El equipo más antiguo del mundo
-
Según el pais, somos el club más antiguo de la historia.
-
Adan y Eva, eran granotas. Cain xoto.
-
Disculpa Tacata,Adan era granota pero Eva era xota
P.d. Xota y fallera
-
Tambien tenemos el estadio mas grande del mundo, porque nunca se llena
-
Pero tambien desgraciadamente tenemos el peor mandatario del mundo
-
Adan y Eva, eran granotas. Cain xoto.
i judas iskariote era el abuelo d vicentontin,jijijiji y su nieto aprendio muxo d el
-
Lo ke tenemos es el marcador mas antiguo del mundo…seguro que el museo de prehistoria nos hace una buena oferta.
-
@clara:
Lo ke tenemos es el marcador mas antiguo del mundo…seguro que el museo de prehistoria nos hace una buena oferta.
Eso es porque no te acuerdas del marcador anterior que habia en el estadio. De esos que eran tablas de madera con numero grande.
-
A mi me gustaban mas los de pizarra y borrador.
-
A mi me gustaban mas los de pizarra y borrador.
Que recuerdos,el marcador de toda la vida.Y con carrusel incluido.Con tablas,el resultado de los partidos de la jornada.
Si con que se viera bien bastaba.Pero pega el sol y no ves nada.Recuerdo el año pasado que en otros campos habia un supermarcador y luego no ponian ni los resultados de la jornada.
¿Y el marcador de la Ciudad Deportiva de Buñol,para cuando?
-
Alguien se acuerda del marcador simultáneo Dardo que había en Vallejo.
-
@clara:
Eso es porque no te acuerdas del marcador anterior que habia en el estadio. De esos que eran tablas de madera con numero grande.
NO me acuerdo pero seguro ke se veia mejor que el ke tenemos ahora.
-
el camino mas largo
de la entrada a el campo en vallejo
podias merendar
-
las cañas que separaban numerada de general en vallejo
y yo y rinti que eramos pequeñajos
nos colabamos por un agujero
-
@HombreQ:
Según el pais, somos el club más antiguo de la historia.
Yo ya lo sabía, mis amigos y yo eramos iberos sometidos a las normas del Imperio, por aquella época jugábamos con una pelota formada por trozos de cuero y fuertemente anudada, nuestro equipo era el "Levantemunos upresionix detestamus"…vamos Levante ud, habiamos heredado el juego de nuestros antepasados, que asimismo lo habían descubierto en algunas regiones de China, en sus viajes comerciales, los chinos lo llamaban Ts´chu o algo así…
Los cabrones de los romanos nos robaron la idea unos años después, hacia el 195 y crearon el Calcio.