¿Mal arbitraje?
-
@Noirot:
Aprendente el Reglamento, anda.
Sabes perfectamente que si se sacaran tarjeta a cada entrada como la que hizo camacho en su segunda amarilla, en todos los partidos habrian expulsados.
Una cosa es el reglamento y otra su aplicacion, para mi la segunda amarilla a Camacho es excesiva, y mas acabando de expulsar a un jugador, que aunque no venga en el reglamento sabes que cuenta.
O me vas a decir que se aplica el mismo reglamento dentro que fuera del area?
Que se haga bien o mal el arbitraje en general no voy a discutirlo, lo que si se sabe es con las reglas que jugamos todos, la forma de arbitrar en general y lo que ocurrio ayer no tiene nada que ver, ya veras como ocurre en contadas ocasiones en toda la liga, para todos los equipos. Que curioso que la primera nos ha tocado a nosotros, ya veremos la segunda para quien es.
Saludos
-
La 2ª amarilla a Camacho se saca casi siempre.
Jugador desbordado que zancadillea a un rival que encara solo a la defensa rival (no creo que detras de Camacho estuviese Sandro). Amarilla clara.
Y como tu bien dices, fuera de casa no hay duda alguna.
Ahi, hay poco que interpretar.
P.D: Casi siempre. En partidos donde el arbitro no esta por la labor de sacar tarjetas por lo que sea, no se sacan.
-
@Noirot:
Sabes perfectamente que si se sacaran tarjeta a cada entrada como la que hizo camacho en su segunda amarilla, en todos los partidos habrian expulsados.
Una cosa es el reglamento y otra su aplicacion, para mi la segunda amarilla a Camacho es excesiva, y mas acabando de expulsar a un jugador, que aunque no venga en el reglamento sabes que cuenta.
O me vas a decir que se aplica el mismo reglamento dentro que fuera del area?
Que se haga bien o mal el arbitraje en general no voy a discutirlo, lo que si se sabe es con las reglas que jugamos todos, la forma de arbitrar en general y lo que ocurrio ayer no tiene nada que ver, ya veras como ocurre en contadas ocasiones en toda la liga, para todos los equipos. Que curioso que la primera nos ha tocado a nosotros, ya veremos la segunda para quien es.
Saludos
--> .
-
resumint el tema, amb el reglament en la ma o no ,aquest any més que mai , vullgam o no vullgam , aniràn a per nosaltres i com sempre els mitjans de comunicació no van a denunciar-ho com ho farien si el tema afectara els nostres veins, que no germans.
I no crec que es queixem per vici, On s´ha vist que un equíp exprimera com nosaltres, el deixen amb 9 jugadors. Independenment que les tarjetes siguen o no justes.A la fi. totes les jugades són apreciacions arbitrals i el Bernabé que ens va pitar sempre perjudica els visitants.És una manera cobard de restar bé amb l´equip de casa.
-
@Noirot:
Jo crec que per a pitar no cal saber el reglament… només hi ha que saber interpretar-lo...
o siga que quant t'equivoques digues allò de una interpretació distinta o allò que tant m'agrada de "quedarà a interpretación del colegiado"...jejeje si es que no hi ha res com una reglamentació clara i especifica...
-
bueno yo no e visto el resumen del partido, por tanto no puedo opinar, pero segun oi en la radio no eran jsutas.
-
NO he visto el resumen del partido pero por lo que escuche saco a los del levante 9 y al ferrol jugando en casa tambien se llevo un capazo de tarjetas son muchas tarjetas para un partido, a no ser que fueran con panzers
-
en definitiva,menos valle gil todos los arbitros son unos hijosputa
-
Yo si creo que fue mal arbitraje, es mas creo que fue penoso y eso que solo he visto las 2 jugadas de las rojas, pero con eso me basta. Ademas todos los medios dicen que fue muy riguroso el arbitraje e incluso alguno valenciano dice que fue de lso peores que ha sufrido el Levante en tiempo.
Un arbitro debe saber leer un partido y no dejarse llevar por el reglamento a rajatabla, ya que con el arbitraje de ayer si el partido llega a ser un poco mas agresivo acaban con 8 los 2 equipos.
Hay que poner un liston y no amonestar cada vez que haya una entrada, porque en partidos como el de ayer lo mas normal es que te lo cargues y perjudiques el espectaculo.
-
La segunda de Courtais viene después de dos faltas anteriores del mismo.
Era imposible que no lo expulsaran
saludos
fritz
-
A mi la segunda de camacho me parece una exageracion, mas que nada porque esta de cara y pone el pie flojito, con el consecuente chapuzon del contrario.
Pero da lo mismo, ya veremos cuantas tarjetas de esas se sacan durante la liga a nuestro favor, tiempo tenemos para hablar.
Nadie juzga si es o no, hablo de la rara interpretacion que siempre acaba jodiendo al mismo, y la semana que viene , a dejar jugar.
PD: Ya veremos esas dos semanitas que les da por pitar todo contacto en el area en un corner o falta lateral ("esta semana se ha hecho hincapié en los forcejeos dentro del area"). Que por supuesto, despues de esas semanitas quedara en el olvido.
-
Todo es relativo y segun quien lo vea.
En Ferrol salieron muy calentitos con el árbitro, pero creo que fue mas descargar sobre alguien la rabia por la impotencia de ver que con dos jugadores mas no podían marcar ni un gol.
El Levante, como bien dice alguno por ahí supo enfriar el partido con mucho oficio.Detalles:
La primera tarjeta a Courtois es ¡la primera falta que hace el Levante en el partido!, apenas 6 minutos de juego, riguroso. Que pasa que la segunda tarjeta que le enseña, aunque sea merecida, completa la expulsión. Si a eso añadimos que llevábamos tan solo 29 segundos de la segunda parte entenderás que se unen demasiadas cosas en contra como para empezar a pensar.
La segunda tarjeta a Camacho la enseña sin darse cuenta que llevaba una porque le enseña la roja cuando ve sus notas (la primera si hubiera sido roja tampoco me hubiera extrañado). Si le enseña la segunda a Camacho por esa entrada, le tendría que haber enseñado al Levante tres o cuatro tarjetas mas. Pero es que al Ferrol (que se llevó siete) le hubiera tenido que enseñar por lo menos otras tantas.
Desproporcionado. Muchas tarjetas para un partido en el que los nervios empezaron a aparecer a partir de las expulsiones y que el árbitro solo se encargó de estropear. No hace falta tantas tarjetas para imponer tu criterio si es bueno. Desquiciante, de verdad.
Esto es la Segunda División. ¡Que le vamos a hacer!
-
@Pepe Herrero:
La primera tarjeta a Courtois es ¡la primera falta que hace el Levante en el partido!, apenas 6 minutos de juego, riguroso. Que pasa que la segunda tarjeta que le enseña, aunque sea merecida, completa la expulsión. Si a eso añadimos que llevábamos tan solo 29 segundos de la segunda parte entenderás que se unen demasiadas cosas en contra como para empezar a pensar.
Si no estoy mal enterado, la primera tarjeta de Courtois no es x la falta, sino x la protesta posterior al árbitro.
-
Pues una vez visto el resumen entero , no sé cómo al final no expulsó también a Carmelo.(vaya entradita).
saludos
fritz
-
Segons el meu criteri les dues targetes últimes (les primeres no les he vist), la de camacho és justa, i la de Curtet totalment injusta, va a pel baló clarament i el talla.