NDIAYE
-
F.A.N.T.A.S.T.I.C.O.
de lo mejorcito ke se ha fichado ultimamente.
-
NDIAYE es un JUGADORAZO.
Como poco a poco vaya cogiendo la manija del equipo…...lo veo como director de orquesta total.
Lo dicho: un JUGADORAZO.
-
Simplemente me ha encantado.Espero mas de Sandro la verdad es un jugador que me gusta mucho y creo que este tandem estaria bien,aun no he visto jugar a Tello,me gustaria que alguien me dijese mas o menos que tipo de jugador es,gracias.
Saludos,amunt llevant
-
Como apuntan por ahí, después de haberlo visto jugar me parece que Camacho va a chupar mucho banquillo
-
Que jueguen N'Diaye y Nagore o Camacho. Sandro a la sombra, que ya toca.
-
Tenemos un equipazo, el centro del campo está muy bien cubierto con Camacho, Nagore, N´Diaye, Sandro… ahí podemos rotar de lujo. N´Diaye ha hecho un muy buen partido, ha recuperado muchos balones, ha cubierto mucho terreno, y ha estado muy encima de los mediocentros del Elche. Pero Sandro también me ha gustado, la verdad.
-
el centro del campo del levante es el mejor de toda la segunda division y no desentonaria en primera
-
Bon recuperador i molt tècnic, se li han vist alguns detalls a "lo Zidane".
Tal vegada li falta arribar un poc més a l´àrea ja que Sandro no s´atreveix a xutar. Però ja vorem com va la cosa, encara es prompte.
-
Pedazo jugador. Yo coincido con Suick, y el que deberia chupar banquillo es Sandro.
-
El nigeriano de lo mejorcito ayer. Sandro me pone de los nervios con sus caracoleos y su lentitud, pierde mas balones que otra cosa.
-
N'Diaye y Courtois* jugarán el año que viene en primera, espero que sea con el Levante.
- si consigue bajar un poco la media de tarjetas por partido
-
Habra encontrado algun jugador de la primera plantilla un pringao que le haga parte de su faena? Adivina adivinador quien es el jugador?
-
N'diaye me ha parecido un jugador muy completo, la toca bien, presiona bien, cubre mucho espacio. Es, salvando las distancias, una especie de Mauro Silva. Para mi gusto, debe ser titular en este equipo, y según los partidos, variando su pareja en el mediocentro (Nagore, Tello o Sandro). No es nigeriano, como alguién dice por ahi arriba, sino Senegalés con pasaporte francés. Grata sorpresa me he llevado con N'Diaye, no esperaba que fuera tan buen jugador.
-
@NELET:
Me parece que Camacho va a chupar banquillo esta temporada.
Apunta a Sandro no se porque pero me da que el centro del campo sera
CAMACHO - N'DIAYE
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@NELET:
Me parece que Camacho va a chupar banquillo esta temporada.
Apunta a Sandro no se porque pero me da que el centro del campo sera
CAMACHO - N'DIAYE
Ese sera el centro de campo , para fuera de casa o para defender el resultado . Cuando se tenga que ir apor el partido creo que apostara por Sandro.