IÑAKI DESCARGA!
-
Ha cumplido, aunque tenga la misma calidad técnica que este: ![](__________________________
Esta claro que Z´María es mucho mas técnico que Descarga, pero muchas veces VALE MAS LA ACTITUD QUE LA APTITUD.
Creo que para ensalzar a uno no es necesario menospreciar a otro y Descarga hoy por hoy es necesario en nuestro Equipo por los cojones que le echa, cuando flojee se le cambia y punto.
En el fútbol de hoy en día es muy dificil encontrar a profesionales con ACTITUD y mas fácil encontrarlos con APTITUD.
Yo siempre estaré agradecido a Descarga por lo que ha aportado al Levante U.D..
¡¡¡Macho Llevant!!!)
-
Ha cumplido, aunque tenga la misma calidad técnica que este:
pues ha demostrado que no es de segunda,ah y felix ettien que?este hace tiempo que no es de segunda aunque tambien sea algo tronco,mirar el pasecito en el 2-0
-
DESKARGA ÍDOL!!!!!
-
DESKARGA (ala)
El puto amo, res més a dir.
P.D: en Radio Nou acaba de dir que dedica la victoria a l'afició.
-
en dos palabras…
ESPEC TACULAR
-
-
Pues sí, sigo. De momento Descarga sigue siendo un tarugo. Le pondría a jugar con publicidad de Carabinas Norica, porque cada balón que toca me recuerda a Ipurúa.
-
Aqui se confunde el sacrificio y el dejarlo todo en el campo con la calidad tecnica, son cosas divisibles, en cuanto a calidad estoy con Suick, un tio con una pata de palo es capaz de poner mejores centros que el, lo cual no quita en que tenga un par de pelotas que le permitan dejarse el alma cada partido.
-
Pues yo prefiero un Descarga a un Onésimo o Quique Estebaranz…
Sólo con técnica no se es futbolista y, además, Descarga no es Ronaldinho, pero de ahí a ponerlo tan abajo como lo ponéis media un abismo.
Porque un patapalo no marca el gol que se marcó contra el Málaga B en el 0-4 o contra el Rayo el primer partido del año de preciado, o no saca un balón de chilena a la altura del larguero.
-
Sólo con técnica no se es futbolista y, además, Descarga no es Ronaldinho, pero de ahí a ponerlo tan abajo como lo ponéis media un abismo.
Porque un patapalo no marca el gol que se marcó contra el Málaga B en el 0-4 o contra el Rayo el primer partido del año de preciado, o no saca un balón de chilena a la altura del larguero.
Especialmente pq ese gol no fue con la pata si no con la cabola, si no otro gallo nos hubiera cantado.
Onesimo?? por dios, no blasfemes!! Ese tio era dios!
-
Cada uno cumple con un rol dentro del equipo, y la obligación de Deskarga no es ser un virtuoso del balón, sino defender bien.
Además, dentro de la posición de lateral derecho hay varios perfiles y él cumple a la perfección con uno de ellos. Si queremos a un lateral ofensivo, ahí está Zé María, y si queremos un defensa seguro, ahí está el gran capitán.
En el momento en el que pretenda cambiar sus funciones, estará sentenciado.
-
Pues sí, sigo. De momento Descarga sigue siendo un tarugo. Le pondría a jugar con publicidad de Carabinas Norica, porque cada balón que toca me recuerda a Ipurúa.
Los cojones que le pone Descarga en cada partido CONTAGIAN A LOS COMPAÑEROS.
En un Equipo no todos tienen que ser virtuosos, ESO SERÍA UN DESASTRE.
Si, tarugo con "actitud" es mejor que virtuoso "pasota".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Especialmente pq ese gol no fue con la pata si no con la cabola, si no otro gallo nos hubiera cantado.
Onesimo?? por dios, no blasfemes!! Ese tio era dios!
El del Málaga B si que fue con la derecha… y con la cabeza tb se juega a fútbol. PD: Onésimo tenía mucha técnica -quizá como uno de los grandes- y, pese a ello, era un gran paquete.
-
El de demà és un partit partit per a d'ell, per les condicions del camp i les meteorologiques.
DESKARGA TITULAR!!!!
-
-
Deskarga titular, no tinc dubtes que ho farà be.
-
Descarga es el millor de el equip i ens a salvata de moltes.
AMUNT LLEVANT AMUNT GRANOTES I AMUNT DESCARGA!!!!
-
ÉS EL PIUT AMO
dels que més sentiment granota desprenend'eixos jugadors que estimen el club i no els diners
d'eixos que es deixen la pell en el camp i compensa amb creus una mancança de "qualitat"
perquè li anul·len un golàs i no diu res
s'ho mereix tot! Canvi de nom al camp:
NOU ESTADI CIUTAT DE DESKARGA
-
Simplemente es Iñaki Descarga, un tio humilde que se a ganado a esta aficion, un 10 para el. Más que un ídolo…un DIOS!! TK IÑAKI!!
-
DESKARGA PRESIDENT!
Quin partidas que s'ha marcat el tio contra el Barça, és el PVTO AMO, dels PVTOS AMOS.
Per a mi sense discussió el millor de hui.
-
Capitán, eres GRANDE.
-
Hoy lo ha dado todo al igual que Rubi … GRANDE CAPIIIIIIIII
-
INAKI CRACK
-
un monumento ya!!
Iñaki descarga larlarlalral!!inaki descarga lalarlaral!!!
-
TIENE 3 PIERNAS, DESCARGA TIENE 3 PIERNAS, TIENE · PIEEEEEEEERNAS, DESCARGA TIENE 3 PIERNAS!
-
Ell a soles, a posat una tensió al camp, que ha contagiat a tot l'equip. El que li manca de qualitat ho té de coratge.
Força Capità ¡¡¡
-
Deskarga es la muestra de que con ganas y garra se pueden suplir muchas otras cosas, además jugadores así van muy bien para el vesturio. Deskarga crack!
-
Bo, crec que no hi ha dubtes que mereix ser titular…
Ze Maria molt de nom, però Deskarga amb nomes un colló seu li guanya
Que té errades? com tots...
Que no és un prodigi tecnicament? No fa falta ser un entes en la materia....
Això si, en coratge, professionalitat i garra no li guanya ningú en la lliga i això contrarresta les possibles carències tècniques que puga tindre.
Si vos fixeu, és dels pocs jugadors que uan tira un baló fora per una errada és aplaudit per la grada del Nou Estadi, això pocs ho poden dir.FORÇA DESCARGA
-
a mi lo de su falta de calidad me hace gracia,y puyol?puyol me parece que tiene la misma o menos q iñaki y es el central dl barçça y la seleccion solo por sus cojones y nadie lo critica(iñaki aun tiene mas)y albelda?albelda no sabe si el balon es un balon o un melon y es elogiado por su garra y su profesionalidad,tambien juega en la seleccion y ambos son estrellas de la liga,y ambos tienen la misma o incluso menso tecnica q iñaki,seamos mas justos con lo que tenemos en casa,porque descarga es un pedazo d defensa como la copa de un pino
-
Hoy en Tarragona el único que al finalizar el partido se ha acercado a saludar a los que nos habíamos desplazado.