut un poc rpecipitat i amb poc de temps i això es nota. Em pareix perfecte que fagen el comunicat, ixe i molts altres, però este estil no m´agrada. Tal vegada sóc un poc exagerat, no ho negaré, però ahí queda la meua opinió.
-
@Antinacionalista:
Disiento totalmente, Jofre y Mora no formaban parte de los valuartes del club, eran apreciados porque colaboraron en el ascenso pero nadie es imprescindible, ni tan siquiera Rivera que supongo que se fue porque no queria jugar en segunda no porque el club se deshiciese de él, lo mismo Mora y Jofre. Jose Enrique el Levante lo quería pero ya sabemos todos quien le propuso un contrato "irrechazable" para luego negar que habia hecho ese contrato. Y lo de Ettien mejor dejarlo.
En cuanto a lo de Frankowski creo que el club poco o nada puede hacer ante ofertas de ultima hora mucho mas cargadas y representantes y jugadores avidos de dinero.No niego que Jose Enrique y su entorno se equivocasen y que tras tanto "puteo", caer en manos de Toldra, les pareciera una bicoca irrechazable. Es raro, o coincidencia?, pero fué caer en manos de Todra y surgir la convocatoria para la sub 21.Pero quien no tiene riesgo de equivocarse, cuando es el Madrid quien pregunta por tí y acaban de darte el pasaporte hacia el juvenil?. Y Jose Enrique, no lo olvideís, cuando era uno de los jugadores que mas destacaba en el B, sin previo aviso, se le envió de nuevo al juvenil, para, semanas mas tarde, volverle a subir. Y es que no puedes ir por libre, al menos semeja que los dirigentes del club no entienden este tipo de conductas beligerantes.
-
Y Jose Enrique, no lo olvideís, cuando era uno de los jugadores que mas destacaba en el B, sin previo aviso, se le envió de nuevo al juvenil, para, semanas mas tarde, volverle a subir. Y es que no puedes ir por libre, al menos semeja que los dirigentes del club no entienden este tipo de conductas beligerantes.
Jose Enrique alternaba B con Juvenil, porque el Juvenil se estaba jugando la permanencia, en Division de Honor.
Antes esta la estructura deportiva de un club, que un jugador.
Y igo repitiendo, que a Jose Enrique le llenaron la cabeza de pajaritos, y lo va a pagar caro. Una buena dosis de banquillo en Vigo, solo es el inicio de una andadura por el desierto.
A esas edades, mas se fijo en 2ª, que firmar el contrato de tu vida y en 5 años desaparecer de la primera linea del futbol. Y ejemplos miles…
-
Nunca, jamáz vistió la camiseta del juvenil en los momentos conflictivos de las ultimas jornadas y los ultimos meses, cuando la situación del equipo juvenil empezó a rozar el descenso. Hay que saber estar al lado de la verdad Noirot.
-
En las ultimas jornadas se perdio unos cuantos partidos por lesion. Y claro que no jugo en las ultimas jornadas con el juvenil, faltaria mas, pero ahora me diras tu, que la situacion durante toda la temporada del juvenil era como la del primer equipo, viendo el descenso de lejos.
Por cierto, que Jose Enrique no subio al B por sus "cualidades futbolisticas", sino que subio por cierta revelion que tuvo Oltra con ciertos jugadores que provoco que algunos visitaran el banquillo y muchos laterales izquierdos el Levante B no tenia.
Jose Enrique supo aprovechar su oportunidad y se gano el puesto, pero claro, en sus principios en el B con algun partido lamentable incluido (no todos fueron espectaculares ni buenos, como aqui se predica) y una vez "levantado el castigo" a ciertos jugadores, tuvo que volver al juvenil algun partido, medida logica por otra parte de Oltra.
Otra cosa, es que despues se ganase el puesto en el filial, y que hiciese una gran temporada, pero que lo bajaron al juvenil, despues de despuntar. Ja!
El lado de que verdad?