IÑAKI DESCARGA!
-
Descarga,que grande eres.Hoy en una jugada,el que estaba presionando al portero,era Iñaki Descarga.Es el verdadero alma del equipo.
Descarga jugador-entrenador ya.Claro,que se vaya sacando el título de entrenador.
-
iñaki descarga larlarlarlarl!!!
-
Las únicas veces que ha roto el Tenerife han sido por su banda izquierda. Pero Descarga subió una vez a presionar al portero, para seguir abriendo su banda, e hizo un corte bueno en una contra. Descarga "autopista del norte" crack.
-
ES DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
-
El que mas webos le echa con diferencia
INAKI CRACK
-
es el amo!nadie le echa sus huevos ni de lejos.
-
@julen:
es el amo!nadie le echa sus huevos ni de lejos.
pues si.
DESCARGAAAAAAAA!!
-
¿alghuien se acuerda si descarga ha jugado en el Levante de Lateral izquierdo?. Seguro que mejor que Cuortois lo haria ¿que opinais?
-
@txoco1978:
¿alghuien se acuerda si descarga ha jugado en el Levante de Lateral izquierdo?. Seguro que mejor que Cuortois lo haria ¿que opinais?
Yo le recuerdo un partido más que correcto de lateral zurdo en el Camp Nou el año de primera. De todos modos, los experimentos con gaseosa. Descarga este año va a jugar sobre todo a la play con su chaval.
-
Aupa Inyaki! Demà necessitem la teua casta!
-
A rezar todo lo que sepais, la banda derecha mañana es de segunda.
-
Vamos capitán!!!! Demuestra mañana que la Primera no te viene grande.
-
Seguro que mañana no va a defraudar y hara un gran partido. Es el mejor!! Un crack!! El alma del equipo!! Grande Capitan!!! Grande!!!
-
Ya veo que Descarga no es santo de tu devoción, pero creo que despues de lo que yo le he visto partirse el pecho por el levante no se merece esas palabras…
Saludos
-
¡¡¡ MUCHOS DESKARGAS EN EL LEVANTE¡¡¡¡
¡¡¡¡AMUNT KAPI¡¡¡
-
Ya veo que Descarga no es santo de tu devoción, pero creo que despues de lo que yo le he visto partirse el pecho por el levante no se merece esas palabras…
Saludos
No es una opinióm, es un hecho.
-
Saludos
¿Hecho? es un hecho según tu opinión , luego ES UNA OPINION
-
Saludos
esta tarde lo veremos
-
-
GRAN INYAKI! HA COMPLIT PERFECTAMENT!
-
Bueno, pues ya hay HECHOS. Pedazo de partido del gran capitán.
-
Se le ha aplaudido hasta su tiro a las nubes del final.
BRAVO IÑAKI.
-
BRAVO IÑAKI.Al capi se le perdona todo.
ARA I SEMPRE FORÇA INYAKI!
-
@Independent:
BRAVO IÑAKI.Al capi se le perdona todo.
ARA I SEMPRE FORÇA INYAKI!Iñaki descarga eh oe oe oe….......
-
Que grande es Descarga.Que partidazo se ha marcado.
Ze Maria es mucho mas técnico,pero lo que aporta Descarga pocos lo hacen.Dificil lo tiene Caro.
-
Once Decargas les gustaría tener a más de un equipo
DESCARGA CRACK
-
GRANDE DESCARGA!!! Sin ofrecer ningun tipo de duda!!
Tanto por abajo como por arriba!!
MUY GRANDE CAPI!!
-
Ha cumplido, aunque tenga la misma calidad técnica que este:
-
lo que no entiendo, y seguro que alguien me lo aclara, es porque a veces pierde la posicion tan facilmente. Hubo por lo menos dos jugadas en las que corria como un pollo sin cabeza hacia delante y acabo en la media luna del area contraria. Por no decir que cuando le presionan un poquito se le apagan las luces. Con perdon, Ze Maria le da cuarenta patadas
-
Yo ayer tambien le vi perder la posicion en varias ocasiones.
En concreto en 2 en la primera parte en la que vió el "percal" peligrar más en el centro de la defensa que en su banda.
Yo a eso mas que perder la posicion prefiero llamarlo SOBREDOSIS DE COJONES
¡¡¡GRANDE KAPI¡¡¡¡