¿SE PUEDE MENTIR MÁS?
-
Esto es un extracto de una entrevista que aparece hoy en Las Provincias (al parecer nuevo diario oficial del Consejo junto con la SER) a Villarroel.
**–¿Qué opina de los insultos que le dedican algunos aficionados?
–No hace falta que me griten el ‘Pedro vete ya’ porque soy el primero que se quiere ir. Además, los que insultan son un grupo tan sumamente pequeño e inconscientes de la realidad que no hay que darle importancia. Pienso que a estas alturas la gente del Levante ya sabe quién es Villarroel.–¿Hay una campaña contra usted?
–Que traigan otro presidente, que compre las acciones y Pedro Villarroel se irá tranquilamente de este club, que creo que es lo mejor para mi salud. Ya he hecho mi servicio por el Levante.**Mentira 1: No te quieres ir, el año pasado tenías varios compradores y no vendiste porque casualmente no te habían recalificado ciertos terrenos.
Mentira 2: El grupo que según tu te insulta, según yo solo pide que cumplas tu palabra de una puñetera vez (acuerdate de que dijiste que podrías un presidente profesional) y te largues, eso no es insultar. En cuanto a lo de inconscientes de la realidad eso es lo que tu te crees.
En cuanto a estas palabras "Pienso que a estas alturas la gente del Levante ya sabe quién es Villarroel", el que en su dia puso pasta pero que también ha obtenido y sigue obteniendo beneficios … así que un argumento que no me es válido ya.
Mentira 3: Y nueva reiteración, el año pasado hubieron al menos dos compradores para el club y usted no quiso vender, así que no venga con la historia de que traigan un nuevo presidente y demás.
Ya ha perdido todo su crédito, no siga hablando, cada vez queda usted en peor lugar, ¿no se da cuenta? ¿los de su alrededor no le pueden decir nada? Piense un poco y recapacite, ahh y por favor le agradecemos sus servicios hasta el dia de hoy, pero por favor váyase de una vez.
-
@2lb2iuxj:
Pienso que a estas alturas la gente del Levante ya sabe quién es Villarroel.
Esta es posiblemente la unica verdad que le he oido a dicho personaje desde que es presidente
-
Pues mas claro el agua. Si le pagan lo que pide por las acciones: vende. Lo dificil es que exista un empresario que se digne a comprarlo. Lo dificil es imaginarte frente a Villarroel y negonciando del otro lado y no volverse tarumba. Lo dificil es hacerse a la idea de que Villarroel, sinceramente, desee desprenderse de las acciones. El Levante, es el club de imposibles. Por eso, en el colmo de mi masoquism soy granota, y mi presidente Villarroel.
-
Pues mas claro el agua. Si le pagan lo que pide por las acciones: vende. Lo dificil es que exista un empresario que se digne a comprarlo. Lo dificil es imaginarte frente a Villarroel y negonciando del otro lado y no volverse tarumba. Lo dificil es hacerse a la idea de que Villarroel, sinceramente, desee desprenderse de las acciones. El Levante, es el club de imposibles. Por eso, en el colmo de mi masoquism soy granota, y mi presidente Villarroel.
Villarroel ha tenido compradores para el equipo y no ha vendido porque no se ha llevado al bolsillito la pasta de la recalificación de los terrenos, no hay más.
-
@ampa:
Villarroel ha tenido compradores para el equipo y no ha vendido porque no se ha llevado al bolsillito la pasta de la recalificación de los terrenos, no hay más.
Normal. Es su empresa.
-
@ampa:
Normal. Es su empresa.
Me parece bien, pero que no mienta, que es lo que vengo a decir. Que mentir es lo mejor que sabe hacer este Consejo.
-
@ampa:
¿como es posible eso? Si villarroel solo ha hecho que poner dinero en el club ( a cambio de nada) y sin el no existiriamos (posiblemente aun estariamos en 1ª) segun dicen sus ya escasos seguidores , jajajjajaa
-
@ampa:
¿como es posible eso? Si villarroel solo ha hecho que poner dinero en el club ( a cambio de nada) y sin el no existiriamos (posiblemente aun estariamos en 1ª) segun dicen sus ya escasos seguidores , jajajjajaa
¿Escasos sguidores? Como osas decir eso, según él los que le insultan (eso dice él debe ser porque no sabe lo que es una crítica)para mi es crítica, somos pocos e inconscientes.
P.D: Conste que cuando ha hecho cosas bien las he aplaudido, pero es que lleva una racha … vamos que se sale.
-
A decir verdad, en el partido de copa, mientras los radicales entonaban canticos contra Villarroel, hubo algún que otro siseo critico.
-
yo creo que no ha mentido en nada y que a contado verdades como puños en todo…
GRANDE PRESI!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
GRANDE PRESI!!!!!!
Sin comentarios
-
El problema es que nuestra afición esta tan acostumbrada al sufrimiento, tras años de ostracismo, que hasta le cuesta ejercer la critica. Será porque saben que el esfuerzo resulta inutil.
-
@SeRGiO GaRCiA:
GRANDE PRESI!!!!!!
El Mallorca es de segunda
No malvenderemos jugadores
¿Sigo diciendo grandes verdades de nuestro presidente?
-
Pondremos un presidente profesional
-
@ampa:
@SeRGiO GaRCiA:
GRANDE PRESI!!!!!!
¿ALGUIEN ES PERFECTO?
¿ALGUIEN MAS LEVANTINISTA QUE EL?
¿ALGUIEN QUE SE DJE LA PASTA POR ESTE CLUB?
¿ALGUIEN QUE PONGA SU PASTA PARA EL LEVANTEU.D?
pues venga si no te gusta a comprar acciones tienen sus fallos como todos pero es el que pone la pasta`por lo tanto el que manda y por eso hast a que no se vaya siempre sera el PRESIDENTE porque es el que se deja el sueldo…
GRANDE PRESI!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
@ampa:
@SeRGiO GaRCiA:
GRANDE PRESI!!!!!!
¿ALGUIEN ES PERFECTO?
pues venga si no te gusta a comprar acciones tienen sus fallos como todos pero es el que pone la pasta`por lo tanto el que manda y por eso hast a que no se vaya siempre sera el PRESIDENTE porque es el que se deja el sueldo…
GRANDE PRESI!!!
Sin duda alguna. Pero el sabe, conoce y es conciente de su mala reputacion en determinados foros cercanos a la Federación, y debería ser maduro para, de una vez por todas, tomarase en serio cietos detalles que evidencia que su figura es más perniciosa estando al frente del club que en la trastienda o en la grada. Del resto, no lo dudo y le he apoyado en momentos criticos, pero el tiempo me ha ursupado testarudamente mis razones y me doy cuenta de que no todo es brillante, sino que los riesgos parecen de nuevo evidentes. Si desea vender sus acciones que lo diga publicamente.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@ampa:
@SeRGiO GaRCiA:
GRANDE PRESI!!!!!!
¿ALGUIEN ES PERFECTO?
GRANDE PRESI!!!
Sergio, trankilo, no te alteres, yo tengo la solución, viendo lo que se critica desde aki y lo que parece que quiere la gente es:
QUE EL LEVANTE SEA VENDIDO A UNA SERIE DE EMPRESAS (que según ampa han kerido comprar el Levante, cosa que habría que verlo) ASÍ EL LEVANTE SERÁ DE DISPRENSA, ATACOMAR, O DESPEÑAPERROS S.A. CUYOS MÁXIMOS ACCIONISTAS SERÁN TODOS DEL LEVANTE Y ESTARÁN MUY PREOCUPADOS POR SU BIEN DEPORTIVO.
PERO SI ESTA SOLUCIÓN NO GUSTA, PEDRO SE TIENE QUE IR, DEJAR DE PONER PASTA, Y ENTONCES EL LEVANTE TENDRÁ QUE SER UN EQUIPO CON 1/3 PARTE DEL PRESUPUESTO QUE TIENE ACTUALMENTE (porque con el dinero de pases, televisión… etc, pues eso)
LO MEJOR ES QUE LA PERSONA QUE HIZO QUE AHORA MISMO HABLEMOS DEL LEVANTE, DISCUTAMOS KIEN TIENE QUE JUGAR, ETC, ETC, SE VAYA Y SI LE PODEMOS PEGAR UNA PALIZA MEJOR, PORQUE ES UN BOCAZAS (ESO ES BASTANTE CIERTO, Y MUCHAS VECES TRATA DE METERSE EN PARCELAS QUE NO DEBERÍA, ESO TAMBIÉN ES CIERTO).
ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE VENGA UN RUIZ MATEOS QUE NOS MANDE A SEGUNDA B CUANTO ANTES Y QUE LUEGO DEJE EL LEVANTE Y LO REFUNDEMOS COMO LEVANTINO C.F. Y JUGUEMOS CONTRA EL MASSARROTJOS Y AU.
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿ALGUIEN ES PERFECTO?
GRANDE PRESI!!!
Si pone la pasta tambien la saca en efectivo, popularidad y negocios.
Y repito por no se cuantas veces MIENTE PORQUE EL AÑO PASADO HABÍA DOS COMPRADORES DISPUESTOS A DEJARSE LA PASTA POR EL LEVANTE.
Yo no soy millonaria y con mi acción y sacando mi pase (pese a disponer de invitaciones) contribuyo en lo que puedo.
-
Pero eso sí, Pedro se habrá ido y por fin descansaremos, en vez de Pedro estará Juan y ese no se ekivocará.
-
@Antixotos:
Pero eso sí, Pedro se habrá ido y por fin descansaremos, en vez de Pedro estará Juan y ese no se ekivocará.
A juan le habrá vendido pedro las acciones después de haber vendido los terrenos anexos al campo del levante, incluso habiendo pretendido vender el propio campo ya que te recuerdo que se ofreció para irnos al nuevo estadio con los xotos. Porque pedro después de haber chanchulleado mas de una decada con los jugadores del equipo usando de escaparate el club, se ha dado cuenta que esto ya no es negocio y ahora el negocio está en el ladrillo.
la cuestión es: juan tendrá palmeros para cada vez que la caga decir que "todo el mundo a callar porque el pone el dinero"?
-
@Antixotos:
si creemos ke se ekivoca tb lo diremos,para mi opinion Villarroel ya ha cumplido su ciclo,y creo ke deberia dejar paso a otra gente,aire fresco.
-
Lo mejor de todo esto, es que podemos discutir libremente de lo bueno y de lo malo del presi, pero la verdad es que con otro presi, estariamos igual, que si esto está mal y esto está bien, etc.
Pienso que tiene cosas buenas y cosas malas, aunque siempre las malas tienen más bombo, o no os pasa en el trabajo o con las relaciones familiares (nunca se acuerdan de lo bueno y si de lo malo).
Lo siento, estoy sentimenal, jejejeje.
Ante todo, macho levante esté quien esté, y somos lo que somos y a mucha honra.
-
@ampa:
Esto es un extracto de una entrevista que aparece hoy en Las Provincias (al parecer nuevo diario oficial del Consejo junto con la SER) a Villarroel.
**–¿Qué opina de los insultos que le dedican algunos aficionados?
–No hace falta que me griten el ‘Pedro vete ya’ porque soy el primero que se quiere ir. Además, los que insultan son un grupo tan sumamente pequeño e inconscientes de la realidad que no hay que darle importancia. Pienso que a estas alturas la gente del Levante ya sabe quién es Villarroel.–¿Hay una campaña contra usted?
–Que traigan otro presidente, que compre las acciones y Pedro Villarroel se irá tranquilamente de este club, que creo que es lo mejor para mi salud. Ya he hecho mi servicio por el Levante.**Mentira 1: No te quieres ir, el año pasado tenías varios compradores y no vendiste porque casualmente no te habían recalificado ciertos terrenos.
Mentira 2: El grupo que según tu te insulta, según yo solo pide que cumplas tu palabra de una puñetera vez (acuerdate de que dijiste que podrías un presidente profesional) y te largues, eso no es insultar. En cuanto a lo de inconscientes de la realidad eso es lo que tu te crees.
En cuanto a estas palabras "Pienso que a estas alturas la gente del Levante ya sabe quién es Villarroel", el que en su dia puso pasta pero que también ha obtenido y sigue obteniendo beneficios … así que un argumento que no me es válido ya.
Mentira 3: Y nueva reiteración, el año pasado hubieron al menos dos compradores para el club y usted no quiso vender, así que no venga con la historia de que traigan un nuevo presidente y demás.
Ya ha perdido todo su crédito, no siga hablando, cada vez queda usted en peor lugar, ¿no se da cuenta? ¿los de su alrededor no le pueden decir nada? Piense un poco y recapacite, ahh y por favor le agradecemos sus servicios hasta el dia de hoy, pero por favor váyase de una vez.
YO NO SE DONDE ESTA LA MENTIRA.LA VERDAD ES QUE LOS QUE LE DIJERON QUE SE FUERA ERAN UNA MINORIA.
ADEMAS, PUEDE SER QUE OS OLVIDEIS DE VILLARROEL??????COÑO PARECE QUE TODO LO QUE HAGA O DIGA TIENE QUE SER CRITICADO.
ANIMO PEDRO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!
-
El que ha de fer Pedro Villarroel és estar al marge de la presidència. No m'importa que siga el màxim accionista, de fet a d'ell se li han d'agrair moltes cosses, però pense que que com a president dona una imatge penosa del Llevant. Ell ha de mantindre la boca tancada i que parlen altres.
Ha de complir la seua paraula i profesionalitzar el club d'una vegada.
VOLEM UN ALTRE BLASCO!
-
@Ramon 1909:
El que ha de fer Pedro Villarroel és estar al marge de la presidència. No m'importa que siga el màxim accionista, de fet a d'ell se li han d'agrair moltes cosses, però pense que que com a president dona una imatge penosa del Llevant. Ell ha de mantindre la boca tancada i que parlen altres.
VOLEM UN ALTRE BLASCO!totalment cert
-
@Ramon 1909:
VOLEM UN ALTRE BLASCO!Completqament d'acord -->
-
1º Sin Villarroel no existiría el Levante U.D.
2º No hay nadie capaz de pagarle sus acciones, simplemente por la enorme cantidad que puede pedir él.
3º Si Villarroel se marchara creo que iriamos del malo a malopeor.
4º Dicho lo anterior no evita el decir con MAYUSCULAS QUE ES UN PERSONAJE IMPRESENTABLE en casi todos los aspectos (incluso en lo personal), tiene de bueno que es granota y mas que millonario.
CONCLUSIÓN: Como he dicho muchas veces VILLARROEL es un MAL NECESARIO QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS GRANOTAS EN LO BUENO Y EN LO MALO (que es mucho).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mitad de la temporada pasada Villarroel tuvo a un empresario extranjero dispuesto a comprar el club.
A finales de la temporada pasada, Villarroel tuvo quien le comprara sus acciones y segun dijo el "No me ire hasta que no recalifiquen los terrenos anexos al Ciutat de Valencia"
Eso de que no hay quien le compre las acciones, hay que ser muy ignorante…
Villarroel usa el Levante para su propio beneficio. En un principio con la compra-venta de jugadores con Cofiser, en aquella epoca de los contratos televisivos y fichajes desorbitados, y ahora en los ultimos años con la especulacion inmobiliaria, una vez la compra venta de jugadores no es rentable.
Y si, gracias a Villarroel el Levante puede que exista, aunque quizas sin el, hubiese habido otro, eso nunca lo sabremos. Quizas Villarroel ha puesto mucho dinero en el club, pero menos de que el que se han llevado, el y sus secuaces...
-
@Noirot:
Villarroel usa el Levante para su propio beneficio. En un principio con la compra-venta de jugadores con Cofiser, en aquella epoca de los contratos televisivos y fichajes desorbitados, y ahora en los ultimos años con la especulacion inmobiliaria, una vez la compra venta de jugadores no es rentable.
Quina alegria de ya no ser soci del Cofiser UD!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
pues venga si no te gusta a comprar acciones tienen sus fallos como todos pero es el que pone la pasta`por lo tanto el que manda y por eso hasta que no se vaya siempre sera el PRESIDENTE porque es el que se deja el sueldo…
GRANDE PRESI!!!
El que pone la pasta es el que manda y por tanto hay que aplaudirle todo… bonita forma de pensar. Además, habrá puesto grandes cantidades de dinero, pero es que lo que él pone al año seguramente suponga menos esfuerzo económico para él que lo que para mi supone sacarme el pase. Cuando uno tiene mucho dinero puede gastarlo sin que le duela tanto.
Sí, sacó al club de una situación crítica, y todo el levantinismo le estará eternamente agradecido por ello, pero eso no ha de ser motivo de que todo lo que haga ahora nos tenga que parecer bien. Esto me recuerda a esas dictaduras en las que un gran líder llega al poder a través de una revolución aplaudida dentro y fuera de su país y claramente necesaria, pero que con el paso de los años se va volviendo tarumba, autoritario, orgulloso y alejándose del pueblo hasta que éste desea que marche.