DESPUES SOMOS NOSOTROS…......
-
yo no veo nada ofensivo en ese foro…
¿lo de hijo puta villaroel?...
Pues va a ser que siiiii!!!!!!!!!
-
Que "pesaos" con intentar crear "mal rollo" con la gente de Elx
A mi el Elx me resulta un equipo y afición muy correcta que creo nunca han tenido problemas con nosotros y a los que deseo mucha suerte a partir del domingo eso si¡¡
A los que vengais a Valencia feliz estancia¡¡
-
No se q tiene de malo el foro del elxe… no falta en ningun momento al respeto de los levantinistas.
Que le de dicen H.D.P al Villarro...pos = q nosotros...Ale.. amunt llevant!
-
@Croak:
No se q tiene de malo el foro del elxe… no falta en ningun momento al respeto de los levantinistas.
Que le de dicen H.D.P al Villarro...pos = q nosotros...Ale.. amunt llevant!
SE TE VE EL PLUMERO.
QUE TAL EL ELCHE….....
-
Que se me ve el plumero xq?
X decir q no nos faltan al respeto?
X tener pocos mensajes?
Para ser del Levante de verdad ay q tener 3000 mensajes?
AMUNT LLEVANT!
-
@Croak:
Que se me ve el plumero xq?
X decir q no nos faltan al respeto?
X tener pocos mensajes?
Para ser del Levante de verdad ay q tener 3000 mensajes?
AMUNT LLEVANT!
COMENTAR QUE VAN A DECIRLE HIJO DE …. A VILLARROEL NO ES CALENTAR EL AMBIENTE.!!!!!!!!!!
Y CANTARÉ Y CANTARÉ ,PUTA ELCHE ALÉ ALÉ!!!!!!!!!
-
@sangranota:
COMENTAR QUE VAN A DECIRLE HIJO DE …. A VILLARROEL NO ES CALENTAR EL AMBIENTE.!!!!!!!!!!
Eso tambien se lo decimos una gran "minoria".
@he2hzj3q:
Y CANTARÉ Y CANTARÉ ,***** ELCHE ALÉ ALÉ!!!!!!!!!
Y esto, es?
-
@Noirot:
@sangranota:
@1x5wwt16:
Y esto, es?
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE PUTA AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
-
El año pasado la afición del Hércules le decía de todo a su presidente en el Ciutat de Valencia, nos fuimos uniendo a ellos … ¿os acordais los que estabais alli también?
-
@sangranota:
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE ***** AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
Sinceramente prefiero que se metan con Villarroel y nos dejen a la afición tranquila, ya que muchas veces los problemas entre aficiones vienen desde los despachos.
-
@sangranota:
@Noirot:
@sangranota:
@19hywr4g:
Y esto, es?
LO MISMO QUE CANTAR EN CAMPO RIVAL HIJO DE ***** AL PRESIDENTE DEL EQUIPO LOCAL.
Y Vitoria hace dos años?
Segun tengo entendido se canto en contra de Anton y la aficion del Alaves les aplaudio…
-
@Noirot:
@sangranota:
@Noirot:
@sangranota:
@6zaxtedo:
Y esto, es?
Y Vitoria hace dos años?
Segun tengo entendido se canto en contra de Anton y la aficion del Alaves les aplaudio…
Cantamos contra Anton, el pesetero nos estafó (30 llauros la entrada nanos incluidos)cuya afición estaba contentísima con él por lo que pudimos ver.
-
A nuestro presidente solo le podemos poner verde los del Levante, no estoy de acuerdo en que le insulten otras aficiones.
-
A nuestro presidente solo le podemos poner verde los del Levante, no estoy de acuerdo en que le insulten otras aficiones.
Pues no estoy nada de acuerdo. Yo tambien fui a Vitoria y canté lo de Anton pesetero, por mi (30 llauros en un corner) y en solidaridad con los locales que tampoco estaban muy contentos con su gestión.
-
@Ramon 1909:
Pues no estoy nada de acuerdo. Yo tambien fui a Vitoria y canté lo de Anton pesetero, por mi (30 llauros en un corner) y en solidaridad con los locales que tampoco estaban muy contentos con su gestión.
Anda que no lo pasamos bien ni ná a pesar del resultado ehh menudo partidito. Pero por Vitoria éramos la bomba haciendo nuestra "despertá", jeje