La directiva del Elche rechaza las invitaciones del Levante
-
Lo mas gracioso es que Villaroel al dia siguiente del fichaje del polaco salio en radio y television diciendo que él con el Elche no tenia ningun problema y que serian bien recibidos.
-
Lo mas gracioso es que Villaroel al dia siguiente del fichaje del polaco salio en radio y television diciendo que él con el Elche no tenia ningun problema y que serian bien recibidos.
Hombre las cosas como son Villarroel en este caso no es culpable, él los ha recibido bien les propone la comida de cortesía y darle las pertinentes invitaciones, si ellos no aceptan ya es un problema suyo, pero en esto Villarroel no creo que tenga ninguna culpa.
-
Eso tenían que hacer todos, venir, y pagarse la tribuna, más pasta para para nosotros y au
-
yo les subia el precio de las entradas 2.000 € por kabeza
-
no pasa nada
pero nos quedamos sin jugador
como mentirosos
y como gili pollas porque encima se cabrean ellos
sabes lo que digo
MIAU
-
@misterpaco:
no pasa nada
pero nos quedamos sin jugador
como mentirosos
y como gili pollas porque encima se cabrean ellos
sabes lo que digo
MIAU
Pero cabe la posibilidad, querido mister, de que el jugador sea inhabilitado, que el Elche tire a la basura los 200 millones que ha pagado y que se muestre que tenemos la razón
-
@ampa:
Hombre las cosas como son Villarroel en este caso no es culpable, él los ha recibido bien les propone la comida de cortesía y darle las pertinentes invitaciones, si ellos no aceptan ya es un problema suyo, pero en esto Villarroel no creo que tenga ninguna culpa.
No, si yo no digo que la culpa sea de Villaroel sino no se porque el Elche se enfada con nuestro club.
-
@ampa:
No, si yo no digo que la culpa sea de Villaroel sino no se porque el Elche se enfada con nuestro club.
Pues por la demanda que les a puesto el Levante. Si se enfadan es problema suyo, si no aceptan la invitacion que les den y que se apañen.
-
@ampa:
Pues el que se enfada dos problemas tiene enfadarse y desenfadarse , que les peten.
P.D: Menuda granoteta tienes de avatar una monada
-
¿esta vez que ha hecho mal nuestro presidente?ya esta bien esto es obsesion por alguien… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
villarroel en este caso a puesto al levante como un club señor ya esta bien de tirarse piedras sobre nuestro mismo tejado yo flipo con tal de rajar cualquier tonteria sin sentido y lo mas importante sin razon...
VILLARRO CRACK!!!!
-
PUES QUE LES DEN Y QUE PAGUEN.
Y CANTARÉ, Y CANTARÉ, PUTA ELCHE ALE ALE…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo creo que la afición del Elche no tiene culpa de como son sus directivos al igual que nos pasa a nosotros, no paguemos con ellos los platos rotos de su directiva.
-
yo les subia el precio de las entradas 2.000 € por kabeza
OSTIA, PUES EL PRESIDENTE DEL ELCHE TENDRÁ QUE PAGAR LO MENOS 6000 EUROS, POR QUE EL CABRONAZO TIENE UNA CABEZA QUE NO CABE EN UN ASCENSOR…
-
¿Qué ha pasado que al final si que se han sentado los dos presidente juntos en el palco? ¿Reconciliación?
-
Jo crec que ha imperat el trellat i ha fet bé Villarroel convidant a l'Elx, i l'Elx acceptant. Si deprés es descobrix que l'Elx a actuat amb males maneres, ja parlarem.