Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Los canticos visitantes

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    62 Mensajes 16 Posters 4.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Bien esta que los aficionados canten y animem a su equipo .
      Pero hay algunos canticos que resultan ofensivos . Y la verdad , ir a casa de alguien a ofenderle , resulta de bastante mala educacion . Me refiero a los de : puta Valencia , puta Levante , Levante y Hercules la misma mierda es etc, etc, etc.
      En cuanto al cara al sol , demuestra bastante a las claras que clase de gente era.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

yo cuando he visto la bandera esa con el pollo… ya estaba todo dicho!!
        por cierto, me hubiera gustado ver la cara de los de la levantina q estaban al lado de los del elche cuando estaba cantando el himno de españa, el que viva españa y todas esas tonterias que todavia no entiendo que tienen q ver en el futbol...

Invitado
          Última edición por

Jo he sentit:
          FRANCO FRANCO FRANCO!
          PUTO SAPO EL QUE NO BOTE!
          A CORRER A CORRER A CORRER (Als Força LLevant)
          PUTO LEVANTE

I He vist banderes de tot tipus de indole feixista, en fi, uns impresentables mes que han vingut aci ( el grupet eixe feixista, la resta d'il.licitans de meravella)

Invitado
            Última edición por

los canticos por bajo pierna

tres puntarros

• NeGuN Desconectado
              NeGu
              Última edición por

el mejor cantico ha sido el de sois 4 gatos :-D :-D ,lo dicen los ke tienen un estadio de 40000 personas y solo se ha llenado cuando jugaron la final de copa :-D :-D

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• Barber_21B Desconectado
                Barber_21
                Última edición por

El problema es que els que mes es fan notar son el mes indeseables. Si es fixaveu hi havia 2 grups en la grada visitant, les bones persones y les males.

Invitado
                  Última edición por

Pues yo los tenia al lado y no me he podido aguantar,les he gritado paletos gitanos y todo lo que se merecen …sobretodo cuando a marcado Riga y ha acabado el partido

Elche siempre llorando y siempre perdiendo....PUTA JOVE ELX.que se jodan ,ninguno ma dicho nada , se han quedado con la cabeza agachada,y ya les sacamos 6 puntos.

Invitado
                    Última edición por

JOve elx es el grupo mas patetico q purula por el futbol español, yo sinceramente creo q se la suda el elche, parece q juegue la seleccion española.

en fin los amantes de la rojigualda son "asin"…

Invitado
                      Última edición por

el meu pare sempre m'ha dit dos grans frases:
                      1º on no hi ha no es pot traure.
                      2º lo pitjor ke hi ha al mon, es tratar amb tontos.
                      A renteria els deixava jo una setmana a vore si feian tant el subnormal en tanta simbologia nazi, espanyolista y fascista.
                      Kuant amonal falta a esta vida !!!!

Invitado
                        Última edición por

de todas formas los vuestros creo que tampoco son unos santos.

nada mas empezar el partido se han puesto a cantar una que decia que el resultado era lo de menos y que iban a por la jove cuando aun no habian entrado siquiera :-)

Invitado
                          Última edición por

pues yo creo q esa xusma por lo menos un par de ostias se merecen…

• Ray AllenR Desconectado
                            Ray Allen
                            Última edición por

pensaba que la afición del Elche iba a ser mas educada,estoy de acuerdo con las frases qye te dice tu padre durruti granota. ;-) :-$ ,por otra parte habia gente civilizada que venian a ver futbol.
                            Un saludo.

Invitado
                              Última edición por

Jo algunes de les que digueu no les he escoltat. Algunes no les entenia i altres, amb l'emoció del joc, segurament se m'han passat. La que diu Illice, no l'he escoltat, però és possible.

El que si que m'ha dolgut és els Càntics de Guillem, i la policia sense dir res. Si nosaltres els contestem diguent "Eta encara ha deixat vius" , actuaria la policia?. No es poden permetre càntics d'apologia clara de l'assessinat. També és cert que la majoria de càntics problemàtics de l'Elx els feien els 40 o 50 de Jove Elx, la resta estaven callats.

• mandrakeM Desconectado
                                mandrake
                                Última edición por

@Vinatea:

El que si que m'ha dolgut és els Càntics de Guillem, i la policia sense dir res.

La Jove Elx són 4 gats. En el partit hi havien més Yomus que de la Jove ELx. De tota la vida s'ha sabut que eixes dos penyes estan agermanades i es recolzen mutuamnet.

• BERLINERB Desconectado
                                  BERLINER
                                  Última edición por

Al final siempre pagan justos por pecadores y siempre a las aficiones se las "juzga" injustamente.

Estos Jove Elx con unos notas como cualquier grupo ultra, estoy convencido que la aficion del Elche es muchisimo más sana.

• Ray AllenR Desconectado
                                    Ray Allen
                                    Última edición por

estoy con berliner ;-)

Invitado
                                      Última edición por

En la afición del Elche había de todo, eso si bastantes fachas exhibiendo sus banderas, poniendo pancartas absurdas y provocando al personal.

Al final del partido me he dirigido a un miembro de la empresa de INseguridad que "trabaja" en nuestro campo y le he dicho oye ¿en las entradas no pone que símbolos que incitan a la violencia en concreto ciertas banderas que se han estado exhibiendo a lo largo del partido están prohibidos? el elemento se ha tocado la oreja haciendo como que no me había oido y le he vuelto a repetir mi pregunta, resultado … el tiparraco gira la cabeza y pasa de mi... viva la levantina sígamos manteniéndolos ahí (a lo mejor si decimos esto hacen lo contrario :-P )

El cántico que más me ha gustado hoy ha sido el de "la dama de elche era prostituta", jeje, ya no es solo la pilarika, la verdad es que ha estado muy original.

Invitado
                                        Última edición por

Hola granotas,lo primero enhorabuena por los tres puntos.Pienso que lo mas justo hubiese sido un empate,pero el fútbol es así ;-)

En relación a los cánticos,pues algunos habeis generalizado,y creo que no es justo.Donde estábamos nosotros nos dividíamos claramente en dos grupos:Jove Elx y resto de afición.

Creo que de sobra sabeis que los cánticos tan deplorables y toda la demás simbología,va todo por parte de la Jove.Respecto a lo de los cánticos a Guillem,yo no conocía esa historia,y no sabía en el campo por qué cantaban eso.Ahora que se lo de Guillem,me parece deplorable la actitud de la Jove y censurables ese tipo de cánticos.

Lo demás pues los cánticos normales entre las dos aficiones.Respecto a las banderas,mal por la Jove con el aguilucho,pero los FFGG también nos enseñaban la estelada,mal por ellos también.

Respecto a lo de Franko,Franko...eso era para Frankowski,no para el caudillo :-D

En fin,me lo he pasado bastante bien pese a la derrota,y teneis un bonito estadio...por dentro,porque por fuera está casi en ruinas jeje.

Un saludo a todos y nos vemos en la vuelta.

• L Desconectado
                                          lliure
                                          Última edición por

@ampa:

El cántico que más me ha gustado hoy ha sido el de "la dama de elche era prostituta",

jeje ;-)

• AntiA Desconectado
                                            Anti
                                            Última edición por

@misterpaco:

los canticos por bajo pierna

tres puntarros

Eso mismo
                                            VIVA MISTERPACO

• First post
                                              Last post