TRIVIAL FUTBOLERO
-
rincon el 5-1
Q 2 estadios españoles son los denominados 5 estrellas???
-
aquí se despista una y hay quien hace la pregunta por ella, bueno tampoco sabía que preguntar así que me da igual.
-
@Kayser:
Camp Nou i Vicente Calderón
Qui és el màxim golejador de tota la història de la lliga i quants gols?
-
@marelilla:
aquí se despista una y hay quien hace la pregunta por ella, bueno tampoco sabía que preguntar así que me da igual.
no pasa nada xiqueta
los dos estadios son camp nou y montjuic
cual es la mascota del leganes?
-
@Kayser:
entonces no son dos, ya que en la web del español consideran su estadio como cinco estrellas
-
@warcry:
@Kayser:
entonces no son dos, ya que en la web del español consideran su estadio como cinco estrellas
Lo de Monjuic no ho sabia, però lo del Camp Nou i Vicente Calderón és segur!
-
maximo goleador de la historia es telma zarra con 251 goles
sigo con la misma pregunta que antes, mascota del leganes??
-
El pepinero (o algo así) y como su nombre indica es un pepino.
Supongo que es válida, así que me aventuro a preguntar:
¿Contra qué selección y en qué estadio marcó julio salinas su primer gol con la selección española?
-
@warcry:
@Kayser:
Lo de Monjuic no ho sabia, però lo del Camp Nou i Vicente Calderón és segur!
QUE ALGU HO PUGA CONFIRMAR PER FAVOR, PERO CREC QUE ANOETA TAMBÉ ESTÁ CONSIDERAT PER UEFA 5 ESTRELES, PER-HO PER CAPACITAT NO POT ACOLLIR CAP ESDEVENIMENT TIPUS, FINAL DE UEFA O CHAMPIONS
-
Ya no hay ‘cinco estrellas’
Un portavoz autorizado de la UEFA confirmó a MARCA que la catalogación de los estadios en cuatro o cinco estrellas que hasta ahora se llevaba a efecto ha pasado a mejor vida y son las respectivas federaciones nacionales las que presentan candidaturas en función de las solicitudes de cualquiera de los clubes afiliados a las mismas.
sirve esto para algo?
-
@marelilla:
El pepinero (o algo así) y como su nombre indica es un pepino.
Supongo que es válida, así que me aventuro a preguntar:
¿Contra qué selección y en qué estadio marcó julio salinas su primer gol con la selección española?
contra la urss en las palmas
en que posicion jugaba luis fernandez (ex-entrenador entre otros del bilbao y español)?
-
@warcry:
en que posicion jugaba luis fernandez (ex-entrenador entre otros del bilbao y español)?
No tengo ni idea, ya que no me acuerdo pero me suena que centrocampista o delantero.
Dire centrocampista.
-
En quina categoria jugava el Llevant quan va inaugurar l'estadi, llavors Anronio Román?
-
En Tercera Division?
-
-
Pues ale pregunto yo
¿en que año fue la "sentencia Bosman"?
-
Crec que en el 93-94….
La pregunta de abans de Luis Fernández, crec recordar que era lateral per l'esquerra.I ara pregunte jo...
Quin ha sigut el màxim golejador en la història de un mundial i quants gols ha marcat?
-
Just Fontaine con 13 goles en el mundial de Suecia 1958.
Hablando de goleadores ¿quien a sido el que mas goles a metido en una Eurocopa y cuantos?
-
Platini, 9 gols?
Quin es l'equip que mes vegades ha guanyat la Libertadores??
-
Independiente
¿quien a sido el portero menos goleado con menos goles desde la temporada 80/81 hasta la fecha?¿y cuantos goles recibio?
-
Abel - At Madrid 17 goles - 90/91
En q ciudad se han jugado mas finales d copa d europa y champions??
-
Londres con 5 veces (63 , 68 , 71 , 78 y 92).
¿Donde se jugó la final de la Uefa que perdió 5-4 el Alavés contra el Liverpool?
-
Westfalenstadion (Dortmund)
¿Que unico equipo Rumano a ganado una vez la Copa de Europa?
-
Ixa la deuria contestar Dark City…..
-
El gran Steaua de Bucarest.
Resultado global de la ultima eliminatoria de la copa del rey que jugaron el Levante y el Valencia
-
1-3?
-
-
0-4 para los xotos.
0-3 en el ciudad de Valencia
1-0 en la xotera¿e acertado o no?
-
0-4 para los xotos.
Joder granotaman,asi da gusto hacer quotes
-
@huit:
0-4 para los xotos.
Joder granotaman,asi da gusto hacer quotes
Y dos goles de los que nos metisteis en nuestro campo los metio el cabezon de Ruben Navarro.
Bueno ahora pregunto yo ¿que equipo (sin contar equipos que esten este año en 1ª division) ha quedado mas veces subcampeon de la copa del rey?