Para los foreros granotas de un valencianista
-
Muy buenas, soy un valencianista y me he metido aqui despues de leer los mensajes un poco subidos de tono que nos dedicais.
Francamente, espero que no sean un reflejo de la aficion del Levante, a mi personalmente me alegra vuestro ascenso, como lo hizo el del Villarreal. Ademas, mi experiencia con Levantinistas "personas" ha sido buena, vamos , que ninguno me ha deseado la muerte por ser del Valencia.
Entiendo que tengais pique deportivo, y tambien que el anonimato de un foro o un estadio es el sitio ideal para decir burradas ( en lo vuestro y en lo nuestro, tambien).
No me gustan las mariconadas de "que amiguitos somos", si hay que picarse de futbol, o meterse con el vecino, pues de puta madre, que si Villarroel esta como una cabra, que si el Orti es un mamarracho, pero sabiendo donde estan los limites.
Vosotros le dais mas cancha a mi club de la que le doy yo al RM con mi antimadridismo, pero muuucha mas. ¡Si el 50% del foro habla de la actualidad del Valencia, joder!
Espero que los 4 ANIMALES DE BELLOTA de el Levante, no se junten con los 4 ANIMALES DE BELLOTA del VCF y el dia del derbi que espero que sea pronto, acabe como el rosario de la aurora.Desde aqui un saludo, subid a primera y disfrutad de vuestro bien, coño, antes que del mal del vecino.
Espero respuestas
-
me gusta tu postura, por mi parte eres bienvenido a este foro.
Yo le tengo mania al Valencia como vosotros le teneis al Madrid, o mas, pero siempre en los cauces deportivos, porque yo soy de los que opina que la violencia, tanto fisica como verbal no es buena.
Yo no puedo decirte que ganeis la liga, aunque me pese porque la gane el Madriz, pero este es nuestro año y solo nuestro.
Por lo que dices que no podemos ser amiguitos, te diré que tengo mas amigos xotos que granotas, y discutimos, pero nunca pasamos de ahi.
Un saludo.
-
Bueno, primero que nada darte la razón.
Y segundo, decir que si ahora se habla mucho del Valencia, es porque vamos bien, porque cuando estábamos un poquito más flojos se hablaba de que si Aganzo no marca, que si Preciado es lo peor, que si tal, que si cual.
Yo sinceramente prefiero esto que lo otro, es una buena señal por lo menos xD.
-
Creo que con preciado habeis acertado, ese tio con el Racing nos hizo varios sietes contra el VCF, ademas se le ve persona clara y abierta. Alli lo hizo muy bien
-
@Alpha:
Creo que con preciado habeis acertado, ese tio con el Racing nos hizo varios sietes contra el VCF, ademas se le ve persona clara y abierta. Alli lo hizo muy bien
.
Tu eres de los pocos xotos con los que se puede hablar y discutir ¿por que?, por que razonas y das argumentos a tus ideas.
Como verás y tu bien dices, aquí también hay gente cuerda y sensata, lo malo será si coinciden los tarados de ambos bandos en el próximo derby.
Confiemos que cada cual con sus ideas anime a su Equipo y aquí paz y allá gloria.
Aquí a la gente educada como podrás comprobar se le respeta, los granotas no somos prepotentes, simplemente estamos hasta los cojones de tanta discriminación que hemos sufrido a lo largo de nuestra larga y decana historia.
BIENVENIDO XOTO
-
Eiiiii, però ningú com el Xoto d'Albalat que és el millor, i si puja el Llevant UE li pague un rebentat (o un tombaet segons d'on siga).
Xoto d'Albalat FORERO GRANOTA D'HONOR, JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pique deportivo no, SUPERPIQUE DEPORTIVO, y por supuesto, yo kiero que pierdan los xotos todos los partidos del mundo y de la historia, y que gane el Madrid la Liga para que se jodan que le tienen mucha manía, pero una cosa está clara, nunca violencia, esto es fútbol, que es de lo mejor que hay pero sin toda esa mierda de enfrentamientos callejeros y mierda de esa. Por supuesto que los xotos como Alpha o Xoto d´Albalat son bienvenidos, y podemos hablar de fútbol y picarnos a saco, pero xotos como el de la Granota pinchada en un palo que se vayan a tomar por culo a fomentar violencia a otro sitio.
Ah, me estoy bajando el Real Madrid 3 Xotos 0 de la Champions, es que lo tengo en VHS y está anticuado.
P.D número uno: Mi mejor amigo es uno de los mayores xotos del mundo, y el pique con él es la hostia, pero ahí está, es mi mejor amigo porque no hay que mezclar cosas.
-
Pague jo quan pujeu i que siga "champañ De la Viuda"
-
¿que s'ha mort el gaitero?
-
Me pregunto que les parecerá a estos chotos (tan "amistosos" y que habría que darles, segun algunos foreros, el titulo de honorables) lo del estadio compartido o el que no se hable de nosotros en CHoto 9 o su contrato multimillonario o que no quieran cedernos jugadores….. ¿podeis responderme a esto u os dedicareis a seguir diciendo los topicos de siempre?
Sinceramente es normal que los chotos no hablen del Levante o que hablen menos del Madrid que nosotros de ellos ESO ES PORQUE ELLOS NO TIENEN MOTIVOS Y NOSOTROS SI.
Venga chotos un saludo y espero que pronto dejeis de ser chotos porque el Choto CF desaparezca.
-
Que buenos son los xotos.
-
Alpha si entras aqui con esos posicionamientos y con educación siempre seras bien recibido, pues como bien dices una cosa es la logica rivalidad deportiva y otra muy diferente el odio y animaversión hacia tu rival. Quiero que sepas que yo particularmente no le desea ningún mal al Valencia y a los valencianistas, pero deberas de enterderme el que NO ME ALEGRE de vuestros exitos deportivos. Por una vez en la vida desearia que el LEVANTE UD fuera el eje central de las noticias deportivas, y eso para inexorablemente porque consigamos el ascenso a primera y que por supuesto vosotros no ganeis la liga. Un cordial saludo y nos vemos el próximo año en Mestalla y en el Ciutat de València.
-
A alguna de las preguntas planteadas…
Lo primero, que no confundamos club con aficionados.
Respecto al estadio compartido, yo, con la dirigencia del VCF no compartia ni al agua, porque son muuuy manguis. Y con el dirigente "suplente", Roig, menos. Y ademas, un club, un estadio, me parece lo mejor, sobretodo desde el punto de vista del club pequeño, porque si no os intentaran pasar por encima, solo con un estadio propio eres dueño de tus actos.
Yo me entero de cosas de vuestro equipo por canal 9 Radio , y de ninguna por la tele. No estaria de mas que os metieran mas. Aunque, si entramos a evaluar la catadura de C9 TV, es una television apestosa.
-
@Alpha:
A alguna de las preguntas planteadas…
Lo primero, que no confundamos club con aficionados.
Respecto al estadio compartido, yo, con la dirigencia del VCF no compartia ni al agua, porque son muuuy manguis. Y con el dirigente "suplente", Roig, menos. Y ademas, un club, un estadio, me parece lo mejor, sobretodo desde el punto de vista del club pequeño, porque si no os intentaran pasar por encima, solo con un estadio propio eres dueño de tus actos.
Yo me entero de cosas de vuestro equipo por canal 9 Radio , y de ninguna por la tele. No estaria de mas que os metieran mas. Aunque, si entramos a evaluar la catadura de C9 TV, es una television apestosa.Veo que eres bastante objetivo la hora de opinar. Por lo que dices de que C9 en si es una televisón apestosa, yo creo que tienes mucha razón, no solo el los temas deportivos, sino en general. Para empezar, los unicos programas que merecen la pena verlos de vez en cuando, los pasan a punt 2, mientras que toda la mierda se queda en el primer canal (Tombola, La bomba, El cafe de Xymo, El programa de cocina con Barbara Rey…) y no hay nada decente.
Las retransmisiones deportivas, no hablo solo de las del Valencia, sino las del Levante y en general, son lo más chabacano de todas las televisiones autonómicas, sus comentarios son peores que los de Michel en la primera y a veces me da asco hasta ver los partidos del Levante por no oir los comentarios, incluso llegando al extremos de quitarle la voz y poner la radio. En fin, que me da rabia que nosotros no le lleguemos ni a la suela de los zapatos de la Tv3 y por eso yo miro la Tv3 como si fuera nuestro propio canal autonómico.
Un saludo
-
yo veo de valencia los programas por ccv del digital+ y confirmo tb q es una mierda
respecto a los comentaristas muchos son pesimos son mejores los de cualquier emisora de radio ,l odel tiemp oen informativos es igual tb en todos sitios aqui en canal sur echan
10 minuto sevilla 5 beti 2 Malaga zu p… madre
y de antena 3 ni hablemosSoy valenciano Malaguista; simpatizante valencianista y levantinista
-
Démosles la insignia de oro y brillantes a los xotos estos tan cordiales por favor.