LA DELEGACIÓ DE PENYES MOLESTA AMB UN SECTOR DE L'AFICIÓ
-
M'he quedat flipat al llegir açò, que crec que fa referència a l'Associació de Penyes 'alternativa' que està generant-se per ací.
@Las Provincias:
Malestar en la delegación de peñas.
Andan los responsables de peñas muy enfadados por las protestas que hacia el consejo están demostrando un pequeñísimo sector de la afición que ahora se agrupa en una asociación. El presidente de la Delegación, Pepe Puchades, uno de los presentes en Ferrol, decía: “Esta gente –refiriéndose a los peñistas que atacan al consejo– no representan ni mucho menos a toda la afición del Levante”.Després de llegir açò ara ja se millor de que van el Puchades i el Villarroel… Espere que no siguen fantasmes que em passen pel cap...
-
Pues muy sencillo , si dicen que las discrepancias hacia el consejo no representan a la masa social , pues se ponen unas mesitas a las puertas del estadio y que los abonados voten su aprobacion o no a este consejo.
Me parece que el resultado seria abrumador
-
Jo encara estic esperant a la Delegació pronunciar-se sobre coses tan importants com la Copa de la República. Si tant representen eixs a l'afició haurien d'estar menejant-se ja.
Que deixen de llepar-li el cul al consell i comencen a fer coses!
-
Yo creo que cada uno tiene derecho a expresar su conformidad o no con las gestiones del club.
El problema es que la relación feudal entre El Señor y sus lacayos se ha visto sorprendida por una nueva opción.
Cómo puede Puchades estar conforme con la gestión y atención del club hacia las peñas?.
Si sólo falta que instauren el derecho de pernada.Yo ni estoy en una asociación ni en una delegación ,pero tengo mi propio criterio de la nefasta política social del club y la sumisión de la delegación hasta el momento ante el club.
saludos
fritz
-
done per sentat que una agrupació de penyes d'aquest tipus deu donar suport a l'afeccionat, al penysta. Si férem una enquesta (sobre la gestió de la directiva )en l'estadi o aquí mateix en el fòrum crec que és evident el resultat que eixiria.Però el més gracios és que estic veient opinions de foreros que són d'una penya que pertany a la Delegació i donen més canya que jo al consell.
anem a respectar-nos els uns als altres i cadascun a treballar pel llevant a la seva manera
-
tb es pot dir ke la delegacio de puchades tampoc representa a tota la aficio del llevant,es veu ke hi ha gent ke kuan li lleves en monopoli s'encabrona,lo primer ke te ke fer la delegacio es mirarse a ells mateixos i mirar perke s'ha fet un asociaso alternativa
-
es veu ke hi ha gent ke kuan li lleves en monopoli s'encabrona
Això és una veritat enorme!!
Fins ara menejava el cotarro, està en contacte amb el club, tindrà bons tractes de favor, la premsa parlava amb ell…
Poc ha tardat en botar quan ha vist perillar la seua supremacía.
Això demostra que sí, seran llevantinistes, però que miren més per ells, pel seu profit i pel seu benefici.
A vore si ens llevem ja el complexe de que Villarroel és un mal menor o un mal necessari i fem alguna cosa pel canvi.
VILLARROEL DIMISSIÓ!!
-
PUES A MÍ, NO ME REPRESENTAN NI UNOS NI OTROS, A MI ME REPRESENTO YO MISMO. ASÍ QUE PEPE PUCHADES QUE SE CALLE LA BOCA DE UNA PUTAA VEZ, PORQUE LOS QUE NO SOMOS PEÑISTAS NO QUEREMOS SER REPRESENTADOS POR NADIE, Y MENOS (MI FAMILIA PERSONALMENTE) POR UNOS LAMECULOS QUE SOLO DESEAN ENTRAR EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN A TODA COSTA.
ASÍ QUE CADA UNO QUE DEFIENDA LO QUE QUIERA, PERO QUE NO VAYA DE REPRESENTANTE DE NADIE, SIN EL PERMISO DE LOS INTERESADOS.
NO TE JODE, SOLO FALTA QUE AHORA ESTOS VAYAN DE SALVADORES DE LA AFICIÓN, CUANDO SON EL 5% DE LA AFICIÓN DEL LEVANTE.
LO QUE HAY QUE ESCUCHAR…
-
Vtemalpuente,otra vez tengo que darte mi enhorabuena por lo escrito en tu mensaje,estoy totalmente de acuerdo contigo.TAMPOCO A MI ME REPRESENTAN, ESTOS SALVADORES DE ALMAS.(AMÉN)
-
Que le pregunten a toda esa gente que no se ha sacado el pase por la gestión del club a ver qué les parece.
No podemos tragar con todo lo que la directiva impone, y tenemos derecho a crítica tanto positiva como negativa.
No tengo nada más que decir, ya se han dicho muchas cosas por ahi arriba.
P.D: Curioso que las Provincias publique el otro dia que "los malos" de Alboraya le silben y protesten a Villarroel y ahora esto … este diario tiene mucha pluma ¿no?
-
Puchades es el perrito faldero de todo el consejo.
Si pepe si, toma, ale un huesito!
Pd.: Yo creo q tiene el mismo derecho el aficionado de a pie q los peñistas, o se es mas levantinista por ser peñista? Muxa gente nos cagamos en entrar en la asociación x culpa de gente como Puchades. Además a estas alturas no tenemos q demostrar q somos mas q otros, cuando de sobra hemos estado al lado del equipo toda la vida.
Q tiempos aquellos…. Brigada Granota ¡Forever!
-
Jo crec que l´associació abarca algunes parcel.les fins ara abandonades per la delegació i que pot donar una espenta important a l´àrea social, entesa com a la veu dels aficionats (o, al menys, una part).
-
Puchades siempre ha sido un comemierda! Anda que no esta picado por la delegacion de peñas alternativa jajajajajajajaja Porque ademas sabe que esta delegacion se lo va a currar de verdad y no va a estar movida por los intereses personales de una sola persona
-
Puchades es el perrito faldero de todo el consejo.
Si pepe si, toma, ale un huesito!
Pd.: Yo creo q tiene el mismo derecho el aficionado de a pie q los peñistas, o se es mas levantinista por ser peñista? Muxa gente nos cagamos en entrar en la asociación x culpa de gente como Puchades. Además a estas alturas no tenemos q demostrar q somos mas q otros, cuando de sobra hemos estado al lado del equipo toda la vida.
Q tiempos aquellos…. Brigada Granota ¡Forever!
Crec que et refereixes a la "Delegación", l'Associació és "l'altra".
De tota manera ara comprec la diferència de denominació; Delegación: delegat o comandat per algú per fer alguna cosa o parlar en nom de. Associació; conjunt de persones, entitats que s'agrupen per fer alguna cosa.
Puchades pot estar molest per les crítiques al Consejo i tal vegada, per Delegació manifesta el seu malestar pel que diu l'Associació.
-
Rectifico Vinatea, ha sido un malentendido, me referia a la delegación de peñas.
Saludos, y enhorabuana por la Agrupació, q seguro tendrá un rotundo éxito en el futuro.
-
Rectifico Vinatea, ha sido un malentendido, me referia a la delegación de peñas.
Saludos, y enhorabuana por la Agrupació, q seguro tendrá un rotundo éxito en el futuro.
Associació!!!
-
joder Associació!
-
No os dais cuenta que el miserable de PP PUCHADES es otra marioneta mas del GRAN CIRCO DON PEDRONE ????
-
Pensaba que a mamon nadie ganaba a Jaume Part (presidente agrupacion peñas Valencia cf), ya veo que no.Felicidades Puchades
-
Animo a la Asociación de Peñas! Si los poderes fácticos se molestan por vuestra presencia, eso significa que estais haciendo bien las cosas. Alguién debe levantar la voz ante las continuas cagadas de los directivos e intentar mejorar el Club, sobretodo en el aspecto social y parece que la Delegación y el Sr Puchades no están por la labor. Se empieza siendo una minoría y se puede acabar siendo mayoría…..... y ese debe ser el miedo del delegado del Club en la Delegación.
-
Pepe Puchades sigue erre que erre hoy en Radio Luz.
Ha dicho otra vez que la Associació de Penyes no es nada oficial, que son 3 o 4 peñas que se juntan como si fueran un grupo de 10 amigos.
Tambien ha comentado que para ser oficiales en la Delegación tendrian que reunir unos requisitos y que rechazan a las peñas violentas ( no dice que peñas son pero le consta que hay alguna violenta)Ahi es nada
-
Animo a la Asociación de Peñas! Si los poderes fácticos se molestan por vuestra presencia, eso significa que estais haciendo bien las cosas. Alguién debe levantar la voz ante las continuas cagadas de los directivos e intentar mejorar el Club, sobretodo en el aspecto social y parece que la Delegación y el Sr Puchades no están por la labor. Se empieza siendo una minoría y se puede acabar siendo mayoría…..... y ese debe ser el miedo del delegado del Club en la Delegación.
Esta es mi moción.
-
Como ya lei por aqui alguna vez… LOS PERROS LADRAN, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS!