FELICIDADES A MD RADIO
-
Muchas felicidades a MD Radio por sus 100 programas.Ya era hora que el levantinismo tuviera un lugar donde expresarse.
-
Felicidades MD Radio, seguid así, sois unos cracks.
-
Y Tiempo del Levante de 14 h a 15 h con Carlos Ayats y Emilio Nadal. Asi que ya lo sabeis.
Un saludo
-
Pues cuando se suba a primera, apareceran los de los minutos de la basura y se lo llevaran todo, entonces los de MD, pasaran al olvido.
Esto es el signo preferido por estos consejeros grandes pensadores.
Pero que les quiten lo bailao, LA AFICION ESPERO QUE SE ACUERDE DE ELLOS.