J.3 LEVANTE-ELCHE (1-0)–---->LIDERES DE 2ª
-
No os fieis que el Elche pese al resultado de hoy tiene una gran plantilla….. pero...........nosotros tb asi que................................................................a muerte con el equipo el domingo, después de demostrar lo que demostraron ayer en Ferrol se lo merecen¡¡
-
YA ES MOMENTO DE ESPABILARNOS,ESTE DOMINGO NO HAY ESCUSAS,YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE.LOS JUGADORES HAN PUESTO HOY LO Q TENIAN Q PONER,AHORA NOS TOCA RESPONDER.VENGAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
bien dixo, aunq para explotar la taqilla no son muy buenas stas fexas, pero venga hay q ir todos al campo, por lo menos 9000.
-
El diumenge hem de fer una caldera del camp d'Orriols. L'ultim partit contra L'Elx a casa fou també a principis de temporada i l'assistencia fou de 14.000 espectadors (també era televissat i era dissabte).
No hi ha excusa per no arribar a eixa xifra i demostrar que tenim la millor afició de segona.
L'assistencia contra el poli per a mi fou vergonyossa per a un equip que aspira a pujar a primera, després vorem els que s'apunten al carro com ja veierem l'any passat (el doble d'abonats que enguany).Vinga collons que es un partit vital contra un dels maxims rivals que tindrem enguany per assolir l'ascens!
-
@Ramon 1909:
El diumenge hem de fer una caldera del camp d'Orriols
No estaria mal fer caldera després del partit per a dinar
Ara en serio, hem d'anar molta gent. Jo crec que superarem els 10000. Ara que ja hem tornat tots de vacances i el partit és a mig dia, no hi ha escuses!
-
Será mi reencuentro con el equipo después del partido de presentación.
Parece que el polaco no vendrá.Pero conociendo el equipo y el entrenador rival,lo mas fácil es el empate.
No se a cuantos socios hemos llegado,pero 10000 minimo debemos de estar en el campo.
-
En elx Estàn preocupats per que Frankoski el més segur és que jugue el mundial, i si el convoquen (que va a ser que si) es perdrà els 6 ultims partits de la temporada.
Fa uns dies el LLevant va coneixer que si l'haveren fitxat, el jugador no podria jugar fins a desembre perque ocuparia plaça extrangera. Si a això li afegim que els ultims 6 partits no jugarà, no se jo fins a quin punt havera sigut rentable el seu fitxatge.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77885Algú sap si la federació l'ha suspes temporalment fins que l'assumpte s'aclarisca? o si vol Iosu Uribe podrà jugar?
-
El levante a presentado la denuncia, pero hasta el dia 16 no tocan el caso, por lo cual de momento puede jugar, otra cosa es si lo convocan o no.
-
@Ramon 1909:
En elx Estàn preocupats per que Frankoski el més segur és que jugue el mundial, i si el convoquen (que va a ser que si) es perdrà els 6 ultims partits de la temporada.
Fa uns dies el LLevant va coneixer que si l'haveren fitxat, el jugador no podria jugar fins a desembre perque ocuparia plaça extrangera. Si a això li afegim que els ultims 6 partits no jugarà, no se jo fins a quin punt havera sigut rentable el seu fitxatge.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77885Algú sap si la federació l'ha suspes temporalment fins que l'assumpte s'aclarisca? o si vol Iosu Uribe podrà jugar?
No quiero ponerme en estilo Maulet, pero es que a ese tío le tenían fichado y no hubiera podido jugar la mitad de los partidos de la temporada entre unas cosas y otras. Es cojonudo que el Elche se haya llevado al jugador y encima puedan pillar algo con el pleito, pero es que la gamba la habían vuelto a meter.
-
Por cierto, se comenta que es dificil que juege el polaco.
Otra cosa es que los dos laterales son novedad. En la izquierda sancionado Bernaus y en la derecha no se porque pero benia en as…....y el de la izquierda es canterano...se podria sacar a Ettien para amargarlo??
-
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS EOE…...!!!!!!!!!!!
Y CANATARÉ, Y CANTARÉ, PUTA ELCHE ALÉ ALÉ!!!!!!!!!!
-
Pues de momento las cosas van bien. Solo ha faltado meter 1 golito xa q la 1ª parte sea perfecta. Sandro cada vez me convence más y eso q ya me tenia convencido desde siempre. N'Diaye tb me está gustando muxo ( pedazo detalle tecnico q ha hexo) y a los unicos q les pediria 1 pokito + de participación y garra son a Juanma y Riga.
La defensa de momento bien y los unicos apuros q pasa Cavallero son los tiros de falta del numero 10 del Elxe, creo q se llama Ruben. Hay q ver lo bien q lanza las faltas.
-
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3 de 3, esto empieza a ir bien!!!!
como siempre al final sufriendo, pero tres puntitos pa la saca, creo q vamos lideres…
-
Amunt Llevant!!!! asi, si!!!
descarga crak!!!
-
SeRgIo GaRCia en otro post
en el apartado individual:
cavallero: rozando la perfeccion quitando la jugada de nini que a salido a por uvas
descarga:chapeau no hay palabras perfecto…
alexis: me ha encantado para mi uno de los mejores centrales de segunda division
culebras: me a encantado a puesto lo que se tiene que poner cojones no ha dejado respirar a nino lo dicho de 10
harte:bien pero le falta un peelin de velocidad y de mejorar en defender los unos contra uno le han hecho 1 tarjeta eso no puede ser...pero bien
juanma:no a tenido su dia en el apartado ofensivo pero a tapado muy bien su banda y a provocado que descarga jugara mas tranquilo
sandro:va de menos mas cada dia me gusta mas (lo veo mas para jugar en casa que fuera..)
ndaye:el heredero de rivera jugador completisimos me a encantado
courtuis:en su linea muy bien quizas le falte ayudar un pelin mas a harte pero muy bien
riga:la primera parte desastrosa a estado desaparecido y solo ha hecho que perder balones la segunda se a entonao mas y a metido un gol afortunado
reggi: que decir creo que es uno de los jugadores mas importantes es un armario lo toca todo provoca todo para mi clave en este equipo
javi rodriguez:en el poco tiempo que a jugado se le han visto maneras sobre todo en presion y en el juego aerero me gusta mucho y creo que nos va dar muchas alegrias
ettien: para mi no ha hecho nada peor que juanma ni ataca ni defiende otros dias reconozco que juega bien es mas a mi ettiien me gusta pero hoy es de esos partidos que ettien no debe cobrar a pasado de un partido importante ni presiona ni nada espero que solo sea hoy...
-
Bo, després de l'eufòria d'ahir vaig a fer un breu anàlisi personal del que fou el partit:
En linies generals, el LLevant mostrà bon posicionament al camp i molta seguretat defensiva.
El millor sense cap dubte fou Descarga per la miraculosa acció que serà recordada duran prou de temps, salvant 2 punts d'or.
Riga demostrà que es un "pillo", i marcà en una cantada monumental de la defensa il·licitana, pense que farà un bon grapat de gols esta temporada.
En l'aspecte negatiu jo possaria a Juanma i Sandro pel seu baix rendiment, Sandro no és que fera un mal partit, només que ell té molta més qualitat de la que està demostrant als ultims partits, i de Juanma dir que li falta més agresivitat i més ímpetu a l'hora de presionar i lluitar cada baló.
En l'aspecte negatiu incloria també al "Capità Custó", que encara que va fer un partit prou acceptable, no pot tindre 2 rojes en 3 partits. Pense que a partir d'ara tindrà més compte amb aço.
En definitiva 3 punts mes a la saca