Viaje a Murcia (ASSOCIACIÓ PENYES & RADIO LUZ)
-
bufff…y encima domingo...
-
malament… a les 3 a casa....
-
@kannonn:
malament… a les 3 a casa....
exacto eso me a bajado los animos pero supongo que al final ire aunque nose… mas que nada porque estos jugadores que son unos monstruos me han demostrado que sienten los colores ademas de que estoy ilusionado y euforico
-
venga, invasion, invasion…
-
Mala hora para jugar un domingo.Las 21 horas.Y madrugar el lunes.
Lo único que puedes cenar en el campo y salir nada mas acabar.Pero no se lo que costará ir a Murcia,aunque seguro que se llega de madrugada.
Estamos al principio,ya habrá otro momento mejor que este.
-
Mal dia y mal horario, yo no iré esta vez, me reservo para Castellón, Hércules, Elche, Albacete y donde toque ascender
-
Yo fui hace dos años a ver el Ciudad Murcia-Levante y el partido fue a las 9:30 de la noche y a las 2:30 mas o menos estabamos en Valencia iendo en autobus que es mucho mas lento.El que vaya en coche particular a la 1 o 1:30 puede estar tranquilamente en casa.
-
Yo si se confirma que el partido es a las 21.00 no creo que vaya al partido ... joer ya podía ser a la misma hora que en todas partes
-
a kina hora se sortiria de valencia?
-
descolgamos este mensaje hasta tener cofirmación oficial del viaje ok?
En el momento en que lo sea lo pondremos otra vez fijo
-
el partit es a les 21 perque son les festes de Murcia i la plaça de bous esta el costat del camp de la condomina pareix ser que d'aquesta manera la gent va als bous i despres al futbol
-
Definitivament l'Associació una vegada analitzat els ets i uts de la situació, entre altres, hora del partit, possible dificultad tal vegada per arribar a plenar l'autobús, no entrebancar la possibilitat que la Delegació puga plenar un o dos sencers, decideix animar a tots els que vullguen anar-hi a apuntar-se amb la Delegació o fins i tot anar en cotxe si ho estimeu més adient.
Avance que ja s'estan preparant altres desplaçaments.
-
Definitivament l'Associació una vegada analitzat els ets i uts de la situació, entre altres, hora del partit, possible dificultad tal vegada per arribar a plenar l'autobús, no entrebancar la possibilitat que la Delegació puga plenar un o dos sencers, decideix animar a tots els que vullguen anar-hi a apuntar-se amb la Delegació o fins i tot anar en cotxe si ho estimeu més adient.
Avance que ja s'estan preparant altres desplaçaments.
Jo crec que és un gest que vos honra i que callarà moltes boques que busquen la crítica fàcil i indiscriminada. Les coses s'han de fer sempre mirant al llevantinisme, sense afany de protagonisme i defenent a una afició indefensa davant dels especuladors que controlen el club. Per tot això, gràcies una altra vegada.
-
Al final solo organiza el viaje la delegacion de peñas?
Que posibilidad hay para apuntarse los rezagados?
-
llama a Olivia de la delegacíon. La asociación ya dijo el martes ke no organizaba.