¿SE PUEDE MENTIR MÁS?
-
Yo no conozco ningún presidente que se haya hecho pobre poniendo dinero en un club de futbol. Si alguien pone dinero ni es por sentimientos ni por milongas.
Business is bussiness !!!!!
-
@ampa:
Pues mas claro el agua. Si le pagan lo que pide por las acciones: vende. Lo dificil es que exista un empresario que se digne a comprarlo. Lo dificil es imaginarte frente a Villarroel y negonciando del otro lado y no volverse tarumba. Lo dificil es hacerse a la idea de que Villarroel, sinceramente, desee desprenderse de las acciones. El Levante, es el club de imposibles. Por eso, en el colmo de mi masoquism soy granota, y mi presidente Villarroel.
Villarroel ha tenido compradores para el equipo y no ha vendido porque no se ha llevado al bolsillito la pasta de la recalificación de los terrenos, no hay más.
¿Qué compradores? ¿piterman?
-
@SeRGiO GaRCiA:
@ampa:
@SeRGiO GaRCiA:
yo creo que no ha mentido en nada y que a contado verdades como puños en todo…
GRANDE PRESI!!!!!!
El Mallorca es de segunda
No malvenderemos jugadores
¿Sigo diciendo grandes verdades de nuestro presidente?
¿ALGUIEN ES PERFECTO?
¿ALGUIEN MAS LEVANTINISTA QUE EL?
¿ALGUIEN QUE SE DJE LA PASTA POR ESTE CLUB?
¿ALGUIEN QUE PONGA SU PASTA PARA EL LEVANTEU.D?
pues venga si no te gusta a comprar acciones tienen sus fallos como todos pero es el que pone la pasta`por lo tanto el que manda y por eso hast a que no se vaya siempre sera el PRESIDENTE porque es el que se deja el sueldo…
GRANDE PRESI!!!
¿PERO QUE PASTA? ¿QUE NOS ESTÁS CONTANDO?…
LA PASTA LA PONE LA TV, LOS PATROCINIOS, LA VENTA DE JUGADORES, LA PUBLICIDAD, LOS SOCIOS Y LA VENTA DE ENTRADAS...
¿QUE PASTA PONE VILLAROEL?...
¡¡¡QUE ESO, SOLO FUE UN AÑO Y YA LO RECUPEROOOO!!!
QUE CON LA PASTA QUE BLANQUEÓ EN SU DÍA, YA HIZO BASTANTE NEGOCIO... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Antinacionalista:
@ampa:
Pues mas claro el agua. Si le pagan lo que pide por las acciones: vende. Lo dificil es que exista un empresario que se digne a comprarlo. Lo dificil es imaginarte frente a Villarroel y negonciando del otro lado y no volverse tarumba. Lo dificil es hacerse a la idea de que Villarroel, sinceramente, desee desprenderse de las acciones. El Levante, es el club de imposibles. Por eso, en el colmo de mi masoquism soy granota, y mi presidente Villarroel.
Villarroel ha tenido compradores para el equipo y no ha vendido porque no se ha llevado al bolsillito la pasta de la recalificación de los terrenos, no hay más.
Tuvo un comprador del pais del sol naciente a principios de año…
-
@Ramon 1909:
El que ha de fer Pedro Villarroel és estar al marge de la presidència. No m'importa que siga el màxim accionista, de fet a d'ell se li han d'agrair moltes cosses, però pense que que com a president dona una imatge penosa del Llevant. Ell ha de mantindre la boca tancada i que parlen altres.
Mentre Villarroel estiga al Llevant això és impossible.
Lo de Blasco va ser un espejisme, però mira que rapid va obligar a Blasco a dir que per al retorn de primera el presi tenia que ser Villarroel.
Eixe quan sent olor de protagonisme i mitjans ix a la palestra home.
Es de ser molt ingenu pensar això…
-
@Noirot:
@Antinacionalista:
@ampa:
Ahi tienes parte de la respuesta Anti , era un hombre que no una empresa ahora pregunta porque no pudo comprar el Levante, porque ese tenía pasta para parar un tren
-
@ampa:
@Noirot:
@Antinacionalista:
@ampa:
Ahi tienes parte de la respuesta Anti , era un hombre que no una empresa ahora pregunta porque no pudo comprar el Levante, porque ese tenía pasta para parar un tren
¿? En serio, pero podeis dar mas informacion ¿quien era? ¿que pretendia hacer? ¿que pasta tenia? ¿es del Levante? Yo creo que eso son rumores sin fundamento.
-
@Antinacionalista:
@ampa:
@Noirot:
@Antinacionalista:
@ampa:
¿? En serio, pero podeis dar mas informacion ¿quien era? ¿que pretendia hacer? ¿que pasta tenia? ¿es del Levante? Yo creo que eso son rumores sin fundamento.
Rumores … pues va a ser que no
-
@Antinacionalista:
Yo creo que eso son rumores sin fundamento.
No creas.
Para que quieres la informacion si no lo compro...
-
tenia nombre de yoghourt no???
-
@Noirot:
@Antinacionalista:
No creas.
Para tener alguna referencia, no vaya a ser que sea de la mafia japonesa o de una compañia ballenera o que lleva la camiseta chota de Toyota (bueno villarro ya canto algo del himno del Chotencia).. para saber algo del comprador.
-
Son rumores sin fundamento segur Anti… O si no no entenc que tot es quede en misteri o que sols ho sapiga Noirot i que no vullga dir-ho ací...
O no té fonament o està més flipat que un avió i es pensa que està guanyant el Nobel de la informació per mantindre el secret
Jo desde luego, eixe tipus de rumors, si no em donen dades, no els done major credibilitat...
I és que açò és una gran veritat:
"De lo que ves creete la mitad...
...de lo que no ves no te creas nada"
-
bla, bla, bla.
Se dice el pecado, pero no el pecador.
-
@maulet78:
Son rumores sin fundamento segur Anti… O si no no entenc que tot es quede en misteri o que sols ho sapiga Noirot i que no vullga dir-ho ací...
O no té fonament o està més flipat que un avió i es pensa que està guanyant el Nobel de la informació per mantindre el secret
Jo desde luego, eixe tipus de rumors, si no em donen dades, no els done major credibilitat…I és que açò és una gran veritat:
"De lo que ves creete la mitad...
...de lo que no ves no te creas nada"Noirot esta mes flipat que un avio (no uso acentos siguiendo las recomendaciones de Cullerot que me ha dicho que en valenciano no se ponen ). Tienes razon en todo.
@Noirot:
bla, bla, bla.
Se dice el pecado, pero no el pecador.
Tiene razón maulet. Alguna gente, como Noirot, se cree que todo lo que dicen va a misa y ya se sabe que en misa solo cuentan mentiras y los que no van a su misa son pecadores . Lo del tio que iba a comprar el Levante creo que es el misterio de ls Santisima Virgen del Sol Naciente . Noirot no contesta
-
Imposible is nothing.
-
@Noirot:
Imposible is nothing.
Tu lo que eres es un GROMINAUER en tota regla!
-
Y porque no puede ser cierta la información? Lo de el ofrecimiento a Chiquela que los periódicos desvelaron parece que fué cierto, porqué no pudo haber algun ofrecimiento de otro empresario. Hoy en algún periodico local no se descarta, es mas, se afirma que Paco Roig hizó algun intento de entrar en nuestro consejo. ..
-
yo lo del posible comprador extranjero no lo se, pero si que un empresario valenciano le queria comprar las acciones nada más descender a segunda, exactamente el dia 30/05/2005, y lo se porque es íntimo amigo de mi tio y yo hable con él.
y villarro le dijo que hasta que no sacara todo lo que tenia que sacar de la zona terciaria ni se lo iba a plantear.
-
el danone este que iba a comprar el levante no sera el del blog ese que descubrio maulet??? ahora va encajando todo
-
@Konsul:
el danone este que iba a comprar el levante no sera el del blog ese que descubrio maulet??? ahora va encajando todo
Puc ser el teu Watson, Sherlock Konsul??????
-
@pau:
yo lo del posible comprador extranjero no lo se, pero si que un empresario valenciano le queria comprar las acciones nada más descender a segunda, exactamente el dia 30/05/2005, y lo se porque es íntimo amigo de mi tio y yo hable con él.
y villarro le dijo que hasta que no sacara todo lo que tenia que sacar de la zona terciaria ni se lo iba a plantear.Menos mal que según él no tiene compradores porque hasta donde yo veo ya van 4
-
si, la verdad esq si q se puede mentir mucho mas
-
@Antinacionalista:
@Noirot:
@Antinacionalista:
No creas.
Para tener alguna referencia, no vaya a ser que sea de la mafia japonesa o de una compañia ballenera o que lleva la camiseta chota de Toyota (bueno villarro ya canto algo del himno del Chotencia).. para saber algo del comprador.
Ja he descobert el misteri tios!!
Villarroel té raó, el xino no volia accions, lo que volia era montar un todo a 100 en els baixos del Ciutat de València. Pero Villarroel li va dir que no…
Això sí, no vos puc dir qui era el chino...
-
Pobre Konsul, si tu eres el Watson de Konsul, mal va como siga tus consejos…
chino?