DESPUES SOMOS NOSOTROS…......
-
@RobElche:
Y de qué se supone que os teneis que ofender de ese post?
_Hola pueblo,
Sabeis cuanto nos puede costar la entrada para el partido en valencia? La web del levante esta en obras y parece que hacen mucho por darse prisa en arreglarla. A ver si no juntamos gente en el Ciutat de Valencia, aunque eso si, nos despistemos que antes viene el Lorca_
–---------------------------------------------------Anem p'allà
–---------------------------------------------------Estaría bien ir para cantarle algo en directo a Villarroel (y ya se me han ocurrido varios estribillos interesantes).
–---------------------------------------------------Con qué puede rimar Villaroel? (con hijo p.uta va a ser que no!)
–---------------------------------------------------Vosotros calentar la cosa…..luego pasa lo que pasa y se comen el marron los mismos
–---------------------------------------------------después los malos son los de siempre…
–---------------------------------------------------El único comentario ofensivo es hacia vuestro presidente,y creo que muchos de los de aquí estáis de acuerdo con lo que se le dice en nuestro foro.
Pienso que en vez de estar nosotros muy agresivos,estáis vosotros muy susceptibles...
Tens raó, però jo en ma casa faig el que vuic i no vaig a casa del veí a dir-li lo fill pvta que és com voleu fer vosaltres. A mi en cap moment em pasaria per el cap anar al Martínaz Valero a insultar al teu president. És així de senzill.
-
@RobElche:
_Hola pueblo,
Sabeis cuanto nos puede costar la entrada para el partido en valencia? La web del levante esta en obras y parece que hacen mucho por darse prisa en arreglarla. A ver si no juntamos gente en el Ciutat de Valencia, aunque eso si, nos despistemos que antes viene el Lorca_
–---------------------------------------------------Estaría bien ir para cantarle algo en directo a Villarroel (y ya se me han ocurrido varios estribillos interesantes).
–---------------------------------------------------Con qué puede rimar Villaroel? (con hijo p.uta va a ser que no!)
–---------------------------------------------------Vosotros calentar la cosa…..luego pasa lo que pasa y se comen el marron los mismos
–---------------------------------------------------después los malos son los de siempre…
–---------------------------------------------------El único comentario ofensivo es hacia vuestro presidente,y creo que muchos de los de aquí estáis de acuerdo con lo que se le dice en nuestro foro.
Pienso que en vez de estar nosotros muy agresivos,estáis vosotros muy susceptibles...
Tens raó, però jo en ma casa faig el que vuic i no vaig a casa del veí a dir-li lo fill pvta que és com voleu fer vosaltres. A mi en cap moment em pasaria per el cap anar al Martínaz Valero a insultar al teu president. És així de senzill.
En Elche también hay gente que no iría nunca a insultar a casa del vecino,el problema está en generalizar.
Un saludo
-
Buen rollitooo!!!!
Yo solo digo ke si saben algun cantico en contra de Villaroel que lo canten, ke nosotros les ayudamos!
Si lo he visto bien, yo no he leido nada en contra de los aficionados
saludos!
-
@RobElche:
_Hola pueblo,
TOTALMENTE DE ACUERDO.
PERO ESTOS DEL ELCHE DE QUE VAN, AL QUE HAY QUE INSULTAR ES AL CARADURA DE SU PRESIDENTE Y AL H…P.. DE FRANKOVSKI.
-
@sangranota:
TOTALMENTE DE ACUERDO.
PERO ESTOS DEL ELCHE DE QUE VAN, AL QUE HAY QUE INSULTAR ES AL CARADURA DE SU PRESIDENTE Y AL H…P.. DE FRANKOVSKI.
El nostre president és conegut per tots degut al seu flamant pas per la primera divisió, en especial per la seua humiltat i cautela, plasmades en la frase "El Mallorca es carne de segunda".
Aixina és que si algú de fora del Llevant se'n recorda d'ell, igual és perquè ell s'ha volgut fer famós.
Respecte al president de l'Elx, no sé tu si tens raons per dir-li caradura però jo no, igual que al seu nou fitxatge polonés. Quan abans anem assumint el que tenim de president i consellers, més senzill ens resultarà entendre la situació en la que estem.
A banda de tot, sigueu benvinguts tots els aficionats de l'Elx a la nostra ciutat i estadi. I com diuen per ahí dalt, si canteu contra Villarroel, tranquils que "You'll never walk alone"…
-
@Dark City:
@sangranota:
TOTALMENTE DE ACUERDO.
El nostre president és conegut per tots degut al seu flamant pas per la primera divisió, en especial per la seua humiltat i cautela, plasmades en la frase "El Mallorca es carne de segunda".
Aixina és que si algú de fora del Llevant se'n recorda d'ell, igual és perquè ell s'ha volgut fer famós.
Respecte al president de l'Elx, no sé tu si tens raons per dir-li caradura però jo no, igual que al seu nou fitxatge polonés. Quan abans anem assumint el que tenim de president i consellers, més senzill ens resultarà entendre la situació en la que estem.
A banda de tot, sigueu benvinguts tots els aficionats de l'Elx a la nostra ciutat i estadi. I com diuen per ahí dalt, si canteu contra Villarroel, tranquils que "You'll never walk alone"…
Da gusto leer algún mensaje razonable
Anda que no estaría bien todo el estadio cantando en contra de Villarroel.Qué impresión le daría
-
yo no veo nada ofensivo en ese foro…
¿lo de hijo puta villaroel?...
Pues va a ser que siiiii!!!!!!!!!
-
Que "pesaos" con intentar crear "mal rollo" con la gente de Elx
A mi el Elx me resulta un equipo y afición muy correcta que creo nunca han tenido problemas con nosotros y a los que deseo mucha suerte a partir del domingo eso si¡¡
A los que vengais a Valencia feliz estancia¡¡
-
No se q tiene de malo el foro del elxe… no falta en ningun momento al respeto de los levantinistas.
Que le de dicen H.D.P al Villarro...pos = q nosotros...Ale.. amunt llevant!
-
@Croak:
No se q tiene de malo el foro del elxe… no falta en ningun momento al respeto de los levantinistas.
Que le de dicen H.D.P al Villarro...pos = q nosotros...Ale.. amunt llevant!
SE TE VE EL PLUMERO.
QUE TAL EL ELCHE….....
-
Que se me ve el plumero xq?
X decir q no nos faltan al respeto?
X tener pocos mensajes?
Para ser del Levante de verdad ay q tener 3000 mensajes?
AMUNT LLEVANT!
-
@Croak:
Que se me ve el plumero xq?
X decir q no nos faltan al respeto?
X tener pocos mensajes?
Para ser del Levante de verdad ay q tener 3000 mensajes?
AMUNT LLEVANT!
COMENTAR QUE VAN A DECIRLE HIJO DE …. A VILLARROEL NO ES CALENTAR EL AMBIENTE.!!!!!!!!!!
Y CANTARÉ Y CANTARÉ ,PUTA ELCHE ALÉ ALÉ!!!!!!!!!
-
@sangranota:
COMENTAR QUE VAN A DECIRLE HIJO DE …. A VILLARROEL NO ES CALENTAR EL AMBIENTE.!!!!!!!!!!
Eso tambien se lo decimos una gran "minoria".
@he2hzj3q:
Y CANTARÉ Y CANTARÉ ,***** ELCHE ALÉ ALÉ!!!!!!!!!
Y esto, es?
-
@Noirot:
@sangranota:
@1x5wwt16:
Y esto, es?
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE PUTA AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
-
El año pasado la afición del Hércules le decía de todo a su presidente en el Ciutat de Valencia, nos fuimos uniendo a ellos … ¿os acordais los que estabais alli también?
-
@sangranota:
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE ***** AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
Sinceramente prefiero que se metan con Villarroel y nos dejen a la afición tranquila, ya que muchas veces los problemas entre aficiones vienen desde los despachos.
-
@sangranota:
@Noirot:
@sangranota:
@19hywr4g:
Y esto, es?
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE ***** AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
Y Vitoria hace dos años?
Segun tengo entendido se canto en contra de Anton y la aficion del Alaves les aplaudio…
-
@Noirot:
@sangranota:
@Noirot:
@sangranota:
@6zaxtedo:
Y esto, es?
Y Vitoria hace dos años?
Segun tengo entendido se canto en contra de Anton y la aficion del Alaves les aplaudio…
Cantamos contra Anton, el pesetero nos estafó (30 llauros la entrada nanos incluidos)cuya afición estaba contentísima con él por lo que pudimos ver.
-
A nuestro presidente solo le podemos poner verde los del Levante, no estoy de acuerdo en que le insulten otras aficiones.
-
A nuestro presidente solo le podemos poner verde los del Levante, no estoy de acuerdo en que le insulten otras aficiones.
Pues no estoy nada de acuerdo. Yo tambien fui a Vitoria y canté lo de Anton pesetero, por mi (30 llauros en un corner) y en solidaridad con los locales que tampoco estaban muy contentos con su gestión.
-
@Ramon 1909:
Pues no estoy nada de acuerdo. Yo tambien fui a Vitoria y canté lo de Anton pesetero, por mi (30 llauros en un corner) y en solidaridad con los locales que tampoco estaban muy contentos con su gestión.
Anda que no lo pasamos bien ni ná a pesar del resultado ehh menudo partidito. Pero por Vitoria éramos la bomba haciendo nuestra "despertá", jeje