SUPENSO EN PSICOLOGIA PARA OLTRA…........................
-
…por cierto luego hubo otra jugada a reggi creo (la verdad no me acuerdo a kien fue) ke era mas penalti ke el ke pito
A Ettien. Penalti descarao que no tocaba porque el árbitro estaba en el cénit de su chulería.
-
Quien hizo el gol del Eibar?
Quien?
MANOLO, el solo gano al Levante. Que calidad tiene, el mejor jugador del Eibar y mejor que cualquiera del Levante.
Este no provoca faltas o penaltis. Este mete goles.
Rinti. Entonces MANOLO es mejor que CONGO?
-
@Button:
vamos a ver mderadores, portalgranota.com, qien sea!! esto de rinti no es motivo de ancion o q?? a mi m sancionaron con amarilla por insultar a Villarroel, cosa que tambien hicieron muchos mas foreros y no han sido sancionados, y ahora esto de rinti no se va a sancionar??? porfavor esto es de targeta amarilla y como ya tenia una de expulsion, aqui si hay normas q sea para todos por igual.
saludos
totalmente de acuerdo,por cierto,le pitaron penalty,pero para mi no era,ademas rinti,le dieron la enesima oportunidad y no la aprovecho,por lo menos ya engaña a menos gente
si q fue penalty y clarisimo, le empujo claramente, ademas ninguno del eibar protesto ni na, pero congo no lo provoco, lo hizo el defensa porq aber q hizo congo, iba a rematar ese maravilloso centro q le dieron cuando le empujaron por detras.
-
estoy esperando q le pongais una amarilla a rinti y le expulseis… aqi las normas para todos por igual!!
-
comprendelo Button la p y la b en el rintiteclado estan al lado y es facil confundirse
-
vaya no le ponen otra amarilla a rinti, aqi las normas no son para todos, lo suponia, lo q ha exo rinti no es motivo d sancion o q???
-
A QUIEN LE HICIERON EL PENALTY….?
PARECES EL ABOGADO DEL DIABLO.
POR QUE TIENES UNA TARJETA AMARILLA,ESTIMADO PUTTON.?
M Y H LEVANTE.
De momento queda temporalmente inactiva tu cuenta de de forma infefinida. Como es la primera vez que se te saca la roja la medida será temporal pero no descartamos que a la próxima sea de forma definitiva.
-
@Moderadores PG:
A QUIEN LE HICIERON EL PENALTY….?
PARECES EL ABOGADO DEL DIABLO.
POR QUE TIENES UNA TARJETA AMARILLA,ESTIMADO PUTTON.?
M Y H LEVANTE.
De momento queda temporalmente inactiva tu cuenta de de forma infefinida. Como es la primera vez que se te saca la roja la medida será temporal pero no descartamos que a la próxima sea de forma definitiva.
bueno veo q los moderadores son justos, q cuano ven algo mal lo sancionan, bien moderadores.
-
@Button:
vaya no le ponen otra amarilla a rinti, aqi las normas no son para todos, lo suponia, lo q ha exo rinti no es motivo d sancion o q???
No et pareix repulsiu i arrossegat anar plorant fins que li han tret la vermella a rinti?
Segurament eres dels típics espietes que anaven a la senyoreta a delatar als companys.
Fàstic de gentola…
-
@Cullerot:
@Button:
No et pareix repulsiu i arrossegat anar plorant fins que li han tret la vermella a rinti?
Segurament eres dels típics espietes que anaven a la senyoreta a delatar als companys.
Fàstic de gentola…
no, solo qiero q las normas sean igual para todos, q a mi m enseñaron una amarilla, q era justa, por insultar a villarroel, mientras habia un monton mas q tb lo hacian y no le enseñaron nada, rinti m a "insultado" cuando yo no le habia dixo nada, y solo pido justicia yu q le saqen la amarilla, cosa q han exo bien los moderadores.
-
MUY BIEN MODERADORES!!
Ya era hora de que se tomara esa medida. No sé como gentuza como Cullerot puede criticar esa medida y atacar a otro usuario tan libremente.
Como veo q Cullerot llama gentuza y no se la sacan…yo tb utilizo ese termino.
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo
-
MUY BIEN MODERADORES!!
Ya era hora de que se tomara esa medida. No sé como gentuza como Cullerot puede criticar esa medida y atacar a otro usuario tan libremente.
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo
-
@[img:
BIEN MODERADORES!!
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo¿No te das cuenta cañita que button ya ha contestado?
Pues nada, a seguir la fiesta.¡barra libre para todos!
-
Kahn, tu i jo un dia tindrem un altercat.
-
cerrando post….