Los canticos visitantes
-
Bien esta que los aficionados canten y animem a su equipo .
Pero hay algunos canticos que resultan ofensivos . Y la verdad , ir a casa de alguien a ofenderle , resulta de bastante mala educacion . Me refiero a los de : puta Valencia , puta Levante , Levante y Hercules la misma mierda es etc, etc, etc.
En cuanto al cara al sol , demuestra bastante a las claras que clase de gente era.
-
yo cuando he visto la bandera esa con el pollo… ya estaba todo dicho!!
por cierto, me hubiera gustado ver la cara de los de la levantina q estaban al lado de los del elche cuando estaba cantando el himno de españa, el que viva españa y todas esas tonterias que todavia no entiendo que tienen q ver en el futbol...
-
Jo he sentit:
FRANCO FRANCO FRANCO!
PUTO SAPO EL QUE NO BOTE!
A CORRER A CORRER A CORRER (Als Força LLevant)
PUTO LEVANTEI He vist banderes de tot tipus de indole feixista, en fi, uns impresentables mes que han vingut aci ( el grupet eixe feixista, la resta d'il.licitans de meravella)
-
los canticos por bajo pierna
tres puntarros
-
el mejor cantico ha sido el de sois 4 gatos ,lo dicen los ke tienen un estadio de 40000 personas y solo se ha llenado cuando jugaron la final de copa
-
El problema es que els que mes es fan notar son el mes indeseables. Si es fixaveu hi havia 2 grups en la grada visitant, les bones persones y les males.
-
Pues yo los tenia al lado y no me he podido aguantar,les he gritado paletos gitanos y todo lo que se merecen …sobretodo cuando a marcado Riga y ha acabado el partido
Elche siempre llorando y siempre perdiendo....PUTA JOVE ELX.que se jodan ,ninguno ma dicho nada , se han quedado con la cabeza agachada,y ya les sacamos 6 puntos.
-
JOve elx es el grupo mas patetico q purula por el futbol español, yo sinceramente creo q se la suda el elche, parece q juegue la seleccion española.
en fin los amantes de la rojigualda son "asin"…
-
el meu pare sempre m'ha dit dos grans frases:
1º on no hi ha no es pot traure.
2º lo pitjor ke hi ha al mon, es tratar amb tontos.
A renteria els deixava jo una setmana a vore si feian tant el subnormal en tanta simbologia nazi, espanyolista y fascista.
Kuant amonal falta a esta vida !!!!
-
de todas formas los vuestros creo que tampoco son unos santos.
nada mas empezar el partido se han puesto a cantar una que decia que el resultado era lo de menos y que iban a por la jove cuando aun no habian entrado siquiera
-
pues yo creo q esa xusma por lo menos un par de ostias se merecen…
-
pensaba que la afición del Elche iba a ser mas educada,estoy de acuerdo con las frases qye te dice tu padre durruti granota. ,por otra parte habia gente civilizada que venian a ver futbol.
Un saludo.
-
Jo algunes de les que digueu no les he escoltat. Algunes no les entenia i altres, amb l'emoció del joc, segurament se m'han passat. La que diu Illice, no l'he escoltat, però és possible.
El que si que m'ha dolgut és els Càntics de Guillem, i la policia sense dir res. Si nosaltres els contestem diguent "Eta encara ha deixat vius" , actuaria la policia?. No es poden permetre càntics d'apologia clara de l'assessinat. També és cert que la majoria de càntics problemàtics de l'Elx els feien els 40 o 50 de Jove Elx, la resta estaven callats.
-
El que si que m'ha dolgut és els Càntics de Guillem, i la policia sense dir res.
La Jove Elx són 4 gats. En el partit hi havien més Yomus que de la Jove ELx. De tota la vida s'ha sabut que eixes dos penyes estan agermanades i es recolzen mutuamnet.
-
Al final siempre pagan justos por pecadores y siempre a las aficiones se las "juzga" injustamente.
Estos Jove Elx con unos notas como cualquier grupo ultra, estoy convencido que la aficion del Elche es muchisimo más sana.
-
estoy con berliner
-
En la afición del Elche había de todo, eso si bastantes fachas exhibiendo sus banderas, poniendo pancartas absurdas y provocando al personal.
Al final del partido me he dirigido a un miembro de la empresa de INseguridad que "trabaja" en nuestro campo y le he dicho oye ¿en las entradas no pone que símbolos que incitan a la violencia en concreto ciertas banderas que se han estado exhibiendo a lo largo del partido están prohibidos? el elemento se ha tocado la oreja haciendo como que no me había oido y le he vuelto a repetir mi pregunta, resultado … el tiparraco gira la cabeza y pasa de mi... viva la levantina sígamos manteniéndolos ahí (a lo mejor si decimos esto hacen lo contrario )
El cántico que más me ha gustado hoy ha sido el de "la dama de elche era prostituta", jeje, ya no es solo la pilarika, la verdad es que ha estado muy original.
-
Hola granotas,lo primero enhorabuena por los tres puntos.Pienso que lo mas justo hubiese sido un empate,pero el fútbol es así
En relación a los cánticos,pues algunos habeis generalizado,y creo que no es justo.Donde estábamos nosotros nos dividíamos claramente en dos grupos:Jove Elx y resto de afición.
Creo que de sobra sabeis que los cánticos tan deplorables y toda la demás simbología,va todo por parte de la Jove.Respecto a lo de los cánticos a Guillem,yo no conocía esa historia,y no sabía en el campo por qué cantaban eso.Ahora que se lo de Guillem,me parece deplorable la actitud de la Jove y censurables ese tipo de cánticos.
Lo demás pues los cánticos normales entre las dos aficiones.Respecto a las banderas,mal por la Jove con el aguilucho,pero los FFGG también nos enseñaban la estelada,mal por ellos también.
Respecto a lo de Franko,Franko...eso era para Frankowski,no para el caudillo
En fin,me lo he pasado bastante bien pese a la derrota,y teneis un bonito estadio...por dentro,porque por fuera está casi en ruinas jeje.
Un saludo a todos y nos vemos en la vuelta.
-
@ampa:
El cántico que más me ha gustado hoy ha sido el de "la dama de elche era prostituta",
jeje
-
@misterpaco:
los canticos por bajo pierna
tres puntarros
Eso mismo
VIVA MISTERPACO
-
pues yo no me e enterao de la mitad de los canticos. pero supongo que sera verdad, pero bueno da igual.
yo si fuera aficionado del Elche estaria avergonzado de tener un grupito como el de Jove Elx, unos fascistas radicales que estan camuflados en los colores verdiblanco. esa gente son unos desgraciados que no tienen ni un palmo de inteligencia, y van a los campos simplemente a buscar bulla y a bacilar, y mas triste es aun cuando esto lo hacen en campo visitante, porque tambien pueden salir mal.
la verdad que veia como cantaban el "cara al sol" y "franco, franco", y llevaban la bandera del pollo ese de franco, y tambien cantaban el "himno de españa" y tenian mil banderas españolas. y se me ponia mal cuerpo, de ver como hay gente tan subnormal que va a un campo de futbol de esas maneras.
y lo peor esque este grupo llamado Jove Elx es bastante numeroso.
la aficion del elche por suerte no es ni mucho menos asi, ya que esto es un grupito simplemente.
yo si fuera un aficionado del elche no le daria ningun soporte a este grupo, que la gente se ciega porque son los que mas se hacen ver y animan al Elche, pero realmente no saben el tipo de gente que son, y solo hacen que ensuciar el nombre del Elche.
yo cada dia veo mas cosas, y me siento mas orgulloso de la aficion del Levante.
Vixca Llevant y Força Llevant!! A primera!
-
A ver,como he dicho en un mensaje anterior,no apoyo a la Jove en cánticos tan desafortunados como muchos de los de hoy,pero no creo que pase nada por llevar banderas españolas (constitucionales) y cantar el himno de España.En qué país estamos?No somos españoles?
Los FFGG no se han cansado de enseñar al estelada y no he leído por aquí todavía ningún comentario al respecto…
-
@RobElche:
Los FFGG no se han cansado de enseñar al estelada y no he leído por aquí todavía ningún comentario al respecto…
No se quien son los FFGG pero la estelada no se puede comparar con una bandera fascista o representante de una dictadura, podras estar mas o menos de acuerdo con ella, pero no tiene ni punto de comparación, asi que no intentes justificar a los Joven Elche con ese argumento
-
La Jove Elx són 4 gats. En el partit hi havien més Yomus que de la Jove ELx. De tota la vida s'ha sabut que eixes dos penyes estan agermanades i es recolzen mutuament.
Pues los cuatro gatos tambien estuvieron en orriols el dia derbi (levante-valencia) mamandosela a sus colegas.Se ve que les gusta mucho visitar Valencia
p.d. lo de ffgg es lo mismo que lo de yordi,es que en elche hay mucho cañi.Força gevant
-
@Ramon 1909:
@RobElche:
No se quien son los FFGG pero la estelada no se puede comparar con una bandera fascista o representante de una dictadura, podras estar mas o menos de acuerdo con ella, pero no tiene ni punto de comparación, asi que no intentes justificar a los Joven Elche con ese argumento
FFGG–>Forçagranota,el grupito del fondo norte.
Y no te equivoques amigo,no entra en mis pensamientos justificar a la Jove,ni mucho menos,de hecho en anteriores mensajes digo que los critico por algunos cánticos de los de hoy.
Simplemente digo que los dos grupos han tenido actitudes reprochables.
Un saludo.
-
los jove son todos escoria.
pd: menudo ambientazo habia en alboraia bajo, impresionante
-
rob, se dice FLL
força llevant…
-
@RobElche:
Lo demás pues los cánticos normales entre las dos aficiones.Respecto a las banderas,mal por la Jove con el aguilucho,pero los FFGG también nos enseñaban la estelada,mal por ellos también.
Bé, primer agrair les teues paraules, i en segon lloc, jo crec que no pots comparar l'exhibició d'unes banderes que representen 40 anys de dictadura, i una ideologia basada en el racisme i en la privació de drets(has escoltat els uh,uh,uh, a Mustafà Riga, no?) amb l'estelada, que és una aspiració, legítima i democràtica, reconeguda per les nacions unides en el punt primer del drets dels pobles, el dret a l'autodeterminació i independència. Crec que no pots equiparar unes banderes amb les altres.
Per cert qui és FFGG?
-
@RobElche:
Bé, primer agrair les teues paraules, i en segon lloc, jo crec que no pots comparar l'exhibició d'unes banderes que representen 40 anys de dictadura, i una ideologia basada en el racisme i en la privació de drets(has escoltat els uh,uh,uh, a Mustafà Riga, no?) amb l'estelada, que és una aspiració, legítima i democràtica, reconeguda per les nacions unides en el punt primer del drets dels pobles, el dret a l'autodeterminació i independència. Crec que no pots equiparar unes banderes amb les altres.
Per cert qui és FFGG?
-->
els FFGG ja te l'ha dit huit "Força Gevant"
-
@RobElche:
Hola granotas,lo primero enhorabuena por los tres puntos.Pienso que lo mas justo hubiese sido un empate,pero el fútbol es así
....
Respecto a eso yo opino lo contrario.
Un equipo no puede empezar a jugar cuando te marcan gol.
En el minuto 15 hubo una jugada en la que los jugadores del Elx tocaron la bola al menos unas 20 veces y no pasaron de medio campo.
Parecia que buscaban el empate a 0 desde el minuto 1.
Por no hablar de las pérdidas de tiempo de Unánua.
Uno no puede ir a por el empate a cero y luego decir que merece al menos el empate por no más de tres oportunidades claras en todo el partido. Y dos de esas oportunidades cuando jugábamos con uno menos.No obstante el Elx me pareció un equipo muy serio y con un entrenador muy coherente. Que despues de oir a Pepe Mel y al tuercebotas del entrenador del Racing de Ferrol (ejemplos de los muertos que te encuentras por segunda como entrenadores) es tener gran parte del camino recorrido.